Foro / Belleza

Lista de intercambio/venta de productos

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 17:40
M
miao_9543981
5/6/03 a las 12:02

Hola Chicas!!

Aqui os pongo TODO lo que tengo para cambiar, lo he puesto en un nuevo post porque me he echo un lio con el otro, ok? espero que os gusten las cositas!!

Besitos!!



[b]Colonias y perfumes:[/b] [i](todas enteras)[/i]

- You & You 100ml
- Lou Lou 50ml (Cacharel)
- Colonia Mure 100ml (Yves Rocher) [i](le faltan un par de dedos)[/i]
- Colonia Peche 100ml (Yves Rocher) [i](le faltan un par de dedos)[/i]
- Gel de ducha y leche perfumada Kids (Zara)


[b]Muestras:[/b] [i](todas enteras)[/i]

- Crema Toleriane 5ml de La Roche-Posay
- Gel purificante Effaclar 15ml (La Roche-Posay)
- Limpiadora + Tonico + Hidratante 2,5ml x 3 Pureness (Shiseido)
- Crema pies secos y estropeados 5ml (Neutrogena)
- Colonia Mure 1,5ml (Yves Rocher)
- Colonia Kenzo 1,2ml (Kenzo)
- Gel de ducha Nu 10ml (Yves Sanint Laurent)
- Crema hidratante "Pieles normales/mixtas" 5ml (Neutrogena)
- Limpiador liquido + Tonico + Crema hidratante 2,5ml x 3 (Shiseido)
- Champu de Aloe Serum 10ml + Crema de peinado Aloe Serum 10ml (Sunsilk)
- Gel Controle, limpiadora, pieles mixtas o grasas 30ml (Lancome) (esta mas o menos a la mitad)


[b]Bases, correctores e iluminadores: [/b]

- Maquillaje cremoso en barra "Paint Stick" 2P (Stage-Line "Profesional") [i](usado una vez)[/i]
- Maquillaje compacto 3 en 1, estuche con espejo y esponja 101 "Ivory Beige" (Max Factor) [i](usado una vez)[/i]
- Maquillaje fluido "Fond de Teint" 01 Eclat de Rose 30ml (Yves Rocher) [i](nuevo)[/i]
- Maquillaje fluido "Facefinity" SPF15 03 Natural 35ml (Max Factor) [i](usado pocas veces)[/i]
- Corrector de rojeces "verde" (Artdeco) [i](usado unas tres veces)[/i]


[b]Polvos compactos y sueltos:[/b]

- Polvo suelto 12-Translucido 42grs Maderas (Myrurgia) [i](usado una vez)[/i]
- Polvo compacto Sun natutal color 02 11grs (Lina Bocardi) [i](usado una vez) [/i]
- Polvo compacto Soft Compact Powder 03 11grs (Lina Bocardi) [i](usado una vez)[/i]
- Polvos sueltos Blended face 04 Transparency (Clinique) [i](los he usado muy pocas veces, estan casi nuevos)[/i]


[b]Coloretes:[/b]

- Colorete Perfect Blush 001 Baccara (Margaret Astor) [i](usado pocas veces, esta casi nuevo)[/i]
- Colorete con polvera y espejo Blush Invisible Perfection 105-Sienne 6grs. (L'oreal) [i](casi nuevo)[/i]
- Colorete Blush Color "Fresh" 3grs. (Make Up Store) [i](lo he usado un par de veces)[/i]


[b]Limpieza y hidratantes faciales:[/b]

- Desmaquillante para ojos sensibles, sin aclarado Biocilis (Biotherm) [i](le falta un dedo de producto) [/i]
- Crema hidratante Equilibran-T (Pon's) [i](usada una semana) [/i]
- Exfoliante facial (Deliplus) [i](usada un par de veces)[/i]
- Crema hidratante con Avena (D. Bullon) [i](usada una semana)[/i]
- Peeling suave (D. Bullon) [i](usado tres veces)[/i]
- Toallitas desmaquillantes al aceite de arbol de te 20 toallitas (Vitesse) [i](nuevo)[/i]
- Mascarilla calmante e hidratante "Pieles sensibles" 50ml (Avene) [i](un uso)[/i]
- Gel crema protector solar 20B 20A "Pieles sensibles" Matificante 50ml (Avene) [i](un uso)[/i]
- Tonico Normadem 200ml (Vichy) [i](esta por la mitad)[/i]
- Mascarilla facial frutal hidronutritiva (Deliplus) [i](3 sobres monodosis)[/i]
- Mascarilla facial purificante vitaminada (Deliplus) [i](3 sobres monososis)[/i]
- Gel exfoliante al melocon 100ml (Deliplus) [i](usada un par de veces)[/i]


[b]Sombras, mascaras y lapices: [/b]

- Sombra en polvo 16, 17 (Deliplus) [i](usada una vez)[/i]
- Duo sombras en polvo verdes 250 (Margaret Astor) [i](usada un par de veces)[/i]
- Duo Sombras en polvo moradas 612 (Margaret Astor) [i](usadas unas 10 veces, queda bastante, casi enteras)[/i]
- Lapiz multiusos 006 Love (Rimmel) [i](una sacada de punta)[/i]
- Sombra en crema WaterCool 051 Angel (Rimmel) [i](usada una vez)[/i]
- Mascara de pestañas transparente (Deborah) [i](usada un par de veces)[/i]
- Lapiz de ojos negro (Lina Bocardi) [i](un par de sacadas de punta)[/i]
- Lapiz de ojos blanco (Lina Bocardi) [i](usado un par de veces)[/i]
- Trio de sombras en tonos azules 651-Aquila 10grs. (Rimmel) [i](estan casi nuevas)[/i]
- Trio de sombras amarilla, rosa y azul 225 (Margaret Astor) [i](estan casi nuevas)[/i]
- Sombra picmento Suivez mon regard 08 2.6grs. (Bourjois) [i](solo la he usado una vez)[/i] [b][color=red]-RESERVADO-[/color][/b]
- Mascara Long Life Azul (Margaret Astor) [i](usada un par de veces)[/i]
- Sombra picmento Eyedust Artiqa 4,04grs. (Make Up Store) [i](nueva)[/i] [b][color=red]-RESERVADO-[/color][/b]
- Sombra en polvo 181 Passion Morada mate (Rimmel) [i](usada un par de veces)[/i]
- Mascara de pestañas brillitos plateados (u.m.a) [i](usada un par de veces)[/i]


[b]Pintalabios y brillos: [/b]

- Brillo de labios Vinyl lip (Rimmel) [i](usado una vez)[/i]
- Pintalabios Soft Sensation 241 "Coty Mainz" (Margaret Astor) [i](usado un par de veces) [/i]
- Pintalabios 03 Violete (Bourjois) [i](usado un par de veces)[/i]
- Paleta con 4 brillos "Shell Pink, Copper Pearl, Opal, Rose" (Elisabeth Arden) [i](tienen poco uso)[/i]
- Brillo de labios Maxi Gloss 15ml Moradito (KeenWell - Profesional) [i](esta nuevo)[/i]
- Estuche de 5 pintalabios a pincel (rosa palo, rosa brillante, granate, marroncito y vino, todos con brillitos) (Scwarzkopf Professional) [i](nuevo)[/i]


[b]Cuerpo: [/b]

- Anticelulitico zonas reveldes 150ml (Vitesse) [i](mas de la mitad)[/i]
- Anticelulitico efecto frio (D. Bullon) [i](usado dos veces)[/i]
- Crema reafirmante (D. Bullon) [i](usada una semana)[/i]
- Crema autobronceador pieles claras (L'oreal) [i](usado un par de veces)[/i]
- Spray autobronceador (L'oreal) [i](usado un par de veces)[/i]
- Crema de manos con Retinol (Lina Bocardi) [i](esta a un 75%)[/i]

Os dejo mi correo electronico por si necesitais alguna aclaracion o estais interesadas en algo: sara_pedrajas@hotmail.com Estaria interesada en cambiar cosas por neceseres de Clinique vacios o por otras cosas o venta, gracias!!

[u][b]LISTA ACTUALIZADA 05/06/2003[/b][/u]

Ver también

M
magaly_5159424
6/6/03 a las 15:33

Hola
pq quieres vender o cambiar todas estas cosas, ninguna te funciona?? y las que tienes nuevas como sabes que no te funcionan?? no es por nada, solamente simple curiosidad.

un beso

B
berit_8767814
29/9/03 a las :39

Yo quiero...
a mi me interesa el corrector verde,este es mi mail: patrichy@gsmbox.es.
describemelo(si es en crema,fluido...) y ya negociamos,ok.besos

D
danzza
15/2/04 a las 15:19

Hola
todavia sigue en pie el tema de intercambiar productos.me interesa!luego si eso pongo yo mi lista ok?por cuanto venderias el maquillaje facefinity?es que ese me interesa bastante pero cuanto queda?gracias

A
aloia_9558333
7/12/04 a las 3:37
En respuesta a magaly_5159424

Hola
pq quieres vender o cambiar todas estas cosas, ninguna te funciona?? y las que tienes nuevas como sabes que no te funcionan?? no es por nada, solamente simple curiosidad.

un beso

Mi lista 07/12/04
Me interesan:

- Mascara de pestañas brillitos plateados

- Pintalabios 03 Violete

- Crema reafirmante (D. Bullon) [i](usada una semana)[/i]


MI LISTA 07/12/04


GELES, CREMA DE DUCHA y JABON

Gel de baño antiestress de Aromaterapia. Verdaloe. 250 ml. Me costó mucho por ser antiestress, que para ser un gel me parece que tela marinera, pero lo vale, está sin estrenar, así que lo cambio por algo que me guste especialmente. Huele muy bien, pero como a limpio, no con olor.

Gel de Eau De Guerlain (gel, no la colonia). 50 ml. Yo creo que debe estar sin estrenar. Huele fenomenal, como un olor sobrio, bueno. No lo uso porque me da pena, es tan mono que siempre uso otras cosillas con olores, colores y esas cosas. También lo cambio por algo especial, que me entre pol ojo.

Gel rojo y champú amarillo a juego en 2 botecitos muy bonitos. 500 ml cada uno. Potpourri, hecho en Italia.

Crema de Ducha con Pura Seda DOVE, sin estrenar.

Bandeja de 3 jabones precintados: una rosa azul clarito (tiene la forma de una rosa, no el color, el color es azul clarito) y dos jabones rosas tallados.



COLONIAS y PERFUMES

Duft set de perfumería: es una caja con una miniatura de 15 ml del eau de cologne Nonchalance y un jaboncito perfumado precintado del mismo perfume de 50 g. Creo que está comprado en Alemania.

Eau Givree de Avon, quedan unos 35 ml de 50. Me gusta mucho, pero es que tengo miles (con valor sentimental, ragalos y eso) y prefiero cambiar esta por otra cosa (colonias y perfumes, no, por favor)
http://www.google.es/search?q=cache:v8yHu-VHOW8J:w-ww.javaslublu.com/Avon/Avon.htm+eau+givree+avon&hl=-es

Anouk, 100 ml, sin estrenar.

Colonia Bombon de Myrurgia, probada, me la regalaron por mi cumple, con su cajita, nueva.

A
aloia_9558333
7/12/04 a las 3:39
En respuesta a aloia_9558333

Mi lista 07/12/04
Me interesan:

- Mascara de pestañas brillitos plateados

- Pintalabios 03 Violete

- Crema reafirmante (D. Bullon) [i](usada una semana)[/i]


MI LISTA 07/12/04


GELES, CREMA DE DUCHA y JABON

Gel de baño antiestress de Aromaterapia. Verdaloe. 250 ml. Me costó mucho por ser antiestress, que para ser un gel me parece que tela marinera, pero lo vale, está sin estrenar, así que lo cambio por algo que me guste especialmente. Huele muy bien, pero como a limpio, no con olor.

Gel de Eau De Guerlain (gel, no la colonia). 50 ml. Yo creo que debe estar sin estrenar. Huele fenomenal, como un olor sobrio, bueno. No lo uso porque me da pena, es tan mono que siempre uso otras cosillas con olores, colores y esas cosas. También lo cambio por algo especial, que me entre pol ojo.

Gel rojo y champú amarillo a juego en 2 botecitos muy bonitos. 500 ml cada uno. Potpourri, hecho en Italia.

Crema de Ducha con Pura Seda DOVE, sin estrenar.

Bandeja de 3 jabones precintados: una rosa azul clarito (tiene la forma de una rosa, no el color, el color es azul clarito) y dos jabones rosas tallados.



COLONIAS y PERFUMES

Duft set de perfumería: es una caja con una miniatura de 15 ml del eau de cologne Nonchalance y un jaboncito perfumado precintado del mismo perfume de 50 g. Creo que está comprado en Alemania.

Eau Givree de Avon, quedan unos 35 ml de 50. Me gusta mucho, pero es que tengo miles (con valor sentimental, ragalos y eso) y prefiero cambiar esta por otra cosa (colonias y perfumes, no, por favor)
http://www.google.es/search?q=cache:v8yHu-VHOW8J:w-ww.javaslublu.com/Avon/Avon.htm+eau+givree+avon&hl=-es

Anouk, 100 ml, sin estrenar.

Colonia Bombon de Myrurgia, probada, me la regalaron por mi cumple, con su cajita, nueva.

Mi dire es suarga arroba hotmail punto com

"Intimate" de Revlon en spray, es de 60 ml, le quedan 20 más o menos. el bote es distinto porque es de 60 ml.
http://www.expresschemist.co.uk/category_754_Revlo-nIntimate.html

Parfum des Fleurs de France, de Muguet, es muy bonito, tiene pinta de antiguo. Es chiquitín, está casi lleno. No pone cantidad, pero le calculo unos 15 ml y mide unos 5 cm.

Perfume Topace de Avon en roll-on, de 10 ml, pero le quedará uno, para olerlo. Su textura es más gorda que un liquido normal, como si fuese un ""gloss"".

Perfume TOpace de Avon, de 14 ml quedará uno, botecito normal (sin roll on)

Perfumador super chulo de diseño plateado, no de cristal, es precioso pero es que tengo 3 (porque nos regalaron a las 3 lo mismo y no los usan)



DEPILACION

7 bandas de depilación precintadas individualmente de cera fría, para que las probéis de Daen y Eugene París. Unas son para piernas, brazos y bikini y las otras también valen para el bigote (lo dice explícitamente).

Bote de Marie Yvonne de cera tibia (probado, no roll-on, si no no lo cambiaría) con paleta nueva y bandas sin abrir que vale para brazos, bikini, axila y cara (te pone las instrucciones para que te lo sepas hacer).



UÑAS

Pintauñas transparente con brillantina, lleno

Uno transparente normal, más de 3/4

Max Factor, color Peach (transparente con algo de tono melocotón), queda algo menos de la mitad, es un bote grandecito

Uno transparente normal de Carlo di roma, brillo, más de 3/4

Blanco blanco para hacer la linea de la manicura francesa

Blanquito nacarado, es blanco suave, como perla, no mate como el anterior

Transparente con tono rosita, queda poquito...

Pegatinas brillantes plateadas (fashion fashion, jejeje) para las uñas



PINTURAS

Eyeliner blanco Penumbra(tipo boli que sube y baja muy finito), me vino de intercambio, pero yo soy bruta y no supe ni pintarme con el... Necesito la sensación de apretar, jejejeje.

Sombra dorada (de Avon), viene en un dúo pero la otra falta, no la uso porque las prefiero en roll on, tiene un brillito sutil, a una morena le tiene que quedar de maravilla, a mí no se me nota.

Perfilador de labios con purpurinas de Markwins, color entre rojo y grante palido y con difuminador en la otra punta (no se pa que)

Delineador de ojos gris oscuro de Avon, usado pero queda bastante, yo tengo los ojos negros y suelo hacerlo con negro o plata claro.


OTROS PRODUCTOS

Preciosa cesta metálica con asa y bordada con perlitas blancas de plástico. Es para regalo: tiene velas (una grande y tres pequeñas, un pañuelo azul con brillos verdosos, un paquete de flores secas con olor y una bolsa ambientadora de lavanda. Me costó 12 euros, es preciosa y está sin estrenar. Precintada.

Lancome creo que es jabón líquido (lo pondría en un botecito, porque es de los productos profesionales de mi madre y es de 1 litro)

Neceser rojo de tela, muy mono, chiquitin

Z
zoi_8307204
7/12/04 a las 18:24

Me interesa el maquillaje de yves rocher!
Hola,
quería preguntarte si el maquillaje que tienes de Yves Rocher es uno que hacían hace dos años, que el bote tiene forma de flor y la tapa es VERDE OSCURA como una hoja? De ese necesitaría el tono más claro,el 01.
Si alguien lo tiene por favor que responda que estoy muy interesada.
Gracias!
Angela

A
an0N_555501099z
19/5/11 a las 17:40

Hello estoy interesada en un producto
hola estoyinteresada en cambiar varios jumbos de nyx colores muy miuy bonitos casi siempre agotados por ejemplo por el corrector de rojeces que tiens o algo asi que me pueda intersar
dime algo a
ary_21_@hotmail.com
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir