Foro / Belleza

Línea para cabello liso de "deliplus"

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 21:40
H
hind_5148846
20/7/06 a las 12:25

¿Alguién ha probado los productos de esta línea? ¿Qué tal os ha ido con ellos?.

Se me está terminando el champú y estaba pensando en comprarme el de esta línea. ¿Me lo recomendáis?

Ver también

H
hind_5148846
21/7/06 a las 12:23

¿nadie lo ha probado?
Up!

A
an0N_591974699z
21/7/06 a las 13:06
En respuesta a hind_5148846

¿nadie lo ha probado?
Up!

Yo si lo he probado...
vamos que mas que nada es el que uso, y me va genial... tambien lo uso con la crema suavizante y te puedo decir que para mi es mucho mejor que el pantene o cualquier otro. Un saludo.

H
henda_7247026
21/7/06 a las 13:59

Mi opinion...
Yo lo estuve utilizando hace bastante tiempo, un año mas o menos, se me encrespaba menos, eso si, pero no se me alisaba mucho, esta bastante bien por el precio y calidad del producto, ahora mismo estoy pensando si comprarmelo de nuevo, yo lo tenia todo, hasta la mascarilla.

H
hind_5148846
21/7/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_591974699z

Yo si lo he probado...
vamos que mas que nada es el que uso, y me va genial... tambien lo uso con la crema suavizante y te puedo decir que para mi es mucho mejor que el pantene o cualquier otro. Un saludo.

¡gracias!
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que esta tarde iré al Mercadona a comprármelo. Cuando lo pruebe, ya contaré que tal me ha ido ¿ok?

H
hind_5148846
24/7/06 a las 21:40
En respuesta a hind_5148846

¡gracias!
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que esta tarde iré al Mercadona a comprármelo. Cuando lo pruebe, ya contaré que tal me ha ido ¿ok?

Me gusta
Ya lo he probado y me ha gustado. Lo que mejor me ha parecido, sin duda, ha sido la relación calidad-precio ¡Solo 1,60 euros el bote de 400 ml! Pensé que siendo tan barato no sería tan bueno, pero cambié de idea cuando lo probé.

No digo que sea el mejor, porque seguro que habrá algunos de peluquería mucho más buenos, pero, en verano me lavo el pelo casi todos los días y gastó mucho champú, así que no estoy dispuesta a dejarme una pasta en él. Igual para invierno, pruebo otro de "marca", aunque muchas veces eso no significa que sean mejores.

¿Cual pensáis que es el mejor para pelo liso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook