Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 7:13
Y
yelina_9023748
19/4/07 a las 10:25


Hola!

Quisiera que me ayudarais con este tema.

Hace cosa de un año han empezado a salirme manchas en la zona del bigote y no se cómo quitarlas. Me han aconsejado que me ponga siempre protector solar en esa zona cada vez que salga a la calle.

Alguien me puede dar alguno otra solución?

Gracias

Por si necesitais algo más, mi correo es priscila_78@hotmail.com

Ver también

O
oiana_7187670
30/4/07 a las 13:20

Bigote
MIRA,YO TENGO LA PIEL MORENA,Y SIEMPRE DESDE PEQUEÑA ME LLAMABAN BIGOTUDA,PERO ES QUE EN REALIDAD NUNCA HE TENIDO VELLO EN EL LABIO SUPERIOR,EL TEMA ES QUE SIEMPRE HE TENIDO LA ZONA SOMBREADA,PERO CUANDO ME DA EL SOL Y ME PONGO MAS MORENA,ES HORRIBLE.HE IDO AL DERMATOLOGO Y ME HA DICHO,QUE SIEMPRE SIEMPRE TENGO QUE PONERME PROTECCION SOLAR,LLUEVA O NIEVE,INDEPENDIENTEMENTE DEL SOL,Y QUE POR LA NOCHE DURANTE UN MES ME APLIQUE PIGMENTASA.PASADO ESE MES QUEVAYA PARA EVALUARME DE NUEVO.ESPERO QUE CON ESTO TE HAYA AYUDADO ALGO.YO POR PROBAR QUE NO SEA.UN BESO Y SUERTE.

I
ivie_9413256
29/8/07 a las 7:13

Hola!!!!
Realmente no leí una solución... Así que te aconcejo que uses una crema blanqueadora, seguramente la encuentras en una tienda. Y luego usa una base de color de tu piel, sabrás disimular muchísimo con eso y para finalizar usa un polvo compacto de color similar a tu piel. Ya verás, hasta que te acostumbres. Saludos!!!

__Shikys__

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram