Foro / Belleza

LASER SEVILLA SUPER BARATO

P
pietat_8310754
9/2/18 a las 16:09

Hola chicas, queria comentaros mi experiencia con la depilacion laser. Siempre me habia depilado con cera asi que era nueva en este mundo. ¿Alguien ha ido a los centros que nombro? ¿Os ha ido bien tambien?

Laser 10&30 .Compréun bono de 5 sesiones por 50 euros para ingles completas. El sistema que utilizan es SHR(super hair removal). Es como un sistema de barrido y no duele absolutamente NADA. Al principio pensé que al no doler no seria eficaz pero llevo tres sesiones y encantada, desde la primera noté que el vello me salio en menos cantidad y me tardaba muchísimo en crecer. Super recomendable.

Laserum. De casualidad una amiga me habló de ellos y al mirar precios decidí probar. LO BUENO ES QUE TIENEN SESIONES SUELTAS, por lo que no necesitas bonos. Actualmente me hago las axilas con ellos y me sale a 6€ la sesión. Llevo unas 4 y creo que necesitare unas dos mas, apenas tengo pleitos. El laser que utilizan es diodo, y aunque noto algo mas que en el otro sitio (porque es que la clinica que os digo arriba no noto absolutamente nada) tampoco duele. La verdad que estoy también muy contenta porque el precio es super económico y veov que si da resultados.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook