Foro / Belleza

Marcas del acne....

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 7:57
A
an0N_541766599z
17/3/09 a las 16:15

Hola!!!

os cuento!!!

de jovencita tube un acné muy muy fuerte, hice el tratamiento roacutan DOS VECES!!!

y eso lo notó mucho mi piel, de haber tenido tanto acné....

hay algo q realmente vaya bien para almenos esas marcas se afinen un pokito???

gracias!!!!

Ver también

H
hajnal_9494779
17/3/09 a las 17:46

Hola
rosa mosqueta por las noches con masaje, peelings y mucha constancia.
El laser si entra en tu presupuesto

B
bojana_9069153
17/3/09 a las 21:38

Marcas de acne.


El laser solo mejora pero no ayuda para las cicatrices eso es mentira, ojala que todo lo que nos ofrecieran fuera como lo dicen, porque nos pintan todo color de rosa pero la realidad es otra. Ni la micro ni la dermo ayudan a desaparecer las cicatrices, ojala se inventan algo y pronto para que nos ayuden a much@s, pero hasta ahora no conozco a nadie por mucho que he interrogado, investigado y consultado que se haya quitado esas molestas marcas o cicatrices de acne, yo he probado de todo y nada.

B
bojana_9069153
17/3/09 a las 21:41
En respuesta a bojana_9069153

Marcas de acne.


El laser solo mejora pero no ayuda para las cicatrices eso es mentira, ojala que todo lo que nos ofrecieran fuera como lo dicen, porque nos pintan todo color de rosa pero la realidad es otra. Ni la micro ni la dermo ayudan a desaparecer las cicatrices, ojala se inventan algo y pronto para que nos ayuden a much@s, pero hasta ahora no conozco a nadie por mucho que he interrogado, investigado y consultado que se haya quitado esas molestas marcas o cicatrices de acne, yo he probado de todo y nada.

Las marcas de acne
Ahh sabes q te ayuda a discimular? Tener la piel bien hidratada, discimula, yo me aplico crema hidratante y luego blokeador y me discimula algo

B
bojana_9069153
17/3/09 a las 21:42
En respuesta a bojana_9069153

Marcas de acne.


El laser solo mejora pero no ayuda para las cicatrices eso es mentira, ojala que todo lo que nos ofrecieran fuera como lo dicen, porque nos pintan todo color de rosa pero la realidad es otra. Ni la micro ni la dermo ayudan a desaparecer las cicatrices, ojala se inventan algo y pronto para que nos ayuden a much@s, pero hasta ahora no conozco a nadie por mucho que he interrogado, investigado y consultado que se haya quitado esas molestas marcas o cicatrices de acne, yo he probado de todo y nada.

Marcas de acne
Ahh sabes q te ayuda a discimular? Tener la piel bien hidratada, discimula, yo me aplico crema hidratante y luego blokeador y me discimula algo.

D
denny_6006653
23/3/09 a las 12:30
En respuesta a bojana_9069153

Las marcas de acne
Ahh sabes q te ayuda a discimular? Tener la piel bien hidratada, discimula, yo me aplico crema hidratante y luego blokeador y me discimula algo

Chicas!!!!
CUANDO DECIS QUE OS APLICAIS UN BLOKEADOR, A QUE OS REFERAIS? ¿ QUE ES UN BLOKEADOR?

A
an0N_801329099z
24/3/09 a las 7:57

A mi me lo solucionaron en caredent. alicante. 966350713
Hola xicas!!!
CON 2 PEELING DE FENOL... Eso sí, fue un rollo porque tuve toda la cara pelada dos semanas, pero me quedó fenomenal. Me lo hice hace un año y sigo muy contenta. Si no sois de aquí preguntar por ese peeling en otro sitio y si sois de Alicante venid, eso sí es médico, no lo hacen esteticistas. Queda genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram