Hola chicas cómo están? hace tiempo que no escribo pero las leo diario eso sí, pues bien ahora que por acá se acerca el día de las madres y que hay promociones he decidido darme un regalito y qué mejor que un perfume, ya saben que esto no es un vicio, la verdad es que yo sigo en busca de ese perfume que me encante, que me identifique que la gente lo asocie conmigo, no como ahora que soy una mezcla de olores y nadie me puede identificar con sólo uno, de hecho hace unos días usé princess de vera wang y mi cuñado me dijo hueles como mi miss de inglés, otro día me puse halloween y me dijo hueles como mi prima, mi idea es tener uno sólo que sea MI perfume, que no esté muy masificado, ojalá hubiera por aquí perfumes nicho pero no los hay, al menos que yo sepa, el año pasado me dediqué a oler todos los perfumes de las tiendas así que conozco muchos de los comerciales ahora quiero algo así como para ir a trabajar, que aun no encuentro trabajo pero planeo tener uno pronto, quiero algo que me haga sentir segura, mujer ejecutiva.
Generalmente me gustan los perfumes de la familia floral frutal pero sé que estos son los más informales, así que no quiero algo así, los chypre no me gustan, he tratado varias veces coco mademoaselle, narcizo for her y no son mi estilo, uno que me está llamando la atención es elle de ysl lo olí en una revista y ahora que lo recordé creo que es lo que tengo en mente, chicas recomiéndenmealguno o hablenme de elle de ysl.
Les mando un abrazo chicas y no me extiendo más que ya las habré cansado
saluditos
Mostrar más