Foro / Belleza

Mascarilla para el pelo, genial!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 18:44
P
Praline
4/12/02 a las 10:07

acabo de usar una de las mejores mascarillas para el pelo, despues de probar miles encontre una perfecta, yo tengo el pelo fino y ni liso ni rizado y siempre tenia las puntas abiertas y secas. Ahora despues de 10 min, con la mascarila parece que me han cambiado la cabeza.

Ver también

K
kattia_5160247
4/12/02 a las 10:46

Hola
Hola praline, hay algo que se te ha olvidado decir........ y es el nombre de esa maravillosa mascarilla. Por favor podrias decirmelo, estoy deseando probar la mascarilla, yo tambien quiero que me cambie el pelo por que lo tengo parecido al tuyo.

BESSOTESS

P
Praline
4/12/02 a las 14:52
En respuesta a kattia_5160247

Hola
Hola praline, hay algo que se te ha olvidado decir........ y es el nombre de esa maravillosa mascarilla. Por favor podrias decirmelo, estoy deseando probar la mascarilla, yo tambien quiero que me cambie el pelo por que lo tengo parecido al tuyo.

BESSOTESS

Lo siento!!
Lo siento se me olvido escribir el nombre con las prisas, es de Loreal system professional, power mask,(mascarilla extra rica para cabellos dañados)Solo la encontraras en peluquerias yo la llevo utilizando un buen tiempo,pero la última vez que la compre, me costo un champu del mismo tratamiento y la mascarilla solo 12 euros!!
Tambien utilizo perfect hair para proteger el pelo del calor del secador y va muy bien.
Espero que te sirva como a mi. muchos besoss!!

K
kattia_5160247
4/12/02 a las 17:00
En respuesta a Praline

Lo siento!!
Lo siento se me olvido escribir el nombre con las prisas, es de Loreal system professional, power mask,(mascarilla extra rica para cabellos dañados)Solo la encontraras en peluquerias yo la llevo utilizando un buen tiempo,pero la última vez que la compre, me costo un champu del mismo tratamiento y la mascarilla solo 12 euros!!
Tambien utilizo perfect hair para proteger el pelo del calor del secador y va muy bien.
Espero que te sirva como a mi. muchos besoss!!

Gracias praline
Seguro que la pruebo, ademas por lo que me dices esta muy bien de precio, asi es que, mejor que mejor.
Gracias por contestarme tan pronto.
Besos.


S
simy_6513225
4/12/02 a las 21:36
En respuesta a kattia_5160247

Gracias praline
Seguro que la pruebo, ademas por lo que me dices esta muy bien de precio, asi es que, mejor que mejor.
Gracias por contestarme tan pronto.
Besos.


No alisa?
Sólo una pegunta: No notas que te alisa el pelo? El mío es ondulado y el problema que tengo con las mascarillas esas es que me lo dejan liso, matan el rizo. Con esta no ocurre?

P
Praline
9/12/02 a las 18:44
En respuesta a simy_6513225

No alisa?
Sólo una pegunta: No notas que te alisa el pelo? El mío es ondulado y el problema que tengo con las mascarillas esas es que me lo dejan liso, matan el rizo. Con esta no ocurre?

Ondulado.
siento no haber podido contestar antes, yo no noto el pelo mas liso, noto mejor acabado supongo que al estar las puntas cerradas el acabado es mejor, pero si se que las mascarillas muy pesadas estropean un poco es rizo o mas bien las ondas, por que las aplastas y tienden a bajar. Besosss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram