Foro / Belleza

Me presento y os pido consejo

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:50
M
myra_9620530
26/3/08 a las 13:53

Os llevo leyendo unos cuantos mesesillos y el caso es que tengo un pequeño lío perfumístico.

Estoy bastante indecisa porque tras varias semanas de indagar por las perfumerías, día sí y día también,voy a adquirir un perfume y no tengo claro cual, por ahora el que vengo utilizando de diario es Organza y en veranito me decanto por olores menos intensos como Paris(en edt).
Iba a comprarme Yvresse de YSL o Essence de Gianfranco Ferre (creo que se escriben así)pero descubrí Knowing, Youth Dew y Beautiful,en mí son tres perfumes con buena fijación y con un olor de fondo muy parecido limpio y atalcados, aunque el Youth en mi piel tiene un puntillo como a Ron.

¿Vosotras creeis que para ésta época del año y en el Sur sean excesivos?

¿Conoceis algún perfume parecidos a éstos y que sean más apropiados para primavera-verano?No pueden ser dulces o acaramelados como Lolita o Amor Amor, porque en mi piel son verdaderamente empalagosos.Y los del estilo de Flower by Kenzo también me gustan pero no se me notan apenas en la piel...

Acepto todo tipo de sugerencias, a ver si soy capaz de decidirme y puedo estrenar perfume éste fin de semana.

Gracias, gracias,gracias.

Ver también

M
myra_9620530
26/3/08 a las 20:27

Ante todo daros las gracias por la bienvenida,
me gusta mucho éste foro, no sólo porque me encantan los perfumes si no por la calidad personal de las personas que intervenís.
Y hablando de perfumes...he probado Nu de YSL, pero lo veo más para la noche, en mí huele muy intenso aunque a mi marido es un olor que le gustó mucho las veces que lo probé. De Pure White Linen tengo una muestra que aún no he probado ¿hay mucha diferencia con White Linen? mañana me la echaré para ir a trabajar y veré que tal me queda durante el día.
Por cierto,el Youth Dew que he probado ha sido el Amber Nude,¿alguna ha probado el clásico Youth Dew?

Uff, no quéría agobiaros con tanta pregunta, pero se me han empezado a venir olores a la cabeza... y es un no parar..

Gracias otra vez

A
an0N_833448899z
27/3/08 a las 11:03

Bienvenida!
Espero que disfrutes aqui con todos nosotros y que intercambies tus gustos dudas y opiniones, aqui somos como una gran familia!

Respecto a tu duda sobre perfumes:
D elas que dices, yo me quedaria sin duda con Knowing,e sperfecto. Los otros no los he probado.Tambien tienes los de Sisley, que son atalcados y secos como Knowing. Y si eres del sur y hace calor, yo creo que no pasa nada, te pones un poco menos o te lo combians con el body milk del perfume que te compres y en veranito usas el body milk con unas gotitas del perfume. Yo creo que tambien depende de la zona donde estes: me explico, si eres de una zona costera donde el clima es mas humedo, quizas, los olores mas fuertecitos molestan mas, pero yo pienso que en climas secos, un olor fuertecito se tolera mejor..... esto es lo que yo creo, aunque no me hagas mucho caso porque no soy la mujer del tiempo! jajajajajajja.

De todas maneras este consejo es con mi mejor intencion...y tambien te digo que yo al igual qeu muchas de nosotras no somos de perfumes frescos y en verano usamos los intensos y no pasa nada, eso es cuestion tambien de cada piel....

Y ya no me enrrollo mas...espero que mi consejo te sirva....

Un besito y buen dia.

Anna.

M
myra_9620530
27/3/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_833448899z

Bienvenida!
Espero que disfrutes aqui con todos nosotros y que intercambies tus gustos dudas y opiniones, aqui somos como una gran familia!

Respecto a tu duda sobre perfumes:
D elas que dices, yo me quedaria sin duda con Knowing,e sperfecto. Los otros no los he probado.Tambien tienes los de Sisley, que son atalcados y secos como Knowing. Y si eres del sur y hace calor, yo creo que no pasa nada, te pones un poco menos o te lo combians con el body milk del perfume que te compres y en veranito usas el body milk con unas gotitas del perfume. Yo creo que tambien depende de la zona donde estes: me explico, si eres de una zona costera donde el clima es mas humedo, quizas, los olores mas fuertecitos molestan mas, pero yo pienso que en climas secos, un olor fuertecito se tolera mejor..... esto es lo que yo creo, aunque no me hagas mucho caso porque no soy la mujer del tiempo! jajajajajajja.

De todas maneras este consejo es con mi mejor intencion...y tambien te digo que yo al igual qeu muchas de nosotras no somos de perfumes frescos y en verano usamos los intensos y no pasa nada, eso es cuestion tambien de cada piel....

Y ya no me enrrollo mas...espero que mi consejo te sirva....

Un besito y buen dia.

Anna.

Hola anna,
voy a ver si me doy una vueltecilla y le echo un vistazo a los de Sisley, si son atalcados seguro que me gustan.

Vivo en Málaga, así que aquí el calor es con muuuucha humedad. No he mirado si hay body milk de Knowing,lo has visto o probado? porque tiene que ser riquísimo con ese olorcito a limpio. Me lo apunto, otra cosa más que mirar; las niñas del Sephora me van a coger manía de tanto verme...

Muchas gracias y un besillo.

M
myra_9620530
27/3/08 a las 13:50

Gracias yzma,
el Calèche Soie de Parfume de Hermés no lo he probado, el original sí pero en mí tiene un punto ácido y no se de qué le viene porque lo suele llevar una amiga y en ella no se lo noto.Cosas de mi piel que es muy rarita.

Me estoy haciendo una lista de perfumes para cotillear ésta tarde y me voy a apuntar el White Diamonds, en mí los perfumes fuertes se difuminan bastante así que me suelen quedar bien (siempre que no sean citricos o frutales intensos)

Bueno, ya te contaré que tal me luce

Besillos!!!

M
myra_9620530
27/3/08 a las 14:00

Eres un cielo sirocco,
desde luego que te estás currando mi búsqueda de perfume,casi más que yo, muchas gracias.

El Nu que probé era un muestra del edp, fue el verano pasado y lo asocio a la noche,por el día no me vería con ése perfume. Lo veo misterioso y picante, pero no me hagas mucho caso para los olores soy muy particular, jejeje!

Me apunto el White linen "a secas" en mi listilla, junto con lo que me han sugerido yzma y anna tengo un buen repertorio para entretenerme ésta tarde oliendo. A ver si no me atrofio el olfato y me acuerdo de todo para luego contároslo.

Muchos besillos y gracias otra vez.

S
seema_7840228
27/3/08 a las 14:50

Otro voto para knowing!
Hola

Antes de nada, ¡bienvenida!.

Yo voto por Knowing, que justo lo acabo de descubrir (más abajo hay un post que puse hace unos días). A mí también me ha encantado, para salidas y cositas así o incluso para diario cuando me apetezca sentirme estupenda jeje. Yo ya tengo decidido que en cuanto prueba me lo compro (y vivo en Alicante, eh?? calor a tope pero es que este perfume no varía, se mantiene fenomenal)así que seguramente el mes que viene tendré nueva adquisición

Ah! Fíjate por donde vengo ahora del Corte y he probado el Beautiful. Uffff, éste no me ha gustado nadita. Mucha flor y muy dulce. Para floral y oriental más fresquito prefiero Ultraviolet. No tienen mucho que ver pero bueno, que el Beautiful para mí que no, no. Mucho más original y contundente el Knowing.

Bueno, pues ya nos contarás por cuál te decides ok?

PD: del body milk de knowing ni rastro....No he preguntado pero no lo he visto en las estanterías. Será cuestión de indagar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir