Foro / Belleza

Joo contestaddd!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:54
Z
zihara_9414862
23/2/07 a las 15:50

Tengo que comprarme unos nuevos polvos compactos.Me ha gustado uno que he visto de Channel pero tiene un tono un poco rosado.Mi piel es mas tirando a amarilla que a rosa,y la chica que estaba alli cuando le pregunte por lo del color me dijo que cuando tienes la piel tirando a amarilla tienes que usar tonos rosados para compensar y si la tienes rosa al reves.Pero en algun otro lado yo he escuchado lo contrario (es que no me acuerdo donde),y ahora me he liado.Que deberia buscar segun el tono de mi piel? polvos rosados o polvos mas tirando a amarillo? Los polvos son super claritos (como mi piel) y no se si al ser tan claritos influye mucho si son mas tirando a rosa o a amarillo.Muchas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_986505799z
23/2/07 a las 17:04

Subtono frío=colores cálidos y al revés...
Hola wapa, te voy a poner una cita de un artículo de maquillaje de MAC, pero te debería servir para cualquier marca de maquillaje. Te dejo también el link por si te lo quieres leer entero:
**A veces es muy obvio si eres "amarilla" o "rosa"(como digo yo xD)pero otras veces no es tan fácil y hay un truquillo para saberlo:Mirándose las venas de las muñecas,si las tuyas tienden a ser azuladas,es que tienes subtono rosa.Si por el contrario se te ven más verdosas,tienes subtono amarillo.
Así que con subtono amarillo mejor elegir la gama de tonos fríos NC de MAC y con subtono rosa la de tonos cálidos NW.**


Link: http://www.ciao.es/MAC_Studio_Tech_maquillaje_comp-acto__Opinion_901283

N
nabiha_9612850
24/2/07 a las 22:45

Hola
la que te dijo en la tienda de chanel es mejor

A
abla_9489118
24/2/07 a las 23:00

No t enfades
Hola buffy,

Pues la verdad q no se si será cierto el argumento q t dieron, se lo preguntaré a una compañera q es maquilladora y ya t diré algo. Por mi parte te puedo decir q, yo tb soy d piel cetrina y los polvos tirando a un tono rosado me qdan fatal. Casi t aconsejo q t acerques a la perfumeria y te los pruebes. Es la mejor solución.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

A
an0N_541570599z
26/2/07 a las 19:54

Tienes que comprar
la tirando a rosa. Si tuvieras la piel rosa tendrias que comprar uno mas beige.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir