Foro / Belleza

LABIOPLASTIA miedo al resultado..

R
rhita_8121190
29/12/16 a las 20:09

Soy Laia, tengo 23 años.

hace 2 días me he realizado una labioplastia con un cirugano-ginecólogo bastant reconocido, mi problema era que tenia el labio menor derecho más largo que el izquierdo, por lo que la operación en sí no era muy complicada, vamos. El caso es que la hipertrofia ya empezaba desde arriba, por lo que me han tenido que hacer bastntes puntos en el labio derecho,
le comenté a mi gine que no queria quedarme sin labios! que almenos me dejara con un poco, era solo una correción.

Ayer me mire y no entendí nada de los resultados. Tengo algo muy raro allí, tengo ganas de llorar.. Creo que van a quedar muchas cicatrizes visibles y el labio derecho muy distinto al izquierdo, nosé, lo veo todo tan inflado y descompensado y raro, no tiene harmonia alguna, no entiendo lo que me ha hecho.. nose si es porque es muy reciente o que, pero parece que me haya dejado sin labios o algo raro..
tengo miedo, la cicatriz del derecho sube por el lado derecho del clitoris y todo.. nose si se va a notar mucho, era un complejo muy grande, y si ha quedado mal, más aún. A parte, está HINCHADISIMO. y llevaba un año ahorrando para esta intervención
Miedo miedo miedo

necesito opiniones de operadas de lo mismo, por favor..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram