Foro / Belleza

Maquillaje efecto natural

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:40
I
izare_6868347
25/2/07 a las 16:52

Hola a todas. Yo es que tengo la piel mixta con tendencia acnéica y claro, los maquillajes que puedo usar para mi tipo de piel (los que he probado) tienen todos un acabado mate, lo cual está bien porque no quiero brillos pero por otra parte no me gusta nada el aspecto "apagado" con que se queda mi cara.
Mi pregunta es: sabeis de algun fondo de maquillaje "oil free" pero que deje el rostro con algo de luminosidad pero sin dejar grasa, o esto es incompatible? porfa si alguna sabe, aquí la espero! GRACIAS.

Ver también

I
izare_6868347
27/2/07 a las 14:55

Venga chicas!
seguro que alguna tiene idea de lo que busco, o alguna sugerencia al menos.. porfa..

X
xiuhua_9573087
28/2/07 a las 15:47

Hay una de maybelline
q esta echo con agua termal, creoq se llama aqua pure o algo asi

K
kaia_8569552
28/2/07 a las 20:18

Hola...
No creo que sea incompatible lo que pides, de hecho, yo tengo ese mismo problema, mi piel es grasa con tendencia al acné, necesito controlar los brillos pero no quiero renunciar a una piel luminosa. Te doy dos opciones, que yo utilizo dependiendo de la ocasión:
- Cuando busco un efecto muy natural o tengo poco tiempo uso el maquillaje dos en uno "Sensual Clone" de Helena Rubinstein; es un maquillaje en crema totalmente oil-free concebido para pieles mixtas, es 100% natural, bastante hidratante, super confortable y sobretodo tiene un acabado aterciopelado que hace que no se necesiten polvos, ya que como he dicho antes es 2 en 1 (maquillaje + polvos), el resultado es el que buscas: una piel sin brillo grasiento y antiestético pero con acabado aterciopelado, luminoso y ligeramente satinado.
- Si buscas un efecto algo más sofisticado, sin pasarse, puedes usar cualquier fondo de maquillaje fluido de Lancome que sea para piel mixta o grasa: Adaptive o Maquimat Ultra Naturel, (que son excelentes y oil- free, por supuesto), y matizarlos con el mejor producto que para mí ha sacado Chanel en los últimos tiempos: los polvos prensados "Poudre Douce", ¿qué por qué son tan geniales? pues porque sellan estupendamente el fondo de maquillaje, son ultra finos, muy naturales, transparentes, controlan por completo los brillos y lo mejor de todo que son a la vez iluminadores y dejan la piel llena de luz, una maravilla para quien tenga el cutis apagado o quiera borrar el cansancio. En vez de darse con una esponja de algodón se dan con una brocha ancha y plana, tipo pincel que viene en el mismo estuche.
En fin, espero haberte servido de ayuda.
P.D: Si tienes muchos brillos antes de maquillarte aplicate un tónico para piel grasa y no uses crema porque sólo conseguirás que puedan salir brillos antes.
La ventaja de los polvos presandos es que permiten los retoques a lo largo del día,si hicieran falta, siempre retirando antes con un klenex los brillos, si es que hubiesen salido.
Saludos!!

Z
zihara_9414862
28/2/07 a las 21:52

Solo una cosa
estoy de acuerdo con todo lo que te ha explicado pero lo que nunca tienes que hacer es dejar de echarte crema hidratante antes de maquillarte,porque la crema no hara que te salgan mas brillos,no si estas usando la crema correcta.Esta claro las que tenemos la piel con impurezas y brillos tenemos que usar unas cremas especiales para ello,pero no por eso vamos a dejar de hidratarnos.Lo del maquillaje fluido mate mas polvos es la mejor opcion (si tienes tiempo) y usando polvos que te iluminen o iluminadores (en crema o polvo) conseguiras el efecto deseado.Procura no usar maquillajes demasiado espesos (me refiero a cuando uses uno crema+polvos).Y sobre todo,recuerda que con el maquillaje conseguiras camuflar las imperfecciones y los brillos pero un limpiador-tonico-hidrantante especifico dia y noche ayudaras a eliminarlos y a controlar tu problema.Si tienes dudas sobre que cremas puedes usar pregunta en algun sitio especializado o en una farmacia y alli te aconsejaran.Besos!

I
izare_6868347
1/3/07 a las 10:26

Gracias, gracias
Hola chicas, muy agradecida por las respuestas, de verdad y saludos!.

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 11:40

De los mejores que he probado...
me pasaba lo mismo que a ti, no me gustaba el aspecto que me dejaba en la cara algunos maquillajes antiacne, demasiado mate y aterronado, asi que el que mas me gusto el resultado fué el de clinique para pieles mixtas, no el de grasas porque es un rato mate y parecí que tuviese arrugas, el de piel mixta me daba mas resplandor y no me producía nada de acne. de los otros que probé fué el compacto de avene que me quedaba un aspecto pastoso y uno que se llamaba acnoil free que es la cosa mas horrible que me he puesto en la cara. En definitiva, el mejor el de clinique superfit makeup creo que se llamaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest