Foro / Belleza

me han quemado el cabello por decoloración

M
may_18914161
28/12/19 a las 21:33

holaaa, bueno, ¿como empezar?, hace como un mes aproximadamente fuí a la peluquería a que me dejaran el cabello azul, yo tenía bien claro que para llegar a ese color había que decolocar a un color muy clarito, la cuestion es que me hicieron un MONTÓN de decoloraciones y me dejaron el pelo de tonos disparejos, luego de eso al final decidieron en aplicarme el tinte así con en cabello rubio por un lado y por el otro medio anaranjado, pero el  resultado fue inesperadamente un azul bien lindo(aunque bastante dañado). A los días después me bañé y noté que mi pelo estaba muy chicloso y se me rompía y caía mientras me lo lavaba, además al momento en que se iba secando era muy difícil de cepillar o incluso pasar los dedos, y es algo que me pasa cada vez que me baño, ahora me asusta mucho lavarme el pelo y me da mucha pena. Ahora he notado que se me cae mucho más y está más quemado, me aplico aceites, mascarillas, acondicionadores de argán y nada, mi pelo está realmente muerto y siento como si anduviera trayendo puesta una peluca, me provoca mucha pena porque por lo que he leído la única solución es cortarlo, pero de ser así quedaría pelada, y de verdad no quiero eso. ¿Podrían ayudarme dejando algunas experiencias similares y remedios o tratamientos para solucionar aunque sea un poco mi problema?, lo agradecería mucho

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir