Foro / Belleza

Marcas del acnee!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las :39
N
neri_9908146
4/7/07 a las 1:17

Necesito un consejo!! Alguien conoce algun remedio casero para las marcar q t deja el acne.... hace un tiempo deje de manipular mi cara cada vez q me sale acne pero sigo teniendo las marcas ya q antes si lo hacia!!!!! alguien sab algo para no tener mas esas marcas horribless??? estoy cansada d pasarme correctorr!!!!!

Espero su consejoo!

Gracias

Ver también

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las :39

Marcas
Yo te diría que muchas se quitan con paciencia. Pero si te has hecho pozo por ser muy bruta, te prodría venir bien aplicar justo donde la marca, tres veces al día y durante al menos 2 semanas, aceite de rosa mosqueta, PURO, obtenido de primera presión en frío. Se vende en herboristerías, pero es lo más regenerante que haya probado jamás, yo me curé un amarca de un furúnculo en la cara, que había dejado una pequeña cicatriz así, no se me nota nada. Eso sí, cuanto más reciente la marca mayor efecto hace el aceite de rosa mosqueta. Y luego lo que te sobre lo puedes mezclar con tu crema de manos, o aplicar unas gotas al pelo ante sde lavártelo, incluso un poco a la crema suavizante, vamos, lo vas a amortizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest