Foro / Belleza

Maquillaje piel mixta

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 11:22
N
neiva_7460833
22/1/03 a las 20:35

Pues eso, ¿que marca de maquillaje preferís la que teneis este tipo de piel?¿hay alguno que realmente dure... y sin brillos!?

Gracias y un beso a todas

Ver también

S
SAM3
24/1/03 a las 10:43

Si
hola sira, mira hay varios post dedicados a este tema y en uno de ellos hablaban de un maquillaje muy bueno y decidí comprobarlo, y la verdad que es fantastico al menos para mi y mi piel que es mixta a grasa, es el couvrance de avene, es una cajita con espejito y el maquillaje es compacto, dura mucho y nada de brillos, además es muy cubriente y oil-free, de venta en farmacias y no es nada caro, y luego tiene sus recambios, hay varios tonos muy bonitos y lo puedes complementar con polvos translucidos o con color de la misma marca, y además tiene correctores, cremas, hidratantes, lociones, agua termal, etc, todo buenisimo, yo gasto los polvos, el maquillaje, un corrector dúo verde/beige y el agua termal, todo me va estupendamente, espero haberte ayudado.

E
esther74
24/1/03 a las 19:03

Yo acabo de comprarme...
Yo acabo de comprarme el Eclamat Fluide de La Roche Posay (el tono 41.5 iguala perfectamente el tono de mi piel). No lo conocía, pero he leído en este foro que era muy bueno, natural, no muy cubriente y que se aguantaba sin brillos y sin retoques mucho tiempo... así que me he decidido. Como no cubre mucho hay gente que lo mezcla con el corrector que cubre más. Aún no lo he probado, estoy impaciente. Creo que lo probaré esta noche y ya te contaré qué tal Ah, por cierto me ha costado 18 €.

Yo hasta ahora he estado usando el Double Wear de Estee Lauder (tono 01-Fresco). Es bueno. Cubre mucho y aguanta bastante también, sobre todo si debajo te echas un buen fluido para el control de la zona T (esto último sólo para pieles mixtas-grasas). Yo me he decidido a cambiar porque el caso es que antes tenía más imperfecciones (algo de acné y marquitas) pero ahora que tengo la piel mucho mejor, buscaba algo más natural.

Espero haberte ayudado.

Besotes.

E
esther74
29/1/03 a las 19:53
En respuesta a esther74

Yo acabo de comprarme...
Yo acabo de comprarme el Eclamat Fluide de La Roche Posay (el tono 41.5 iguala perfectamente el tono de mi piel). No lo conocía, pero he leído en este foro que era muy bueno, natural, no muy cubriente y que se aguantaba sin brillos y sin retoques mucho tiempo... así que me he decidido. Como no cubre mucho hay gente que lo mezcla con el corrector que cubre más. Aún no lo he probado, estoy impaciente. Creo que lo probaré esta noche y ya te contaré qué tal Ah, por cierto me ha costado 18 €.

Yo hasta ahora he estado usando el Double Wear de Estee Lauder (tono 01-Fresco). Es bueno. Cubre mucho y aguanta bastante también, sobre todo si debajo te echas un buen fluido para el control de la zona T (esto último sólo para pieles mixtas-grasas). Yo me he decidido a cambiar porque el caso es que antes tenía más imperfecciones (algo de acné y marquitas) pero ahora que tengo la piel mucho mejor, buscaba algo más natural.

Espero haberte ayudado.

Besotes.

Finalmente...
...lo he estado probando esta semana y me encanta. Aguanta más tiempo sin brillos que el Double Wear de E. Lauder, es más natural pero no cubre tan poco como yo pensaba (aunque menos el Double Wear). Así que, que cada cual eliga el que mejor le convenga a sus necesidades.

Saludos.

H
hedwig_6958194
30/1/03 a las 11:22

Kanebo
¿Habéis probado el maquillaje Bio de Kanebo?. Yo creo que he probado casi todos los del mercado y desde luego como éste ninguno. No es nada "pastoso" aunque cubre muy bien, hidrata mucho y se funde con la piel, de manera que no quedan las marcas esas tan feas en el cuello, que parece que llevas una máscara. Es un poco caro pero merece la pena.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest