Foro / Belleza

Lipo Vaser Clínica CEME Madrid

E
ehedey_18816999
25/11/19 a las 18:30

Hola hace 1 mes hice una Lipo Vaser con Dr. Luis Vecilla en la clínica CEME y no puedo estar más disgustada!


Las fotos hablan por si solo. Nadie dice que hice una Lipo Vaser de 5 zonas ( abdomen, flancos, espaldas, brazos y parte interior de los muslos ).


Yo pensaba que iban transformar mi cuerpo ( son 5 zonas era para quitar la grasa de casi todas las partes del cuerpo ), pensaba que iba cambiar mi vestuario, quedar sin tripa, sin michellines, sin aquella grasa tan incomoda en las espaldas, con mis brazos más finos pero nada, no puedo poner aún un pantalón de lós antigos porque parece que no me han quitado nada, sigo con grasa en los sitios donde se suponía que iban a quitar con la lipo Vaser. 


Ha sido una tomadura de pelo tremenda, ninguna atención pos quirúrgica de esa clínica, solo quieren coger el dinero y luego no hacen ni su trabajo bien echo estoy muy enfadada y disgustada, siento vergüenza de la gente que no ha notado nada mi cirurgia, me siento estafada!!!


Estoy ahora haciendo sesiones de carboxiterapia para ver se me ayuda a quitar un poco toda la grasa que aún tengo y la gente que me ve desnuda flipa con esa lipo de 5 zonas que se supone que hice.. lamentable deberían cerrar a essa clínica 4200€ + 180€ de la faja tirados a la basura
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir