Foro / Belleza

Maquillar ojos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:16
N
nelea_5945326
16/8/10 a las 19:20

No me maquillo mucho mis ojos simplemente uso mascaras como Lashblast Length, pero me gustaría tener una mirada impresionante pero no se como... mis ojos son pequeños y me gustaría si una amiga me ayudada con unos tips.

Ver también

F
fina_9610241
8/9/11 a las 22:16

Hola !! espero que esto te ayude !!
aqui te van unos consejos espero que te sean utiles , primero aplicate una poca cantidad de sombra color hueso para unificar el parpado una vez q cubriste el parpado con la sombra color hueso trata que esta llege antes de el arco de la ceja luego aplicate una sombra de color medio en la parte del parpado movil pero que sean colores claros puede ser un color maiz , rosa , etc, en tercer lugar vas a aplicarte una sombra color oscura en los extremos del ojo a ver aca te doy un tip muy bueno para lograr el efecto smoky con las pestañas hacia arriba vez como al abrir los ojos el nacimiento de la pestaña hace una curva bueno sigue esa curva llena esa curva con el color oscuro trata de difuminarlo bien q no que un efecto lindo
luego hora de aplicar el lapiz negro como tu tienes los ojos pequeños seria mejor que aplicaras el lapiz dentro de la parte superir del ojo luego procedes a la parte inferior pero usalo en la parte en la q esta las pestañas , luego paso final aplicas una rimel yo uso maybelline porque te deja un efecto de unas pestañas espectaculares bueno si tienes pestañas largas usa el amarillo y si las tienes cortas usa el morado el de efecto pestañas postizas .ah bueno no olvides haberte hechado antes una prebase de ojos esta sirve para que el maquillaje de ojos te dure me gustaria seguirte ayudando con mas tips si tu lo deseas anlu 101

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir