Foro / Belleza

Maquillaje para mascas de acné please!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 17:11
A
an0N_789606899z
5/11/02 a las 13:09

hola necesito ayuda urgentemente,estoy en tratamiento dermatologico se me han ido los granitos pero tengo un monton de marcas y de rojeces,me suelo maquillar a diario porque me gusta,uso bases de maquillaje oil free de momento estoy con la the body shop que me gusta pero no me cubre mucho,he probado la oil free de lóreal,de clinique,clarins...pero ninguna me convence..he oido en algunos mensajes hablar de la base de maquillaje de la roche posay que cubre mucho y es para pieles claras.me gustaria saber donde puedo encontrar esa base de maquillaje,si hay muestras antes de comprarla,si es muy cara,si cubre mucho...bueno espero vuestra ayuda!!!

Ver también

Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 16:18

Hola
Hay uno de Clinique que venden en un tubo verde que es super cubriente.

Los hay de varias clases, pero tiene que ser el del tubo verde. Yo lo utilizo para mezclarlo con otros que son poco cubrientes y así conseguir el punto que a mí me gusta.

Besos.

S
SAM3
6/11/02 a las 10:58
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Hay uno de Clinique que venden en un tubo verde que es super cubriente.

Los hay de varias clases, pero tiene que ser el del tubo verde. Yo lo utilizo para mezclarlo con otros que son poco cubrientes y así conseguir el punto que a mí me gusta.

Besos.

Maquillaje
hola mira yo tambien tengo marcas de acne y algun granillo espontaneo, la mejor marca hasta ahora es de avene el couvarance en farmacias, es super cubriente y oil free, hay de varios tonos y quedan muy naturales.

A
an0N_789606899z
6/11/02 a las 12:55
En respuesta a SAM3

Maquillaje
hola mira yo tambien tengo marcas de acne y algun granillo espontaneo, la mejor marca hasta ahora es de avene el couvarance en farmacias, es super cubriente y oil free, hay de varios tonos y quedan muy naturales.

"maquillaje"
hay muestras para probarlo?es muy caro?

S
SAM3
6/11/02 a las 17:11
En respuesta a an0N_789606899z

"maquillaje"
hay muestras para probarlo?es muy caro?

No se
hola de nuevo, no se si habra muestras para probarlo, por lo menos en mi farmacia no me las dieron, y no cuesta mucho, creo recordar pero eso dependerá de las farmacias que está entre 12 y 16 euros, yo utilizo el color opalo, soy morena pero en invierno blanca, y hay otro colo marfil que es para las mas blancas tirando a pieles rositas, viene a ser como el marfil el numero1 el opalo el 2 luego hay otro que creo que es el arena y asi hasta 5 colores segun va subiendo sube el color

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir