Foro / Belleza

Me gusta vestir de chica aunque sea hombre

D
davy_7270110
26/10/17 a las 10:09

Hola, soy adolescente de 18, soy de México, quiero aclarar que soy 100% heterosexual con lo que siempre me han gustado las mujeres, aunque por otro lado desde que tenía 10 años he sentido una curiosidad por probarme prendas femeninas, al ver que algunas mujeres de mi familia las utilizaban, bueno, el caso es que antes era simple curiosidad, la primera vez que lo hice sentí una gran comodidad al tenerla puesta y sentí algo placentero, aunque era aún muy chico para entenderlo quizá, pero con el paso del tiempo lo hacía a escondidas en ocasiones cuando no había nadie en casa y me sentía sexy y a la vez quería seguir probandome más ropa y actuar como si fuera una nena, sin embargo era muy precavido en el sentido de ocultar bien lo que hacía y nunca me descubrieron, es algo extraño pues he sentido culpa o me arrepiento de haberlo hecho, siempre digo que será la última vez, pero no es cierto, es fuerte la tentación y seguido he vuelto a sentirla y no puedo evitar repetirlo pues en el momento si lo disfruto y me encanta no sé qué me está pasando, he ido a comprar ropa interior femenina y la uso debajo del boxer, es una comodidad incomparable, al igual que la que producen otro tipo de prendas todas femeninas en especial la lencería, aparte me luce y me tomo fotos y eso me prende, siempre he pensado que no es normal y no es común ni nada que haga esto, no le he dicho a nadie más que a alguien de mi familia no muy cercano, y ella lo entendió, pero aún no me siento preparado para contarle a alguien más y de mi familia no sé cómo reaccionarian o como explicar esto sin que se mal interprete, siento que necesito ayuda, pero no psicológica, o tal vez aunque no estoy seguro y me gustaría realmente encontrar gente de mis gustos que se indentifique o le pase lo mismo para conversar y que me aconsejen sin críticas ni prejuicios, no me gustaría tener complicaciones a futuro o algún problema en mi vida personal por esto, dejar esto ya será algo muy difícil ya que se me ha hecho un hábito y me da satisfacción hacerlo me excita y me gusta experimentar e imaginar que soy una chica pero solo a ratos y consciente de mi sexualidad, a quienes lo entiendan y se indentifiquen conmigo y deseen platicar les dejo correo 

@keylord_9090@hotmail.com
  Mi número → +521 22 81098073
Facebook - Busquenme como Kayla Green, si no me encuentran lo arreglamos en privado. Y bueno espero sus respuestas, besitos y saludos.   

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest