Foro / Belleza

¿le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 15:33
L
liv_8638328
24/6/04 a las 22:27

Me compré "jadore" de Dior, y me salió un sarpullido por todo el cuello y escote. Creo que fue el perfume, pero claro tb podría haber sido cualquier otra cosa.
el caso es que no he vuelto a ponermelo, pero me gustaría aber si a alguien que lo haya usado le ha pasado lo mismo...

Ver también

A
an0N_856124699z
11/8/04 a las 19:20

A mí no
Yo también lo tengo y a mí no me ha pasado nada. Yo incluso utilizo la leche corporal y no he notado nada. A lo mejor tu piel reacciona a algún componente o a lo mejor simplemente es de otra cosa. Inténtalo de nuevo ya que es una pena desperdiciar ese perfume. Claro que si la segunda vez te pasa lo mismo... lo regalas!!
Suerte, besitos

S
sumaya_8503832
12/8/04 a las 21:08

A mi tpc
nunca me ha pasado con ningún perfume, puede q sea del sol(pq en la cara si me ha pasado al tomarlo) pero si es del perfume, lo q puedes hacer es ponertelo sobre la ropa. en vez de en el cuello.

D
dacil_5671231
13/8/04 a las 19:07

A mi no me pas
Hola. Yo usè ese perfume y no me pas absolutamente nada, y eso que tengo la zona del cuello muy sensible, que en verano enseguida me salen cantidad de granos por el sol y demàs. Sin màs, te darìa una reaccin por cualquier motivo, cada persona somos un mundo. Cambia de perfume y no te preocupes.

G
gemma_7098331
14/8/04 a las 12:59

A mi tampoco
a mi tampoco me pasa,es muy raro, yo lo volveria a probar y si te pasa otra vez pues ya sabes, claro que otra opcion es ponertelo en la ropa

G
gissel_7898148
16/8/04 a las 15:33

Hola
a mi me paso con chanel 5!igualito.
cada vez k me lo pongo en la piel me sale como una especie de pupitas!
y ojo k es de la misma casa de DIOR!
ahora lo uso solo en la ropa o en el pelo,
para usarlo de una forma pero en ropa deja manchas.
cuidado!lili!

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook