Foro / Belleza

Laser alejandrita facial!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :29
N
nilda_8479558
10/1/11 a las 23:14

Chicas, me he hecho el laser alejandrita en piernas, ingles y axilas y genial!!! esta tarde he ido a otro sitio que parece mejor para el bigote, no me ha puesto gel como en el otro sitio sino que era un aparato q tiraba aire y tenia una luz roja así a pulsos!!! me veo el bigote bien , ya se me ha ido la rojez pero me veo unas manchitas muy peqeñas marrones en las comisuras....se me ha qemado????? como lo veis, sigo con las patillas y el mentón o paso????yo las he visto profesionales y es una clinica de un dermatologo muy muy bueno q me ha dicho el mismo que me lo haga a laser toda la cara....gracias!!!! q cague con q se me qeme la cara o me salga mas vellooo!!

Ver también

I
ixeia_6321021
25/4/11 a las :29

¿te lo hiciste por fin en toda la cara?
hola!! mira yo con alejandrita me he hecho labio superior y me ha ido bien, pero la última vez que fue hace un mes se salió la chica un poco hacia la mejilla derecha y hoy me he dado cuenta que tengo en esa zona 4 o 5 pelos que se ven mucho, y que yo antes no los tenia, de hecho en la otra mejilla no tengo ninguno asi. ¿sera del laser? ¿a ti como te ha ido? bso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir