Foro / Belleza

Futuras pelirrojas unidas aqui!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:34
A
anelis_9363163
19/1/11 a las 5:21

Holaa a todas!!
Este foro es para las que como yo, pensamos teñirnos el cabello en algun tono de rojo, o las que ya lo han hecho, para compartir consejos, truquitos y demas...

bienvenidas

Ver también

C
corpus_9003667
19/1/11 a las 15:18


Yo ya soy pelirroja, pero... rojo fantasía. Teneis idea de cómo matizar las raíces? Madre mía me salen de mi color de pelo, y no consigo igualarlo, ya que este color está logrado de un montón de tintes y decoloraciones. Cómo hago para teñirme las raíces del mismo color?

A
anelis_9363163
19/1/11 a las 22:34
En respuesta a corpus_9003667


Yo ya soy pelirroja, pero... rojo fantasía. Teneis idea de cómo matizar las raíces? Madre mía me salen de mi color de pelo, y no consigo igualarlo, ya que este color está logrado de un montón de tintes y decoloraciones. Cómo hago para teñirme las raíces del mismo color?

Puedes retocarlas
La verdad a mi me pasaba lo mismo, tuve el cabello de ese color mucho tiempo y te entiendo... cuando ya son muchos los tintes no sabes ni ke hacer...
aca en México venden un retocador de raices de miss clairol y hay uno para cabello teñido de rojo, yo lo utilizaba y la verdad obtenía muy buen resulado, te queda muy parecido a tu color

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram