Foro / Belleza

Liposucción con Dra. Silvia Campanari

L
lydia_8565766
24/6/17 a las 16:16

Me realice una liposucción de abdomen y flancos con la doctora Silvia Campanari.
Es una profesional estupenda, ademas de una persona cercana, atenta y cariñosa.
Me dejó estupenda y no lo pudo hacer mejor sinceramente.
He leído que hay alguna persona que ha comentado que en su liposucción se notaba el corte de una zona a otra y quería dejar constancia por aqui de que me parece un comentario desacertado e injusto, puesto que si te sobra grasa de mas zonas y no contratas que te la quite, pues obviamente se notará el corte. No va a hacer una liposucción de 5 zonas por el precio de 2, obviamente. Lo normal es que te quite lo que pagas, ¡como todas las clinicas!
Incluso he de comentar que he visto bastantes liposucciones de varios profesionales y me atrevo a decir que esta doctora es la que más te quita, te deja las curvas perfectas y casi a ras del hueso, más no puede hacer claramente.
Tiempo despues estuve en la clínica menorca con una amiga que necesitaba una reduccion de estómago y le enseñe mi liposucción al cirujano de allí y me dijo que me había dejado estupenda, que mejor imposible!
En definitiva, que la recomiendo totalmente es una profesional de los pies a la cabeza que te apoya en todo momento. De las más económicas y profesionales que puedas encontrarte.
Estoy infinitamente agradecida con ella 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest