Foro / Belleza

Hola, cabellos suaves y lisos

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 17:04
A
alda_9039950
12/6/05 a las 12:05

alguna de vosotras podría recomendarme algún acondicionador que sea bueno para el cabello rizado y lo vaya dejando mas liso y suave con su uso, muchas gracias a todas, me gustaría saber el nombre y la marca. besos

Ver también

A
an0N_620511799z
12/6/05 a las 17:04

Sunsilk

El champú Sunsilk para cabello ondulado, rizado o con tendencia rebelde, es la solución para controlar la definición de rizo. Su fórmula combina Silicona y Aminosilicona que aportan mejores resultados a la hora de desenredar y peinar los cabellos.
Precio: 2,75 euros.

El Acondicionador Sunsilk para cabello ondulado, rizado o con tendencia rebelde, proporciona mejores resultados a la hora de desenredar y peinar los cabellos. Ayuda a la obtención de un cabello más suave, más brillante, más manejable y que además, permanece limpio por más tiempo.
Precio: 2,75 euros.

La Crema de Peinado Sunsilk para cabello ondulado, rizado o con tendencia rebelde, es un producto único e innovador en el mercado, que aúna altos niveles de cuidado, gracias a su base de acondicionadores con propiedades que otorgan una mayor estilización que, finalmente, permiten un acabado perfecto. Esta crema se aplica después del lavado, con el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado.
Precio: 2,75 euros.

Personalmente yo utilizo este último, osea la crema de peinado y realmente me va muy bien, te lo deja ligero, suave y con muy buena olor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir