Foro / Belleza

Maquillaje permanente,ayuda please!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:14
A
an0N_613820999z
13/8/07 a las 3:34



Hola chicas! alguna se ha hecho o conoce a alguien que se haya hecho lo del maquillaje permanente en los labios? sabeis precios? cuánto dura? si duele? se quedan costras al principio o algo? a aquellas que contesten, por fa, que respondan con toda la info que tengan al respecto, y si saben de algún sitio donde hacer en alicante, mejor que mejor, aunque esto ya es mucho pedir. No creo ni que reciba muchas respuestas puesto que creo que no está muy extendido...yo por lo menos no conozco a nadie que se lo haya hecho

En fin, gracias por leerme al menos!

Ver también

R
regine_8148223
21/8/07 a las 18:14

Te lo recomiendo
Hola,
Yo me he hecho recientemente la micropigmentación (maquillaje permanente) en los ojos y labios y estoy encantada. En mi caso, me hice los labios porque los tengo muy finos y ahora parece que los tengo más gruesos y carnosos. A mi los labios no me dolieron, en los ojos es más molesto, sobretodo la parte inferior. En los labios se forma una fina costra, pero a mi sólo me duró dos días, tanto la primera vez com la segunda (al mes de hacerlo se hace un repaso). Yo me puse aceite de rosa mosqueta que ayuda mucho cicatrizar.
Vamos, una maravilla. De lo que me arrepiento es de no habérmelo hecho antes.
El precio ronda los 250 euros.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto, yo soy de Mallorca, por lo que no te puedo ayudar en recomendarte un sitio.

Maquillaje permanente para los ojos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir