Foro / Belleza

Lavarlo o no lavarlo...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 2:07
Z
zayra_8642617
25/10/10 a las 21:45

Yo me lavo todos los dias el pelo, pero navegando en internet he visto que mujeres dicen que nno hay que lavarlo todos los dias y otras que si, y ya estoy confundida cual es su opinion en este tema??

Ver también

A
an0N_953882999z
26/10/10 a las 19:43

Oola!!
mi opinion es lavarlo 1 dia si y 1 dia no!!! pero eso depende de cada kien!! espero te haya servido mi consejito!! chao..

M
munia_5282404
29/10/10 a las 21:45

1 día si, otro no...
Hola!!!yo siempe he oido que no es bueno lavar el pelo todos los días, porque el cabello se va estropeando con tanto champu... pero bueno aparte d lo que es bueno o malo, si una persona tiene el pelo bastante graso y no aguanta un día entero sin lavarselo porque se ve graso, pues mejor lavarlo todos los día. Nose cual sera tu caso... yo a poder ser lo lavo un dia si y otro no, pero solo cuando puedo, pues entre semana suelo hacer deporte todos los días y entonces no me queda mas opcion.
Soy nueva en este foro y me esta gustando muxo esta pagina!jejeje un saludo!!!

E
ermita_8567621
1/11/10 a las 2:07

Pelo
Cada persona es un mundo y cada pelo más. El pelo no se estropea por lavarlo todos los días, pero depende del pelo y costumbres de cada una. yo me lo lavo un día si y otro no. Lo tengo rizado pero lo cuido mucho con mascarillas, tratamientos, para que no se seque. Tratado con el tratamiento adecuado el pelo se puede manejar a tu antojo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir