Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 3:11
I
ISAREVU
4/6/05 a las 9:13

Hola amigas.
Despues del embarazo me han quedado unas manchas oscuras en la frente, sabe alguién como puedo aclararlas?.
Si alguién sabe algo, por favor comunicamelo, estoy horrible.
Gracias.

Ver también

Z
ziyi_10043567
4/6/05 a las 17:41

Pues ...
de momento te aconsejaria que te compres en la farmacia una crema pantalla total para que la cosa no se empeore en el verano, y bueno ya para usarla todo el año, y luego pues puedes usar despigmentantes, pero no es facil que las manchas se vayan despues de que te han salido, te lo digo por experiencia.

I
ISAREVU
6/6/05 a las 14:08

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo intentaré, de todas formas me podrias decir donde comprar esa planta?

A
an0N_863105199z
6/6/05 a las 16:34

Acido glicotico!!
Hola... q tal? Yo te recomiendo que vallas a tu farmacia mas cercana y pidas q te preparen una crema con acido glicotico q tiene efecto blanqueador sobre las manchas. Yo la uso y es muy buena, sino podes conseguir de alguna marca q ya contenga el ingrediente, consulta en la farmacia, la q uso yo es de argentina, de una empresa q vende por catalogo solamente.
Saludos

W
warda_8007921
7/6/05 a las 17:58
En respuesta a ziyi_10043567

Pues ...
de momento te aconsejaria que te compres en la farmacia una crema pantalla total para que la cosa no se empeore en el verano, y bueno ya para usarla todo el año, y luego pues puedes usar despigmentantes, pero no es facil que las manchas se vayan despues de que te han salido, te lo digo por experiencia.

Manchas en la cara
hola.yo te recomiendo un truco casero.exprime el zumo de un limon y mezclalo con aceite de oliva.y aplicatelo directamente en la mancha varias veces al dia.

S
sira_9006078
18/12/05 a las 3:11

Remedio contra quiste en ingle
Hola: la otra tarde en a tu lado comentó deprisa el remedio para desacer este tipo de quistes en ingle, (para no pasar por el quirófano); dijo un algo de ¿aloe vera? frito?; tengo uno y me quieren operar pronto.

Podrías decirme el remedio?

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook