Foro / Belleza

Me ayudais a elegir???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 5:34
M
marie_8696772
28/3/04 a las 18:22

Hola a todas y todos. Segun vuestras charlas sobre vuestros perfumes favoritos he ido probando y he elegido tres, pero ahora no se por cual decidirme. Vereis me gustan los perfumes que duren y que la gente te huela cuando pases, de olor dulce pero no empalagoso ni cargante.....
Mis elegidos son:
Angel de Thierry Mugler
Flower de Kenzo
Clasique de Jean Paul Gaultier
¿Cual os gusta mas?, ¿Alguien está usando alguno del ellos?. ¿A los chicos cual os gusta mas?.
Espero que me ayudeis a decidirme, gracias por adelantado y un saludo.

Ver también

N
nahara_6124928
28/3/04 a las 18:37

Hola olgalilium
El de Kenzo lo usé cuando salió. Fuí a una perfumería me lo dejaron a probar y me gustó. De echo lo compre. Pero una vez en casa cada vez me fue gustando menos y a pesar de ser el frasquito de 30ml se me hizo eterno por que estaba deseando acabarlo. Y eso que lo usaba para ir al trabajo todos los días. Hoy por hoy no me gusta nada.
El de Gaultier me gustó tambien mucho cuando lo probé en una perfumería. Es bastante dulzón y no termina de ser lo que a mí me gusta exactamente, pero bueno, huele muy bien tambien.
Yo te recomiendo Angel. Es un olor inconfundible y muy muy particular. Además de durar mucho. Si como dices quieres que la gente te huela al pasar, sin duda Angel.
Yo lo he probado hace unos días por primera vez y la semana que viene voy a por él.
Espero haberte ayudado con tu decisión. Yo tambien soy muy indecisa en éstas cosas.
Un beso

M
marie_8696772
28/3/04 a las 18:47
En respuesta a nahara_6124928

Hola olgalilium
El de Kenzo lo usé cuando salió. Fuí a una perfumería me lo dejaron a probar y me gustó. De echo lo compre. Pero una vez en casa cada vez me fue gustando menos y a pesar de ser el frasquito de 30ml se me hizo eterno por que estaba deseando acabarlo. Y eso que lo usaba para ir al trabajo todos los días. Hoy por hoy no me gusta nada.
El de Gaultier me gustó tambien mucho cuando lo probé en una perfumería. Es bastante dulzón y no termina de ser lo que a mí me gusta exactamente, pero bueno, huele muy bien tambien.
Yo te recomiendo Angel. Es un olor inconfundible y muy muy particular. Además de durar mucho. Si como dices quieres que la gente te huela al pasar, sin duda Angel.
Yo lo he probado hace unos días por primera vez y la semana que viene voy a por él.
Espero haberte ayudado con tu decisión. Yo tambien soy muy indecisa en éstas cosas.
Un beso

Gracias arantxa26
por tu opinión, jajaj vaya dos, yo llevo toda la tarde leyendo las opiniones de las 3 colonias y sigo sin decidirme, ya te contare si te veo por aqui. Gracias otra vez y un saludo!!

A
an0N_570081399z
28/3/04 a las 20:33

Mi consejo
Yo he tenido flower y la verdad que estoy de acuerdo en que cansa yo estoy deseando acabarlo y es el de 50ml.
El de Jean Paul Gaultier no me dice mucho y no dura su olor.
Y el de Angel pues hay gustos para todos yo personalmente lo odio lo hueles y es fácil reconocerlo verdaderamente dura pero a mi me empalaga y los chicos lo odian por lo menos a los que yo he preguntado.
Si me aceptas un consejo yo te recomendaria chic de carolina herrera o el 212 on ice no son empalagosos y duran.

B
balma_5754705
29/3/04 a las 8:54
En respuesta a nahara_6124928

Hola olgalilium
El de Kenzo lo usé cuando salió. Fuí a una perfumería me lo dejaron a probar y me gustó. De echo lo compre. Pero una vez en casa cada vez me fue gustando menos y a pesar de ser el frasquito de 30ml se me hizo eterno por que estaba deseando acabarlo. Y eso que lo usaba para ir al trabajo todos los días. Hoy por hoy no me gusta nada.
El de Gaultier me gustó tambien mucho cuando lo probé en una perfumería. Es bastante dulzón y no termina de ser lo que a mí me gusta exactamente, pero bueno, huele muy bien tambien.
Yo te recomiendo Angel. Es un olor inconfundible y muy muy particular. Además de durar mucho. Si como dices quieres que la gente te huela al pasar, sin duda Angel.
Yo lo he probado hace unos días por primera vez y la semana que viene voy a por él.
Espero haberte ayudado con tu decisión. Yo tambien soy muy indecisa en éstas cosas.
Un beso

Por lo de flower
Jajjajaj, y yo que tengo el de 50ml. jjajaj, no veo el momento en que baje de nivel.
Sí cansa sí, aunque a su favor hay que decir que a los chicos les gusta mucho.

La de Angel tengo ganas de probarla. ¿Huele más a chocolate o a garrapiñada? vamos, yo por lo que cuentan...

Saludines.

A
anes_5695270
29/3/04 a las 10:11

A mi
Me gusta Angel mas que cualquier otra, la utilizo desde hace mucho y no he vuelto a cambiar, aunque todo es cuestion de gustos. A los chicos, a la mayoría k io conozco les gusta, aunque a otros no, pero cuando la hulen en otro sitio les recuerda a mi. La de flowe no está mal, pero como dicen por aki, cansa, y la de clasique la he olido pero no me acuerdo ia de como huele, asi k no creo k me gustase especialmente.
Besitos, Blossom

M
marie_8696772
29/3/04 a las 23:10

Gracias a todas!!
por vuestras opiniones,por lo que veo parece que gana la de angel no??, pero me da un poco de miedo porque cuando te la echas da un olor...., luego cambia pero al principio...
Gracias otra vez y saludos a todas, asi no me olvido de ninguna. Besos

M
mabel_7993579
4/10/04 a las 22:03

Flower!
Yo tengo Flower y Clasique, me gustan los dos. Últimamente uso más el de Flower.

A
aglae_8651117
5/10/04 a las 6:31
En respuesta a marie_8696772

Gracias arantxa26
por tu opinión, jajaj vaya dos, yo llevo toda la tarde leyendo las opiniones de las 3 colonias y sigo sin decidirme, ya te contare si te veo por aqui. Gracias otra vez y un saludo!!

Jean paul gaultier
yo lo usé, y es algo sensual creo... pero muy dulce para mi gusto, la verdad es que es un aroma agradable pero a mi me mareaba jeje, odio los perfumes dulzones..... cuestion de gustos

I
inca_6748098
11/10/04 a las 1:20

Mi opinión es que...
El Angel me parece mas cuave y de uso diario, el Classique es para fiestas y ocasiones especiales.

N
noive_7093349
29/8/06 a las 21:29

Prueba innocent de thierry mugler
es un aroma como el Angel pero más suave y este sí puedes usarlo durante todo el día. El Flower de Kenzo también es otra buena opción pero a mi me gusta más Innocent es más personal.

I
ireide_9884718
30/8/06 a las 17:09

Angel es muy intenso
Yo utilizo angel desde hace mucho tiempo y si que dejas rastro es imposible pasar desapercibida ,pero a algunas personas les parece muy cargante ,mi novio por ejemplo ya le desagrada el olor a vainilla y en la facul una mañana un profe al entrar en la clase dijo:"uy, huele a gofre,no"???

S
saily_8652847
1/9/06 a las 12:03

Kenzo!!!
A mi personalmente Angel no me gusta, pero kenzo huele genial y a los chicos les encanta...jeje, pero lo primero esque te guste a ti...yo eligo kenzo, tiene un olor diferente a otros perfumes, te gustara...

A
an0N_829664999z
1/9/06 a las 21:11

Mi voto es para:
Classique de Jean Paul Gaultier

Y
ylda_6942109
4/9/06 a las 15:43

Te ayudo
llevo tres añpos con thierry mugler y no lo cambio por nada del mundo es muy sensual azme caso no te arreoentiras.

H
haniya_6306289
4/9/06 a las 19:03

Otro voto para...
...ANGEL de thierry mugler.

Admito que al principio es algo fuerte y dulzona, pero el olor se vuelve irresistible a medida que pasan las horas. A mi me gusta. Quiza sea una de mis proximas adquisiciones para usarla en invierno (ya que en verano puede llegar a agobiar).

Ademas, su creador ha tenido una magnifica idea. Ha creado frascos RELLENABLES para que cuando se te acabe, no vuelvas a tener que pagar tanto. Te lo rellenan en "la fuente de ANGEL" y te ahorras unos eurillos!

Ademas, en la cajita siempre trae una invitacion para que cada X tiempo te manden muchos productos de Angel (que ademas hay bastantes).

Te recomiendo que entres en la web de Thierry Mugler. Esta muy muy bien.

un beso!!

A
an0N_901748899z
6/9/06 a las 5:34
En respuesta a saily_8652847

Kenzo!!!
A mi personalmente Angel no me gusta, pero kenzo huele genial y a los chicos les encanta...jeje, pero lo primero esque te guste a ti...yo eligo kenzo, tiene un olor diferente a otros perfumes, te gustara...

Hola nati!
no creas que a todos nos gusta Flower,a mi ese olor a talquito no me gusta mucho, en cambio Angel...mmmmmmmmhhhhhh!!
qué rico que es!
horacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram