Foro / Belleza

¿me podeis recomentar una buena hidratante?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 18:18
S
sarela_7201224
18/9/05 a las 23:05

hola, tengo 23 años y tengo la piel un poco grasa, con la limpieza, la crema para los granitos y tal pues la controlo y suelo tener la cara bien, el problema viene a la hora de usar una crema hidratante, incluso una crema especifica para piel grasa me pone grasa la piel y al cabo de varios dias de usarla me salen mas granitos, ¿me podeis recomendar alguna buena hidratante que sea para pieles grasas y tenga proteccion solar?
gracias, besos!

Ver también

A
an0N_566321199z
19/9/05 a las 15:50

Avene
hola guapa yo te recomendaría una de avene que es para pieles grasas y va muy bien.La venden en ffarmacias y parafarmcias.Un beso

S
sabrin_8268412
22/9/05 a las 16:35

Consejos

Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque puedes producir más granitos, lo mejor es utilizar una crema libre de aceites que te aporte hidratación y agua pero nada de grasa, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

I
israe_9736088
22/9/05 a las 18:18

Dr. hauschka
sin ninguna duda te recomiendo el aceite facial de dr. hauschka.
Si aceite facial parece una contradición pero no lo es , yo la probé y me va genial.
en León la puedes encontrar en la calle Lope de Vega n 3 en ALBURA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir