Foro / Belleza

Me opero en septiembre!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 4:02
A
aretha_707399
27/7/08 a las 13:26

Hola, por fin me decidi y en septiembre me opero de aumento de pechos, pero sigo todavia con una duda, 325cc o 340cc. Por mi constitucion, creo q con 340cc estaria bien, pero tp quiero pasarme, mido 1,78, peso 64 kilos, soy ancha de caderas, pero estrechita de arriba, mi ciru me ha dicho q me las pondra anatomicas, por el surco submamario y colocara la protesis en la zona anterior a la submuscular, creo q es la zona subsfacial, me ha dicho q tengo una piel bastante flexible y que me puedo permitir un tamaño generoso, pero q tb tenga en cuenta q al tener la piel tan flexible cuide el llevar siempre sujetador porq el pecho puede caer, q me recomendais, alguna se ha operado asi?? por cierto, parto de nada, 85 pero si no es con relleno me queda hueco, vamos muy poquito pecho...
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_626612999z
31/7/08 a las 15:49

Hola mucha suerte!!!
Hola...sabes tienes cuerpo de modelo jejee...yo tengo 12 años...mido 1,67 y peso 78(ya he perdido 7 kilos estoy adelgazando)y al contrario que tu yo teno los pechos grandes y lo peor es que estan desiguales,o sea tengo 1 mas grande que el otro...no sabes lo que daría para tener una 85...yo tengo una mas de una 95-100 lo que pasa es que por el problema que te dije tengo 1 pecho más caído y bueno...estoy viendo a ver si se me igualan y si no es así cuando tenga 18 años me opero para que me los igualen y me los suban..ya que los tengo caídos ...bueno mucha suerte ...ya verás como vas a estar perfecta...y muy guapa...al menós no te saldrán estrías por subir de peso...bueno en fín mucha suerte chica que todo te salga bien...!!!
Ciao

A
aretha_707399
1/8/08 a las 13:44
En respuesta a an0N_626612999z

Hola mucha suerte!!!
Hola...sabes tienes cuerpo de modelo jejee...yo tengo 12 años...mido 1,67 y peso 78(ya he perdido 7 kilos estoy adelgazando)y al contrario que tu yo teno los pechos grandes y lo peor es que estan desiguales,o sea tengo 1 mas grande que el otro...no sabes lo que daría para tener una 85...yo tengo una mas de una 95-100 lo que pasa es que por el problema que te dije tengo 1 pecho más caído y bueno...estoy viendo a ver si se me igualan y si no es así cuando tenga 18 años me opero para que me los igualen y me los suban..ya que los tengo caídos ...bueno mucha suerte ...ya verás como vas a estar perfecta...y muy guapa...al menós no te saldrán estrías por subir de peso...bueno en fín mucha suerte chica que todo te salga bien...!!!
Ciao

Hola guapa!!
Muchas gracias guapetona!! todavia eres muy joven y tu cuerpo tiene q sufrir mas cambios asiq no te preocupes, ademas si dices q estas adelgazando, el pecho tb te adelgazara, cuidatelo mucho, echate mucha crema hidratante y ya veras como con el tiempo te mejora y sino, com tu dices cuando seas mayor y si sigues pensando igual, pues te operas, pero ahora no pienses en eso...
Un besito y gracias!!

E
edel_5861876
5/8/08 a las 18:03

Hola guapa
hola hace mucho q no me meto x aqui ya hace un año q me opere. yo llevo 330 submuscular (q suele quedar mas pequeño q subfacial) y d haberlo sabido me hubiera puesto mas.mido 1,68 y peso 54 kilos y quien no me conocia antes no nota q son operadas. yo me podria minimo 350cc si quieres ver mi album mandame un privi. un bso

X
xinhui_5824672
23/8/08 a las 21:35
En respuesta a edel_5861876

Hola guapa
hola hace mucho q no me meto x aqui ya hace un año q me opere. yo llevo 330 submuscular (q suele quedar mas pequeño q subfacial) y d haberlo sabido me hubiera puesto mas.mido 1,68 y peso 54 kilos y quien no me conocia antes no nota q son operadas. yo me podria minimo 350cc si quieres ver mi album mandame un privi. un bso

Quiero operarme!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ASIQUE NOSE SI LO HERÉ BIEN. ME DECIDÍ A ENTRAR PARA PEDIR CONSJEO Y OPINIÓN SOBRE MI BOBSESIÓN: EL PECHO.
MIDO 1,70 Y PESO 55 KILOS, PERO ESTOY PLANISIMA, NO TENGO NADA DE PECHO. LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN LA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO, PERO ME DA MUCHO MIEDO Y NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYA HECHO. TAMBIÉN LO QUE ME TIRA UN POCO PARA ATRÁS ESQUE LA GENTE QUE ME CONOCE SABRÍA QUE ME OPERADO Y ESO ME DA UN POCO DE VERGUENZA O COMPLEJO...NOSE . SOY DE BENDIORM SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR...LO AGRADECERÍA.
UN SALUDO

A
an0N_992832599z
2/9/08 a las 1:44

Buena suerte
Hola la verdad ya no te queda nada!!!! yo me opere en julio y la verdad q me quedaron barbaras, a mi me han puesto una 430cc submuscular, yo partia de 90A pero los sujetadores me quedaban vacios por arriba, mido 1.69 y de torax 80, tambien tenia miedo de q 430cc sea mucho pecho, pero la verdad q debo de ser una de las pocas q quedo contenta con el tamaño mi cirujano me dio la medida justa q yo le pedi, 95C y con algunos sujetadores 100, pero la verdad estoy muy pero muy contenta,ah y son de perfil alto, la verdad q si te vas a dar ese gustillo yo te digo q optes por las mas grandes 340cc, sos alta y con mas razon ancha de caderas, espero haberte ayudado...
besos..

N
nafi_8236675
2/9/08 a las 3:36

Holaaaaaaa!!
hola .. q tal.. estoy en tu misma situacion..! yo cre que 340cc esta bien.. yo me voy a colocar la misma cantidad este mes.. perfil alto cohesivo 1 lisas .. esa talla esta perfecta.. despues de esperar imaginate que quedes corta y siempre o bueno he escuchado luego de la operacion bajan un poco.. suerte..! hablamos.. y ademas lo importante es buscar la igualda de proporcion a tus medidas..

N
nafi_8236675
2/9/08 a las 4:02

M confundi eres la primera persona a la q le escribo..
amiga sorry opta mejor por las de 400cc o 430cc es la mejor talla.. eres alta y esas van perfe esa es la talla q yo m voy a poner.. m confudi.. bueno suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook