Foro / Belleza

Me fastidiaron el pelo..

J
judith_11838518
19/12/18 a las 18:29

Hola, escribo a la desesperada con la esperanza de que haya una peluquera por aquí y me sepa ayudar.. porque no sé qué hacer ya.. a ver resulta que hace unos días fui a la peluquería a hacerme de nuevo las mechas balayague que ya tenía pero se habían caído (la peluquera me dijo que las habia matizado) el problema es que me subió algunas por el flequillo y al rededor que se notan bastante. Y por esa parte se ha quedado un color rubio pollo, por la parte de abajo sí me gusta porque están como de un color casi ceniza. Me gustaría saber qué podría hacer respecto al flequillo,  porque además me lo corte y con esas mechas ahí parece las típicas que se hacian en el 2009, y me veo muy mal porque ademas soy blanca de piel con las cejas muy negras.. no se nota nada natural. Podría taparme sólo la parte de arriba con algun tinte oscuro? (Mi pelo es castaño) o tendría que echarmelo en todo el pelo??? Es que creo que la decoloración escupiría el tinte porque estan recien hechas.. gracias y espero una respuesta porque no se que hacer!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook