Foro / Belleza

Maquillaje para piel apagada por favor

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 22:47
A
anel_5132070
13/10/04 a las 13:30

hola, tengo 40 años y aunque tengo el cutis bien, mixto, pero con pocas arrugas, no sé que usar para tener buen color, si me pongo hidratante y colorete, al cabo de un rato, tengo la piel apagada y muy mal color, y si uso maquillaje, lo mismo, se me quedan surcos pero no me resplandece la piel, que debo usar para dar luminosidad a la piel

Ver también

H
haidee_5607767
20/10/04 a las 22:47

Hola
Tengo lo que buscas, soy distribuidora de la casa de cosmeticos oriflame y tengo una ofrece lo que buscas.
Se llama light radiance, es una ligera emulsión acuosa con ß-Caroteno, pigmentos reflectantes de la luz, y Vitaminas E y C antioxidantes. Es una crema de día creada para iluminar la piel apagada y cansada. Además también contiene Gingko Biloba, que elimina las toxinas acumuladas a lo largo del día y estimula la circulación sanguínea. En definitiva, tu rostro aparece vitalizado, más saludable, y completamente armado para luchar contra los signos de fatiga. 50 ml.

Si quieres puedo informarte mas al respecto y como conseguirla, mi mail es: pinksilfide@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir