Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Limpieza de cara

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:40
A
assil_9536046
13/3/09 a las 17:51

Hola a todas!
vereis hace poco me hice una limpieza de cutis en un centro de estetica y me recomendaron mantenerlo en mi propia casa..asi que todas las noches hago lo siguente:
1) me desmaquillo con un gel de marca DIA al aloe vera (por ahora me va bien)
2) me hago una exfoliacion con pure a de L'oreal
3) me hecho el tonico de marca DIA tambien
4) aplico crema hidratante ponds antiarrugas

esta bien esto? deberia hacer algo mas? me recomendais alguna marca?
muchas gracias
besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 20:22

Consejos
Hola, soy Marga:

Para empezar no nos dices tu edad. Cada edad tiene sus necesidades. Por ejemplo, yo si tuviera de 20 a 25 años no me pondría un antiarrugas. Tampoco creo que sea bueno hacerse una exfoliación diaria. Con una a la semana, según el tipo de piel, es suficiente. Si tienes la piel seca o normal, cada quince días. En cuanto a la marca, yo también uso productos de la marca Día pero, nuevamente, depende del tipo de piel que tengas. Hay personas que sólo pueden usar cremas de farmacia.

Mostrar más
A
assil_9536046
13/3/09 a las 20:40
En respuesta a filipa_8141395

Consejos
Hola, soy Marga:

Para empezar no nos dices tu edad. Cada edad tiene sus necesidades. Por ejemplo, yo si tuviera de 20 a 25 años no me pondría un antiarrugas. Tampoco creo que sea bueno hacerse una exfoliación diaria. Con una a la semana, según el tipo de piel, es suficiente. Si tienes la piel seca o normal, cada quince días. En cuanto a la marca, yo también uso productos de la marca Día pero, nuevamente, depende del tipo de piel que tengas. Hay personas que sólo pueden usar cremas de farmacia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir