Foro / Belleza

Hola soy nueva por aqui y queria un consejito

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:43
I
ivonne_5611225
20/5/07 a las 21:43

Hola, normalmente estoy por otros foro de femenino, pero he visto este y me ha gustado mucho, me gustaria haceros una pregunta, soy muy blanca, y estoy llena de pecas, y ne ha salido una manchita solar en la cara, que se me esta aclarando con una crema, pero mi medico me ha dicho que tengo que utilizar el protector del 50 para arriba, encima soy alergica al sol, y cuando e utilizado autobronceadores, siempre hay zonas que me cojen mas que otras y tienes que estar echandotelas cada varios días, que me aconsejais, no me gusta nada estar tan blanca, y encima cada vez que tomo el sol me salen mas pecas, que para algunas personas, son muy graciosas pero a mi no me gustan, me encantaria tener la piel con un tono uniforme, bueno, que puedo hacer tomar esas pastillas que broncean, las cremas nuevas que salen en la tele que vas cogiendo color, no se si me pudierais aconsejar, os lo agradeceria,
Gracias.

Ver también

M
maelle_5993522
21/5/07 a las 14:44

Igua que a ti
Hola yo tengo la piel muy clara mi cabello es casi pelirrojo y al igual que a ti me salen pecas con el sol.
Yo tengo que hecharme proteccion total 60 para la cara puesto que sino me veo cubierta de pecas en un momento,para igualarte el tono yo te recomiendo las toallitas autobronceadoras de sensilis se vende en farmacia es un poco caro pero no te provocan ningun tipo de alergia en la piel a mi me resulta prueba y luego me cuentas vale?

R
roma_9694210
21/5/07 a las 15:18

Ami tambien me salian manchas...
Me salian manchas solares.. en la cara.. y tenia que usar un bronceador de farmacia para pieles intolerantes al sol, hasta que el año pasado en la farmacia me aconsejaron que usara antes del verano las capsulas de Imedeen (creo que eran esas..) de caroteno para preparar la piel para el verano.. y genial, el año pasado con un protector de 30, y las capsulas, no me queme nada, ni tuve manchas, y el moreno me duró muchisimo. Cuando acabe las de Imeeden, compre unas de parafarmacia con el mismo % de caroteno en la composicion, creo que las de Doriance, y genial.
Este año ya las estoy tomando.. Pregunta en la farmacia a ver que te dicen..

I
ivonne_5611225
21/5/07 a las 15:51

Gracias
La verdad es que me habeis dados varias obsiones, preguntare por eso en la famacia, y probaré algo por que no pieso pasarme todo el verano blanca, y tampoco esperar que termine el verano y tener todavías mas pecas. Gracias.

L
lilly_6750886
21/5/07 a las 21:43

Chicles!
mira yo te consejo unos chicles con b.caroteno que se llaman sun gum , come bastantes y en poco tiempo notaras un poco mas de bronceado, son de un estilo como las pastillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir