Foro / Belleza

La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 20:30
I
israa_5149549
12/8/05 a las :41

CHICAS SEGUN SU OPINION BASADA POR LA EXPERIENCIA¿CUAL ES LA MEJOR MASKARILLA QUE HAN USADO PARA PELOS SECOS Y ESTROPEADOS?OPINIONES Y VALORACIONES gracias

Ver también

R
rozica_7833825
12/8/05 a las 2:31

Buenas aixa,para mi la mejor mascarilla
Es la de repara y protege de pantene,si tienes el pelo estropeado o con las puntas locas jejej ,ademas si lo complementas con el champu, vamos genial ,aunque tambien ahora la de edicion limitada del sol va muy bien,de cualquier manera yo confio en pantene,por su calidad,y porqe me deja el pelo sano y brillante. 1 beso.

Y
yating_6937416
12/8/05 a las 11:26
En respuesta a rozica_7833825

Buenas aixa,para mi la mejor mascarilla
Es la de repara y protege de pantene,si tienes el pelo estropeado o con las puntas locas jejej ,ademas si lo complementas con el champu, vamos genial ,aunque tambien ahora la de edicion limitada del sol va muy bien,de cualquier manera yo confio en pantene,por su calidad,y porqe me deja el pelo sano y brillante. 1 beso.

Para mi....!!!
... la mejor es de Wella, System professional, la 3.1. Va de maravilla pq hidrata muchísimo, no queda apelmazado, te da brillo y huele genial!! En peluquerías.

I
israa_5149549
12/8/05 a las 16:49
En respuesta a yating_6937416

Para mi....!!!
... la mejor es de Wella, System professional, la 3.1. Va de maravilla pq hidrata muchísimo, no queda apelmazado, te da brillo y huele genial!! En peluquerías.

Ok graacias nenasss
muackkas

A
anair_9902226
13/8/05 a las 22:16

Salern
Para mi, la mejor es la mascarilla de germen de trigo de Salern.

A
arleth_9706936
16/8/05 a las 14:48
En respuesta a anair_9902226

Salern
Para mi, la mejor es la mascarilla de germen de trigo de Salern.

Mascarilla
y esa donde se vende?
peluquerias?

G
gissel_7898148
16/8/05 a las 15:55

Mi opinion!
cara KERASTASE-OLEORELAX
barata DELIPLUS MERCADONA

O
osiris_5316148
16/8/05 a las 16:58

Una buena mascarilla!!!!!
a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

A
arleth_9706936
19/8/05 a las 21:26
En respuesta a israa_5149549

Ok graacias nenasss
muackkas

Yyyyyyyyy
alguien ha probado el de dove, porque ahora estoy usando el champu, y me esta viniendo muy bien...

A
an0N_540942499z
20/8/05 a las :27

La mas natural y mas casera =10!!
La mascarilla mas natural y mas nutritiva y eficaz es la que mas barata puede saliros, simplemente probarlo no perdereis ni 2 euros, mezclar una yema de huevo kn mayonesa o kon aceite y os lo aplicais en el cabello en seco y dejais actuar unos 30m, ya m explikareis k tal!!!

T
terese_6517701
20/8/05 a las 9:47
En respuesta a arleth_9706936

Yyyyyyyyy
alguien ha probado el de dove, porque ahora estoy usando el champu, y me esta viniendo muy bien...

Dove
a mi me gusa dove para pelo teñido -el rojo-como lo tengo seco tb me o deja muy suave...y me encanta como huele

E
enora_5336132
23/8/05 a las 19:00
En respuesta a arleth_9706936

Mascarilla
y esa donde se vende?
peluquerias?

Salerm
YO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA DE SALERM DE GERMEN DE TRIGO, YO LA COMPRE EN LA PELUQUERIA PERO TAMBIÉN EN TIENDAS QUE VENDA PRODUCTOS DE PELUQUERIA.

S
saray_8714832
7/2/06 a las 14:00

Con diferencia...
la de redken deaceite de macadamia.es mas cara preo mas grande y tambien dura mucho mas el tarro.la mejor!!!!!!

S
shuqin_8529167
7/2/06 a las 18:25

Puessss
oleo relax de kerastase. mas de 50 euros si no recuerdo mal, pero merece la pena

D
deiene_9063189
8/2/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_540942499z

La mas natural y mas casera =10!!
La mascarilla mas natural y mas nutritiva y eficaz es la que mas barata puede saliros, simplemente probarlo no perdereis ni 2 euros, mezclar una yema de huevo kn mayonesa o kon aceite y os lo aplicais en el cabello en seco y dejais actuar unos 30m, ya m explikareis k tal!!!

Aceite? si! pero sin huevo
Yo uso desde hace tiempo ya aceite de oliva y me resulta muy bien, me hidrata el pelo como ninguna otra mascarilla.
Ya he oido en varias ocasiones lo de mezclar el huevo y el aceite, y la verdad que tiene que ser estupendo!
Bien, hoy me decidí a probarlo (lo traigo en el pelo) y sinceramente prefiero el aceite solo ya que es es muchiiiiisimo más sencillo de aplicar.
Con el huevo nada más entrar en contacto con el pelo se acartona, se endurece y resulta muy difícil extenderlo bien, mientras que con el aceite de oliva solamente, lo puedes calentar un poquito para bajarle más aun la viscosidad, y el pelo se maneja genial, es muy fácil aplicarlo de manera homogenea y muy rápido

Personalmente desaconsejo el huevo, no por que no de resultados, sino por el engorrdo de su aplicación. Seguiré con el aceite de oliva!

Probarlo Saludos

L
lidya_8506619
20/6/06 a las 12:17
En respuesta a osiris_5316148

Una buena mascarilla!!!!!
a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

Pasame el nombre porfa!
Hola!

Me interesaria probar el PACK este de 24 ya que dices q va tan bien, tengo el pelo bastante estropeado y me gustaria probarlo.


mi dirección es sandrabg@terra.es

Mil gracias!

D
doua_5865586
24/6/06 a las 18:27

Pues...
Yo me quedo con la de redken,la compro en la pelu,es un poco carilla pero muy concentrada y dura un monton.Para despues del lavado y secado uso un suero bonacure de shwarkof (o como se escriba)y deja el pelo suavisimo,cierra las puntas y lo deja brillante.

B
bo_8634213
26/6/06 a las 10:27

Para mi
Deep Impact de Salerm,cuesta 13 euros.
Es una mascarilla-baño de brillo,t la dejas 3 minutos y tu pelo parece otro!!!!!! increible de verdad.
Ademas tiene un olorcito a coco,mmmmm

I
itto_8122164
17/7/06 a las 23:44

Ola
soi peluquera para mi la qe me ba bien es la de ine loreal de oliva es una pasada
un saludo

K
kaia_8569552
19/7/06 a las 17:19

Mascarilla intensiva de kanebo
Es la mejor mascarilla que he probado para el pelo. Yo tenía el pelo igualito que una escoba: seco, quebradizo, puntas abiertas...permanente y tinte, vamos casi ná!! Conocí esta mascarilla en una página de internet(www.paradestacar.com)que se dedica a distribuir productos de peluquería de la máxima calidad, me decidí a probarla, debido a que la gente habia dejado muy buenas opiniones sobre ella. En fin, que mi pelo resucitó por completo; lo deja con un brillo, una sedosidad y una fuerza increíble, es milagrosa de verdad, yo desde luego no la cambio por nada del mundo y no me importa pagar los 49 que vale, pues merece la pena gastárselos, además trae bastante y cunde mucho. Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
E
emilse_9873131
19/7/06 a las 20:53
En respuesta a bo_8634213

Para mi
Deep Impact de Salerm,cuesta 13 euros.
Es una mascarilla-baño de brillo,t la dejas 3 minutos y tu pelo parece otro!!!!!! increible de verdad.
Ademas tiene un olorcito a coco,mmmmm

Yo tambien la tengo
va super bien si ke es verdad, tengo unas cuantas mascarillas, una reparadora, otra hidratante, otra intensiva y la de salerm soy una compradora de potingues jejeje!

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:11
En respuesta a lidya_8506619

Pasame el nombre porfa!
Hola!

Me interesaria probar el PACK este de 24 ya que dices q va tan bien, tengo el pelo bastante estropeado y me gustaria probarlo.


mi dirección es sandrabg@terra.es

Mil gracias!

,
.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:05
En respuesta a arleth_9706936

Yyyyyyyyy
alguien ha probado el de dove, porque ahora estoy usando el champu, y me esta viniendo muy bien...

Resultados
alguien ha probado la mascarilla casera de aguacate para cabellos rizados y secos?

M
merian_9416974
4/11/06 a las 17:07
En respuesta a shuqin_8529167

Puessss
oleo relax de kerastase. mas de 50 euros si no recuerdo mal, pero merece la pena

Mas de 50 euros?
pero por el bote de 500 ml. la otro mas pequeña cuesta unos 20 euros

N
neila_8991289
5/11/06 a las 17:18

La de mercadona
la linea se llama deliplus y he utilizado xa pelo seco (de almendras dulces) y xa pelo teñido (la de algodon) y las dos maravillosas

A
an0N_832004599z
18/4/07 a las 16:27
En respuesta a osiris_5316148

Una buena mascarilla!!!!!
a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

Una mascarilla efectiva.....
Hola:
Me gustaria que me dijeses el niombre de esa mascarilla, la verdad es que he probadao de todo y mi pelo sigue igual de estropeado
Gracias
Saludos

E
eiko_9593026
29/10/07 a las 9:38
En respuesta a osiris_5316148

Una buena mascarilla!!!!!
a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

Mascarilla
Hola
Me podrias decir de que marca es t donde se compra, gracias

F
faina_8320044
6/5/08 a las 10:42

La mejor mascarilla
HOLA:
HE PROBADO TODO TIPO DE MASCARILLAS: LA INTENSIVA DE LANCOME, BONACURE, LA DE MERCADONA... Y LA UNICA Q ME DEJA EL PELO TREMENDAMENTE SUAVE ES LA DE ABSOLUT REPAIR DE LOREAL, ES BUENISIMA, Y DURA UN MONTON, MERECE LA PENA COMPRARLA AUNQUE SEA UN POCO CARILLA

P
puy_7045326
5/11/08 a las 20:35
En respuesta a kaia_8569552

Mascarilla intensiva de kanebo
Es la mejor mascarilla que he probado para el pelo. Yo tenía el pelo igualito que una escoba: seco, quebradizo, puntas abiertas...permanente y tinte, vamos casi ná!! Conocí esta mascarilla en una página de internet(www.paradestacar.com)que se dedica a distribuir productos de peluquería de la máxima calidad, me decidí a probarla, debido a que la gente habia dejado muy buenas opiniones sobre ella. En fin, que mi pelo resucitó por completo; lo deja con un brillo, una sedosidad y una fuerza increíble, es milagrosa de verdad, yo desde luego no la cambio por nada del mundo y no me importa pagar los 49 que vale, pues merece la pena gastárselos, además trae bastante y cunde mucho. Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

Donde comprar la mascarilla de kanebo
hola myriam860 estoy interesada en la mascarilla de kanebo porque tb tengo el pelo como una escoba y he probado de todo y nada. he estado mirando por internet y no encuentro donde comprarla, era por si tu podias decirme donde.
muchas gracias

J
jaya_9117167
6/11/08 a las 19:54

La revolución ahora son las mascarillas sin aclarado..... buenísimasss!!!
...... yo personalmente la utilizo, es una de peluquería de la marca xtn, también he usado de la marca cosmelitte y tengo q decir que no hay nada mejor que eso.
Lavas el pelo habitualmente y luego en vez de tener q esperar tantos minutos cuando te aplicas la mascarilla para q haga efecto, lo q haces es que quitas bien la humedad del pelo, aplicas esta mascarilla y te olvidas porque no hay q aclararlas!!.
Están hechas para nutrir aún mas el pelo, para mi son lo mejoorrr!!!.
un saludooooo!!!

J
jinyan_8564940
20/11/08 a las 2:52
En respuesta a deiene_9063189

Aceite? si! pero sin huevo
Yo uso desde hace tiempo ya aceite de oliva y me resulta muy bien, me hidrata el pelo como ninguna otra mascarilla.
Ya he oido en varias ocasiones lo de mezclar el huevo y el aceite, y la verdad que tiene que ser estupendo!
Bien, hoy me decidí a probarlo (lo traigo en el pelo) y sinceramente prefiero el aceite solo ya que es es muchiiiiisimo más sencillo de aplicar.
Con el huevo nada más entrar en contacto con el pelo se acartona, se endurece y resulta muy difícil extenderlo bien, mientras que con el aceite de oliva solamente, lo puedes calentar un poquito para bajarle más aun la viscosidad, y el pelo se maneja genial, es muy fácil aplicarlo de manera homogenea y muy rápido

Personalmente desaconsejo el huevo, no por que no de resultados, sino por el engorrdo de su aplicación. Seguiré con el aceite de oliva!

Probarlo Saludos

el aceite es lo mejor !!!
Tenía el pelo resecazo , y hoy mismo me heché aceite de almendras .
De veras que maravilla , el pelo mejor que con esas bobas mascarillas que no te hacen nada , una verdadera maravilla . Luego me lo enjuego , y me queda fantástico .
Adios fritz , resequedad , y todos esos problemas con un cabello así .
REALMENTE , LO RECOMIENDO !!!

A
an0N_962194199z
21/5/09 a las 16:09
En respuesta a kaia_8569552

Mascarilla intensiva de kanebo
Es la mejor mascarilla que he probado para el pelo. Yo tenía el pelo igualito que una escoba: seco, quebradizo, puntas abiertas...permanente y tinte, vamos casi ná!! Conocí esta mascarilla en una página de internet(www.paradestacar.com)que se dedica a distribuir productos de peluquería de la máxima calidad, me decidí a probarla, debido a que la gente habia dejado muy buenas opiniones sobre ella. En fin, que mi pelo resucitó por completo; lo deja con un brillo, una sedosidad y una fuerza increíble, es milagrosa de verdad, yo desde luego no la cambio por nada del mundo y no me importa pagar los 49 que vale, pues merece la pena gastárselos, además trae bastante y cunde mucho. Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

Mascarilla kanebo
Sñé donde la venden ..en L"Eliana ( Valencia ) en la peluquería Torres en frebnte de Mercadona

A
an0N_962194199z
21/5/09 a las 16:09
En respuesta a kaia_8569552

Mascarilla intensiva de kanebo
Es la mejor mascarilla que he probado para el pelo. Yo tenía el pelo igualito que una escoba: seco, quebradizo, puntas abiertas...permanente y tinte, vamos casi ná!! Conocí esta mascarilla en una página de internet(www.paradestacar.com)que se dedica a distribuir productos de peluquería de la máxima calidad, me decidí a probarla, debido a que la gente habia dejado muy buenas opiniones sobre ella. En fin, que mi pelo resucitó por completo; lo deja con un brillo, una sedosidad y una fuerza increíble, es milagrosa de verdad, yo desde luego no la cambio por nada del mundo y no me importa pagar los 49 que vale, pues merece la pena gastárselos, además trae bastante y cunde mucho. Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

Mascarilla kanebo
Sñé donde la venden ..en La peluqúería L"Eliana Valencia Peluquería Torres en frente de Mercadona

S
suelen_8442706
7/7/09 a las 21:57
En respuesta a deiene_9063189

Aceite? si! pero sin huevo
Yo uso desde hace tiempo ya aceite de oliva y me resulta muy bien, me hidrata el pelo como ninguna otra mascarilla.
Ya he oido en varias ocasiones lo de mezclar el huevo y el aceite, y la verdad que tiene que ser estupendo!
Bien, hoy me decidí a probarlo (lo traigo en el pelo) y sinceramente prefiero el aceite solo ya que es es muchiiiiisimo más sencillo de aplicar.
Con el huevo nada más entrar en contacto con el pelo se acartona, se endurece y resulta muy difícil extenderlo bien, mientras que con el aceite de oliva solamente, lo puedes calentar un poquito para bajarle más aun la viscosidad, y el pelo se maneja genial, es muy fácil aplicarlo de manera homogenea y muy rápido

Personalmente desaconsejo el huevo, no por que no de resultados, sino por el engorrdo de su aplicación. Seguiré con el aceite de oliva!

Probarlo Saludos

Solución para el huevo
Hola, creo que si te aplicas la mascarila con el huevo , será mucho más hidratante. Poniendote una toalla humeda tcaliente, el huevo no se secara ni se acartonara.
Un saludito

I
irina_6533227
7/3/11 a las 19:54

moroccanoil
Yo te recomiendo los productos de Moroccanoil, hidratan mucho, dan luz, quitan el Crespo...la verdad que son una maravilla.
Yo lo compro en Barcelona en el salón de Oliveras, situado en la calle johann Sebastián bach 20 bis, tel 649469057, tienen todos los que se venden a día de hoy en España , champo, acondicionador, mascarilla, crema, y el aceite.

Si eres de fuera te lo mandan a casa, y si tienes dudas llama, te informaran sin ningún tipo de compromiso.

Y
yuko_6956969
28/7/13 a las 13:14

Pelo seco
Yo estoy usando la inner home de ICON, está bien, pero no termina de convencerme, por lo que estoy buscando otras opciones... Qué tal el reconstructor capilar Biella Carell? Es tan bueno como dicen? Es muy caro.. merece la pena?

E
eline_6376842
28/4/15 a las 20:37

Cabello seco y maltratado
La miel y el aceite de recino son don ingrecientes muy efectivos. Yo tengo el cabello seco de las puntas y al buscar opciones en http://www.1001consejos.com/6-tratamientos-para-el-cabello-maltratado/ encontré otras opciones que me han ayduado mucho a lucir un lindo cabello y recuperar el brillo de éste.

A
an0N_549460699z
14/12/15 a las 15:13

Para mi, las mejores son las karmin

S
senida_6926183
26/12/15 a las 21:39

Keratina casera
Hola Aixa84, yo vi hace poco este tratamiento por internet y me llamó mucho la atención, lo probé y el cabello me quedó espectacular

https://www.youtube.com/watch?v=icwF9NR9whI

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 22:19

Pro naturals, pro naturals, pro naturals!

A
atiger_902e3dz
4/10/16 a las 21:27

Yo he estado usando la mascarilla de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello !! 

A
akoala_62d1b4z
1/12/16 a las 20:30
En respuesta a israa_5149549

CHICAS SEGUN SU OPINION BASADA POR LA EXPERIENCIA¿CUAL ES LA MEJOR MASKARILLA QUE HAN USADO PARA PELOS SECOS Y ESTROPEADOS?OPINIONES Y VALORACIONES gracias

Yo recomdaria la Mascarilla de Aceite de Argan de Pro Naturals 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram