Foro / Belleza

Maquina fotodepilacion con radiofrecuencia

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 21:55
W
weijun_6306837
18/5/07 a las 20:22

Hola, hoy me he hecho mi segunda sesion y me han dicho que como mi vello aunq sea negro es bastante finito q van a probarme a hacer con otra máquina q utiliza la radiofrecuencia. Me han comentado como que es algo más fuerte y q me podría venir bien en mi caso. Tb debe ser mejor para cuando estas algo más bronceada. ¿Alguna/o habeis probado o me podéis comentar alguna cosilla?Si habéis tenido mejores resultados o asi... Gracias.

Ver también

W
weijun_6306837
21/5/07 a las 20:54

¿nadie la ha utilizado o conoce como va?
Gracias de antemano.

N
neyva_5607606
22/5/07 a las 12:57

Soy un poquito experimentada
Lo de estar bronceada y la depilación no es nada compatible, siempre te deberían de preguntar antes de cada sesión si has tomado el sol durante el mes anterior, porque te pueden quedar. hay que estar bien blanquita para que la maquina depile perfectamente. Un saludo

W
weijun_6306837
22/5/07 a las 21:55
En respuesta a neyva_5607606

Soy un poquito experimentada
Lo de estar bronceada y la depilación no es nada compatible, siempre te deberían de preguntar antes de cada sesión si has tomado el sol durante el mes anterior, porque te pueden quedar. hay que estar bien blanquita para que la maquina depile perfectamente. Un saludo

Fotodepilacion con radiofrecuencia
No, la cosa es q yo no me pongo morena ni en sueños, soy bastante blanquita como mucho puedo coger algo de colorcillo pero nada, p eso la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook