Foro / Belleza

Las xicass siempre* quieren + volumen...pero a mi me psa al reves!!!!***

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 20:02
A
an0N_619350399z
25/1/08 a las 19:42

Hola me gusta mucho mi pelo porque es rubio,largo y con rizitos y tirabuzones pero mi problema es el volumen....tengo tanto que siempre me agobio al peinarlo y aunque lo llevo descargado a veces creo que no sirve de nada!!!Otra cosa es que se me encrespa mucho!!Si sabeis de algun truco contad porfavor graciAsssss!!!

Ver también

E
editha_5175446
29/1/08 a las 13:50

Ola
pues quitate mas volumen o cuidatelo echale mascarilla o suavizante y cuando este puesta te lo desenriedas lo haras rapido y no te dolera en cuanto al volumen o te quitas pelo o ni idea

T
tirma_5812769
11/2/08 a las 20:02

Descargado no es lo mismo que entresacado, eh?
No se si es cuestion de terminología, a ver si me explico. Descargado es cuando te hacen muchas capas cortitas, si te lo descargan mucho te dejan un pelo corto normalito (como el que llevan muchas señoras). Lo que te recomiendo es el entresacado. Yo lo tengo menos rizado ahora pero pero de pequeña lo tenía rizado y largo así que me lo entresacaban. Eso se hace con navaja o tijeras especiales, POR DEBAJO de lo visible, te van cortando pelo si y pelo no, no te cambian el corte y no tienes por qué llevarlo corto. Yo lo tenía largo y era una gozada poder quitar tanto volumen tan rapido sin que se notara nada mas. Luego de entresacado ya te puedes hacer capas para sacarle partido a los rizos (te pones espuma y te secas con difusor o con la mano, "arrugándolo) pero eso es cuando ya tengas el volumen controlado. Cuando ya te lo has entresacado ya tienes mucha libertad para hacerte muchos tipos de cortes que ahora no puedes. Avisame si quieres que te de algun detalle mas. Unbesito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram