Foro / Belleza

Me kiero ktar un piercing cicatriz???

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:42
A
amai_9449153
5/4/10 a las 15:46

Bueno tengo ahora solo dos piercings uno en la lengua y otro en el labio inferior centro
ese es el que me kiero quitar quria saber cuanto tarda en cerrarse `por la psrte de adentro no creo que mucho ya que con la saliva se cerrara antes pero por afueraq nose si alguien lo sabe porfa que me lo digan

Ver también

S
savina_8582031
5/4/10 a las 19:50

Hola
Eso depende de cada cual y del tiempo que lo lleves,lo mismo puede ser que en 1 semana lo tengas cerrado como que tarde mucho tiempo en cerrarse o no se cierre.
Yo lo tengo ahi en el labio igual que tu y la verdad que me lo quito y pongo cuando quiero;la verdad que más de un mes sin llevarlo no he estado porque no quiero que se me cierre y en un mes no se me ha cerrado y me lo he podido poner como si nada.
Pero lo mismo te digo que se de gente que se lo ha quitado para cosas como una operación o para trabajar unas horas llevandolo años y se le ha cerrado.

A
amai_9449153
6/4/10 a las 14:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso depende de cada cual y del tiempo que lo lleves,lo mismo puede ser que en 1 semana lo tengas cerrado como que tarde mucho tiempo en cerrarse o no se cierre.
Yo lo tengo ahi en el labio igual que tu y la verdad que me lo quito y pongo cuando quiero;la verdad que más de un mes sin llevarlo no he estado porque no quiero que se me cierre y en un mes no se me ha cerrado y me lo he podido poner como si nada.
Pero lo mismo te digo que se de gente que se lo ha quitado para cosas como una operación o para trabajar unas horas llevandolo años y se le ha cerrado.

Muchas gracias
es que la verdad nose hace cuanto lo llevo asi que esperare asta qu se me sierre yo creo que del lado de adentro cerrara mas rapid po la saliba espero que se cierre tambien por afuera muchas gracias

S
savina_8582031
6/4/10 a las 14:42
En respuesta a amai_9449153

Muchas gracias
es que la verdad nose hace cuanto lo llevo asi que esperare asta qu se me sierre yo creo que del lado de adentro cerrara mas rapid po la saliba espero que se cierre tambien por afuera muchas gracias

Hola
No hay de que.
Lo más normal es que antes o después se termine cerrando y que por dentro cierre antes,pero como te dije también depende de cada persona;a mi por ejemplo el agujero ni se me nota,me quito el piercing y parece que no tenga nada y si te fijas se nota muy poco y mucha gente me dice que lo tengo cerrado,pero para nada porque yo me puedo poner el piercing sin problemas. Sin embargo mi amiga que lleva tres años sin usarlo y lo tiene cerrad porque no se puede meter nada lo que es la parte de fuera se le nota un montón la marca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest