Foro / Belleza

Love de chloe y bienvenida a las chicas nuevas !!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 23:08
S
sanam_7110919
19/8/10 a las 19:32

Sale un nuevo perfume de Chloe,otro más... están embalados!!!!!!
Os escribo lo que dice su diseñadora sobre la fragancia:
"Tiene algo nostálgico que me encanta,huele atemporal y caro,a las rosas inglesas,a crema sobrela piel limpia de una mujer,a pintalabios,a polvos..."
"Me he inspirado en el aroma empolvado de los perfumes vintage.Femeninos y elegantes pero no pesados"
(A la venta a partir del 1 de Octubre.Precio.frasco 50 ml:76,50)
Qué os parece? yo creo que pinta bien...empolvadito,pintalabios ,vintage....suena bién.....
Además ,a mí personalmente, los perfumes de esta casa me suelen gustar.En fín,ya lo probaremos.
Estoy escribiendo desde mi trabajo a ratitos,jeje.,pero leer sí que os leo y ya he visto que hay mucha gente nueva en el foro y embaladas con los nichos.A todas ellas ,muchos besos y bienvenidas, y a todas las demás ,pues besazos!!!
Lo dicho.
María

Ver también

S
sashka_7867423
19/8/10 a las 20:05

Hola aguadulce !!!!!!!!!!!!
tenia ganas de presentarme guapa que te he leido un monto
ufffffffffff que bien pinta ese de chloe me encantan todos sus perfumes pero creo que los lleva demasiada gente y eso me tira un poco para atras aunque con rosa,y eso del maquillaje..............ya veremos
SIROCCO YZMA creo que es de las nuestra!!!!!!
a ti sirocco hija como te ha dado por la rosa ......jeje un beso.
un beso aguadulce

M
maily_6909126
19/8/10 a las 23:08

Hola aguadulce!!
La tengo en el punto de mira desde que leí sobre su próximo lanzamiento en Now Smell This Además el frasco me gustó también, aunque sea una aspecto menos importante para mí.
Por las notas y la descripción creo que tiene que ser de mi estilo, así que la estoy esperando con bastantes ganas. Y no soy la única por lo que veo aquí y en los blogs extranjeros

También tengo ganas de conocer la nueva Ambar de Jesús del Pozo.

¡Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir