Foro / Belleza

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:08
A
an0N_608361199z
31/1/08 a las 10:45

Hola a todas!! Es la primera vez que participo en un foro, pero estube viendo vuestras conversaciones y me anime bastante al ver que os ayudabais unas o otras. Bueno mi prolema es que tengo muchas celulitis en piernas, culete, ademas de estrias que no se que hacer con ellas, tambien tengo varices por lo que entre la celulitis y las varices pues me duelen muchisimo las piernas, se me duermen al estar sentada. No estoy excesivamente gorda, mido 1.70 y peso alrededor de 73 kg. Mi mayor problema es la circulacion por culpa de la celulitis y varices, ademas fumo bastante y ya me ha dado un toque el medico. Como puedo desacerme de la celulitis?, no tengo tiempo para hacer deporte ( otro problema mas)Otra cosa que os queria consultar es si alguien ha oido hablar de unos tratamientos para la celulitis que se hacen en ...
Muchas gracias.
Besotes

Ver también

I
ionita_8707673
31/1/08 a las 20:24

Hola
Bueno la celulitis es retencion de liquidos y cumulos de grasa x ello los oyuelos , existen varios tipos de celulitis incluso hay hasta las dolorosas, deberias hacer una dieta que se especifica para eliminar liquidos, puedes tomar capsulas que sirben para eso tambien hay un tipo de tratamiento qu es especifico para la celulitis a mas mejora el aspecto de la piel desde la primera seción consulta con www.cuerpoyforma.com y se te esplicara mas detalladamente y de acuerdo a tu tipo de celulitis.
Ahora deacuerdo a que no puedes entrenarte hay un aparato electroestiulador el cual tiene u programa de drenaje linfatico que te vendria genial.
saludos

G
guomei_6903337
4/2/08 a las 23:55

A mi me ha funcionado
Hola Nanilla 7! Yo tambien tenia celulitis y estrias. Te puedo decir lo que a mi me ha ido y me va bien.De Herbalife el anticelulitico,reafirmante y exfoliante.Su precio es igual que cualquier otra casa,todos sabemos que la belleza tiene su precio pero lo mejor es que tambien existen productos que te atacan desde dentro que de todo es lo más importante.Estoy muy contenta porque ademas el gel de aloe me ha ayudado a mejorar muchisimo las varicesy la pesadez de las piernas.
Por probar....
www.sentirsemejorcadadia.info
www.compramedesdecasa.com
Mucho ánimo y sobre todo constancia

S
souria_6137433
8/2/08 a las 18:08

Hola guapisima!!!!
Mi consejo,de lo mas sensato,ponte en manos de un nutricionista o medico q te ayude,q te aconseje a combinar una dieta personalizada para ti,q te recete complementos adecuados para eliminar grasa,alternarlos con productos como cremas o tratamientos como ejem. la meso, etc..y sobre todo y aunque no tengas tiempo......ejercicio, aunque sea andar.esto se tiene q convertir en una rutina diaria y tomartelo como un estilo de vida, no como si estuvieses en tratamiento.si no q se convierta en algo rutinario para ti,es bueno para tu fisico y para tu salud.te encontraras mas guapa y por tanto mejor contigo misma y con los demas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir