Foro / Belleza

Foro sobre corioliss

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:33
A
arleny_7269918
19/9/09 a las 13:45
En respuesta a amor_5860386

Hola gatita
lo único que se me ocurre es que vayas probando con otra temperatura... ve probando cosas, por ejemplo. tú te secas el pelo sin cepillo? yo antes del planchado, hago un brushing , a baja temperatura, lo que es para darle un poco de forma al pelo, y luego plancho a 160. vamos, que yo llevo dos semanas con las corioliss y no he tenido problema a la hora de peinarme...ve probando productos y formas de peinarte, ten en cuenta que las peluqueras ganan dinero porque lo hacen mejor que nosotras!!
Anaessat! por ahí abajo te están preguntado donde compraste el estuche térmico para la plancha!! creo que no lo has visto porque la persona ha preguntado dos veces.

Hola
somos varias amigas de canarias y la compramos para regalársela a una de ellas y la utilizamos todas en casa y vamos... nada de nada!!! Y no todas somos igual de torpes con el peinado. La verdad que si que es una pena gastarse ese dineral para luego esto..., hemos probado muchas cosas y la unica que nos medio funciona es hacerlo primero con secador y luego retocar pero ¡¡vaya gracia!!! para retocar me venía bien cualquier otra plancha más baratita... De los rizos y demás hemos casi que desistido por el momento, la verdad pero es que no cuela ni con el alisado!!! Tendrías que ver el fleco!! Y eso que yo tengo el pelo ya súper liso de base!!! Y además utilizamos mil productos para hidratar y de buena calidad pero nada de nada!!!

Cuando la probamos en la pelu no sólo quedaba lisisimo sino limpio y brillante por más tiempo pero ahora... al dia siguiente ya tenemos el pelo asqueroso y no aguanta el pelo planchado ni un dia y hasta hoy no ha habido humedad por aquí para ser la culpable... Me da una pena porque mira que teníamos espectativas.... He mirado miles de videos de diferentes sitios y lo hemos intentado pero no sabemos por qué queda uno si y 4 no..., además los de la pelu quedaban con gracia y bonitos ahora nos quedan como alborotados!! Y con el liso al mínimo movimiento queda el pelo levantando, crespado y raro de liso caido nada de nada....

Tan torpes somo todas?????

Ver también

B
bayane_8574289
20/9/09 a las :11

Accesorios corioliss
Si necesitais cualquier producto o accesorio de la gama CORIOLISS en Madrid lo podeis encontrar en www.erian-cosmeticos.com, en la web podeis ver la dirección de los almacenes y tienda.

Están todos los modelos disponibles en stock, funda/manta termica, soporte para la plancha .....y en los proximos días las novedades CORIOLISS...

Podeis probar la C2 en la tienda.

Y
yudy_5415855
21/9/09 a las 15:22
En respuesta a arleny_7269918

Hola
somos varias amigas de canarias y la compramos para regalársela a una de ellas y la utilizamos todas en casa y vamos... nada de nada!!! Y no todas somos igual de torpes con el peinado. La verdad que si que es una pena gastarse ese dineral para luego esto..., hemos probado muchas cosas y la unica que nos medio funciona es hacerlo primero con secador y luego retocar pero ¡¡vaya gracia!!! para retocar me venía bien cualquier otra plancha más baratita... De los rizos y demás hemos casi que desistido por el momento, la verdad pero es que no cuela ni con el alisado!!! Tendrías que ver el fleco!! Y eso que yo tengo el pelo ya súper liso de base!!! Y además utilizamos mil productos para hidratar y de buena calidad pero nada de nada!!!

Cuando la probamos en la pelu no sólo quedaba lisisimo sino limpio y brillante por más tiempo pero ahora... al dia siguiente ya tenemos el pelo asqueroso y no aguanta el pelo planchado ni un dia y hasta hoy no ha habido humedad por aquí para ser la culpable... Me da una pena porque mira que teníamos espectativas.... He mirado miles de videos de diferentes sitios y lo hemos intentado pero no sabemos por qué queda uno si y 4 no..., además los de la pelu quedaban con gracia y bonitos ahora nos quedan como alborotados!! Y con el liso al mínimo movimiento queda el pelo levantando, crespado y raro de liso caido nada de nada....

Tan torpes somo todas?????

Ay señor...
Gatita, la plancha C2 es la misma la que se vende a los usuarios que la que se vende en peluquerías, te lo aseguro, es exactamente el mismo producto. La gracia que tiene y el motivo de que valga ese dineral es justamente que es una plancha profesional.
Lo único que se me ocurre es que uséis un buen protector térmico y sobretodo el pelo bien seco antes de empezar a trabajar con él con la plancha.
El procedimiento sería lavar el pelo con un champú suave e hidratante, secarlo bien, aplicar un protector térmico y plancharlo con particiones. Intentad dar siempre una sóla pasada por mechón y a baja temperatura. No es bueno planchar el pelo una y otra vez sobre el mismo mechón perque os lo podéis quemar.
Una forma que he descubierto para hacer bien los rizos es utilizar la plancha a modo de tenacilla, rodando hasta la punta. A mí se me quedan bastante bien.
No se el motivo de que los rizos se os queden alborotados, no deberían quedar así... Habéis probado a hidratar las puntas del pelo con serum antes de hacerlos? Quizás lo tengáis algo seco y necesiten un poco de hidratación para defirnirlos mas.

http://anaessat.over-blog.es/article-35038388.html

Te adjunto de nuevo la recopilación de videos que hice en mi blog y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento no dudes en ponerte en contacto con ellos y seguro que te asesoran.

A
arleny_7269918
21/9/09 a las 21:35
En respuesta a yudy_5415855

Ay señor...
Gatita, la plancha C2 es la misma la que se vende a los usuarios que la que se vende en peluquerías, te lo aseguro, es exactamente el mismo producto. La gracia que tiene y el motivo de que valga ese dineral es justamente que es una plancha profesional.
Lo único que se me ocurre es que uséis un buen protector térmico y sobretodo el pelo bien seco antes de empezar a trabajar con él con la plancha.
El procedimiento sería lavar el pelo con un champú suave e hidratante, secarlo bien, aplicar un protector térmico y plancharlo con particiones. Intentad dar siempre una sóla pasada por mechón y a baja temperatura. No es bueno planchar el pelo una y otra vez sobre el mismo mechón perque os lo podéis quemar.
Una forma que he descubierto para hacer bien los rizos es utilizar la plancha a modo de tenacilla, rodando hasta la punta. A mí se me quedan bastante bien.
No se el motivo de que los rizos se os queden alborotados, no deberían quedar así... Habéis probado a hidratar las puntas del pelo con serum antes de hacerlos? Quizás lo tengáis algo seco y necesiten un poco de hidratación para defirnirlos mas.

http://anaessat.over-blog.es/article-35038388.html

Te adjunto de nuevo la recopilación de videos que hice en mi blog y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento no dudes en ponerte en contacto con ellos y seguro que te asesoran.

Llámame tonta
pero es que tendrías que ver como nos queda... Yo no tengo el pelo estropeado porque lo cuido mucho (me hago incluso el nanomax a cada momento), utilizo mascarillas y no de oferta precisamente y protector térmico...

Ahora el problema no es solo con los rizos... A mi se me ocurrió como dije cortarme el pelo y me hicieron flequillo y ahora nos veas la gracia!!!! Porque aliso con normalidad (no creo que alisar con plancha debe tener ciencia) y se me queda el pelo como tieso, despegado de la cara, una cosa rarisima... Si me ves emocionada en la pelu pensando que si así lo hacía ella con su ghd cómo me quedaría de maravilloso con mi corioliss... y un desastre!!!!!! Ayer me lo dejé secar al aire y planché después de seco y lo tenía mejor casi antes de planchar...

Mañana pensamos sentarnos con mucha calma y hacerlo más despacio... a ver porque si no me rindo!!!!! Tanto dinero y tener que hacer un master para utilizarla.... Cómo que no!!!!! Ya te digo chica somos varias y no debemos ser todas negadas para la peluquería (es más a una de mis amigas siempre se le ha dado bien el tema) pero con esto no damos con la cura un desastre y sólo conseguimos dejarnos rayas raras en la cabeza y encima con una electricidad estática para dar y regalar durante 2 días... De verdad que queremos sacarle rendimiento después del dineral gastado pero no vemos forma!!! Que rabia!!!!!

A
amor_5860386
21/9/09 a las 22:48
En respuesta a arleny_7269918

Llámame tonta
pero es que tendrías que ver como nos queda... Yo no tengo el pelo estropeado porque lo cuido mucho (me hago incluso el nanomax a cada momento), utilizo mascarillas y no de oferta precisamente y protector térmico...

Ahora el problema no es solo con los rizos... A mi se me ocurrió como dije cortarme el pelo y me hicieron flequillo y ahora nos veas la gracia!!!! Porque aliso con normalidad (no creo que alisar con plancha debe tener ciencia) y se me queda el pelo como tieso, despegado de la cara, una cosa rarisima... Si me ves emocionada en la pelu pensando que si así lo hacía ella con su ghd cómo me quedaría de maravilloso con mi corioliss... y un desastre!!!!!! Ayer me lo dejé secar al aire y planché después de seco y lo tenía mejor casi antes de planchar...

Mañana pensamos sentarnos con mucha calma y hacerlo más despacio... a ver porque si no me rindo!!!!! Tanto dinero y tener que hacer un master para utilizarla.... Cómo que no!!!!! Ya te digo chica somos varias y no debemos ser todas negadas para la peluquería (es más a una de mis amigas siempre se le ha dado bien el tema) pero con esto no damos con la cura un desastre y sólo conseguimos dejarnos rayas raras en la cabeza y encima con una electricidad estática para dar y regalar durante 2 días... De verdad que queremos sacarle rendimiento después del dineral gastado pero no vemos forma!!! Que rabia!!!!!

Madre mia!
lo del flequillo tieso me pasaba a mi con las philips, pero con corioliss no, y la uso a 160 grados. Es que, por mucho más que pruebe, no sé donde puede estar el fallo, porque yo misma la he probado con crema de alisar, sin ella, sin brushing, con él... y siempre me queda perfecto. Ya lo único que se me ocurre, es que donde tú vives haya mucha electricidad estática por el clima, y de ahí que no te vayan bien, quizá te iría mejor con ghd, que he leido en otros foros, a chicas que han probado las dos y a cada una le iba bien una distinta. Tienes dos opciones, seguir probando temperaturas y productos, o venderlas. A mi me funcionan genial, me dura el alisado hasta que me lavo el pelo de nuevo, y de una sola pasada, y mi pelo ha sido siempre muy rebelde. Entiendo tu rabia, es el miedo que tenía yo de comprármelas! tanto dinero y que luego fueran igual que las de las tiendas: por fortuna no ha sido así. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que pruebes los productos de biolage (matrix), que es con lo que yo he conseguido domesticar mi pelo, haber si asi te va mejor...

Y
yudy_5415855
23/9/09 a las 10:53
En respuesta a arleny_7269918

Llámame tonta
pero es que tendrías que ver como nos queda... Yo no tengo el pelo estropeado porque lo cuido mucho (me hago incluso el nanomax a cada momento), utilizo mascarillas y no de oferta precisamente y protector térmico...

Ahora el problema no es solo con los rizos... A mi se me ocurrió como dije cortarme el pelo y me hicieron flequillo y ahora nos veas la gracia!!!! Porque aliso con normalidad (no creo que alisar con plancha debe tener ciencia) y se me queda el pelo como tieso, despegado de la cara, una cosa rarisima... Si me ves emocionada en la pelu pensando que si así lo hacía ella con su ghd cómo me quedaría de maravilloso con mi corioliss... y un desastre!!!!!! Ayer me lo dejé secar al aire y planché después de seco y lo tenía mejor casi antes de planchar...

Mañana pensamos sentarnos con mucha calma y hacerlo más despacio... a ver porque si no me rindo!!!!! Tanto dinero y tener que hacer un master para utilizarla.... Cómo que no!!!!! Ya te digo chica somos varias y no debemos ser todas negadas para la peluquería (es más a una de mis amigas siempre se le ha dado bien el tema) pero con esto no damos con la cura un desastre y sólo conseguimos dejarnos rayas raras en la cabeza y encima con una electricidad estática para dar y regalar durante 2 días... De verdad que queremos sacarle rendimiento después del dineral gastado pero no vemos forma!!! Que rabia!!!!!

Habla con ellos
Hola guapa!
Estaba volviendo a leer tus post y la verdad es que alucino... Es la mejor plancha del mercado con mucha diferencia y lo de la electricidad estática de verdad que es increible!
Sólo se me ocurre una cosa... ¿Porqué no les llamas y hablas con ellos? Seguro que te darán una solución. Yo antes de tirar la toalla con una plancha tan cara intentaría averiguar qué pasa.
Ya ves que no es sólo porque te lo diga yo, Chufi está encantada con las suyas y toda la gente que conozco igual... Es que me parece extrañísimo lo que te pasa.
En serio, llámales y habla con ellos.

Ya nos contarás...

Besotes!

Y
yudy_5415855
23/9/09 a las 10:56
En respuesta a bayane_8574289

Accesorios corioliss
Si necesitais cualquier producto o accesorio de la gama CORIOLISS en Madrid lo podeis encontrar en www.erian-cosmeticos.com, en la web podeis ver la dirección de los almacenes y tienda.

Están todos los modelos disponibles en stock, funda/manta termica, soporte para la plancha .....y en los proximos días las novedades CORIOLISS...

Podeis probar la C2 en la tienda.

Para nachoyana
Hola!

Según tengo entendido vosotros sois los distribuidores oficiales de Corioliss en Madrid. Si habéis leido mas abajo la consulta de gatita seguro que la podéis aconsejar...

Saludos!

http://www.planetavenus.es
http://anaessat.over-blog.es

B
bayane_8574289
24/9/09 a las :07
En respuesta a yudy_5415855

Para nachoyana
Hola!

Según tengo entendido vosotros sois los distribuidores oficiales de Corioliss en Madrid. Si habéis leido mas abajo la consulta de gatita seguro que la podéis aconsejar...

Saludos!

http://www.planetavenus.es
http://anaessat.over-blog.es

Hola...
Hola Anaessat,

Gustosamente os ofrezco mi ayuda tanto a gatita como a ti, pero dentro de mis posibilidades, por este medio es bastante complicado pero vamos a intentarlo:


¿la plancha es original y comprada en España? ¿cual es el problema? es para hacer rizos?¿ utilizan la plancha a la temperatura indicada¿? sin productos de acabado en el cabello¿?
si quereis enviarme un privado con las respuestas y os intento ayudar, no entro muy amenudo y así lo veré en mi email.

Es muy importante que si haceis pruebas con el pelo cambieis de mechon y no repitais la prueba sobre un mechón ya utilizado.


Un saludo.
Ana

Y
yudy_5415855
25/9/09 a las 16:49
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Hola Anaessat,

Gustosamente os ofrezco mi ayuda tanto a gatita como a ti, pero dentro de mis posibilidades, por este medio es bastante complicado pero vamos a intentarlo:


¿la plancha es original y comprada en España? ¿cual es el problema? es para hacer rizos?¿ utilizan la plancha a la temperatura indicada¿? sin productos de acabado en el cabello¿?
si quereis enviarme un privado con las respuestas y os intento ayudar, no entro muy amenudo y así lo veré en mi email.

Es muy importante que si haceis pruebas con el pelo cambieis de mechon y no repitais la prueba sobre un mechón ya utilizado.


Un saludo.
Ana

Hola ana!
Que tal guapa? Yo también me llamo Ana!!

Te comento el caso de Gatita. La plancha es original, comprada directamente a Corioliss España y es por eso que no me explico lo que cuenta. Yo llevo unos 6 meses, mas o menos utilizando la C2 y no me ha pasado nada de lo que cuenta. Es cierto que se necesita cierta destreza para hacer rizos pero por lo que ella comenta parece tenerla, así que todavía me lo explico menos.
Le he dicho que llame directamente y hable con ellos para ver qué solución le pueden dar.
Yo tengo videos colgados en mi blog y he hablado también de la plancha en la revista en la que soy redactora y ya no se me ocurre nada mas...

Si te apetece visitar mis sitios te dejo los enlaces:

http://www.planetavenus.es
http://anaessat.over-blog.es

Te mando un privi con la misma información para que la puedas ver, ok?

Saludos!!

Y
yudy_5415855
29/9/09 a las 16:46

Para gatita
Hola Gatita!

Te envio el mensaje que me han mandado los distribuidores de Corioliss Madrid por el privi, a ver si te pueden servir de ayuda...


La verdad que lo que he leido de gatita, no me cuadra nada, sobre todo que el pelo le queda encrespado, es imposible... me gustaría ver lo que está haciendo, lo suyo es que hable con la central para que le den una solución pero a mi realmente así no se me ocurre nada, de verdad. Es cierto que para hacer rizos hay que echarle un tiempo y maña, por eso nosotros nos gusta venderla en la tienda, la tenemos conectada y la probamos en el pelo de la clienta para que la vean como queda alisado y tambien algún rizo y así no hay sorpresas y se van realmente convencidas de los resultados, tambien vendemos a otras provincias a traves de la web y no he tenido problemas, la verdad que tendría que hablar con la central, yo si es de madrid no me importa que se pase por nuestra tienda aunque no se la hayamos vendido nosotros con tal de solucionar el problema, pero habría que hablar y hacer seguimiento desde la central.

Un saludo y encantada de conocerte¡¡¡

A
amor_5860386
5/10/09 a las 15:25

Para limpiarlas
yo las placas, las limpio con unas bayetitas de microfibra que venden en mercadona, que son para teles de plasma, y cosas delicadas. quedan impecables!

A
amor_5860386
11/10/09 a las 14:39

Han bajado de precio
en lookfantastic! ahora cuestan menos. Jobar que rabia! hace poco que las compré yo!

http://www.lookfantastic.com/electricals/corioliss

N
nayeli_8518073
13/10/09 a las 20:32

Pido consejo
hola
no sé que tipo de plancha comprarme, si titanio o ionica turmalina-ceramica (si mi incultura no me engaña jejejej). Me gustaria poderme arreglar el pelo con el pelo húmedo tambien. Y en principio me la iba a comprar mini, pues mi pelo es corto. Me podríais decir las ventajas y desventajas del titanio con respecto a la ionica turmalina-ceramica?? Muchas gracias y saludos

Y
yudy_5415855
15/10/09 a las 10:55
En respuesta a nayeli_8518073

Pido consejo
hola
no sé que tipo de plancha comprarme, si titanio o ionica turmalina-ceramica (si mi incultura no me engaña jejejej). Me gustaria poderme arreglar el pelo con el pelo húmedo tambien. Y en principio me la iba a comprar mini, pues mi pelo es corto. Me podríais decir las ventajas y desventajas del titanio con respecto a la ionica turmalina-ceramica?? Muchas gracias y saludos

Ventajas del titanio
Hola guapa!

La ventaja del titanio sobre la turmalina son su durabilidad, su fácil deslizamiento sobre el pelo y el brillo y el cuidado que le dan. Las planchas Corioliss, que son las de titanio llevan nanotecnología de plata en las placas lo que higieniza el pelo y lo deja libre de bacterias y consecuentemente mucho mas brillante y cuidado.
La plancha mini es una buena elección si tienes el pelo corto, el rendimiento es el mismo que el de la plancha grande y, claro, mucho mas económica. Échales un vistazo en www.corioliss.es y si quieres leer sobre ellas te cuelgo un artículo que tengo publicado en una revista:

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#planchas

Pero la grande también tiene ventajas como son el regulador de temperatura. Yo nunca subo de 160 grados y se queda el pelo muy bien. La desventaja de las otras planchas es que tienen que funcionar a 210 grados para sacarles el máximo partido y acaban estropeando mucho el pelo.

Resumiendo, yo me quedaría con la mini de Corioliss, que de verdad que es una muy buena planchita y superpráctica.

Si te apetece puedes entrar también en mi blog http://anaessat.over-blog.es donde tengo colgados varios posts sobre planchas.

Si tienes alguna duda o sugerencia te ruego contactes conmigo.

Saluditos guapa!

A
amor_5860386
6/11/09 a las 20:17

Up
pues eso, arriba el post.

A
amor_5860386
12/2/10 a las 17:37

Up
lo subo

Y
yudy_5415855
12/2/10 a las 17:59

Cofre-joyero
Aprovechando que Chufi lo ha subido os dejo un enlace para que veais el cofre en el que entregan la C2. Es un joyero monisimo!!

http://www.planetavenus.es/tendencias.html#hambre

Bss

S
svetla_5941202
12/2/10 a las 23:21

Ghd o coroliss
He encargado las planchas ghd en la pagina oficial y me las traen el miercoles.pero ahora estoy indecisa porque he leido en muchos foros que las coroliss son mejores y tienen control de temperatura.
estoyy hecha un lio
no se si he hecho buena compra

A
amor_5860386
13/2/10 a las 15:09
En respuesta a svetla_5941202

Ghd o coroliss
He encargado las planchas ghd en la pagina oficial y me las traen el miercoles.pero ahora estoy indecisa porque he leido en muchos foros que las coroliss son mejores y tienen control de temperatura.
estoyy hecha un lio
no se si he hecho buena compra

Hola
claro que has echo buena compra, es según el gusto de cada una.

A
amor_5860386
13/2/10 a las 15:10
En respuesta a yudy_5415855

Cofre-joyero
Aprovechando que Chufi lo ha subido os dejo un enlace para que veais el cofre en el que entregan la C2. Es un joyero monisimo!!

http://www.planetavenus.es/tendencias.html#hambre

Bss

Hola
Mi cuñada se las ha comprado, y la ha venido con ese joyero! es muy bonito, y además, la manta térmica y la funda para los dedos. que envidia me da!

S
svetla_5941202
13/2/10 a las 15:48
En respuesta a amor_5860386

Hola
claro que has echo buena compra, es según el gusto de cada una.

Plancha ghd es aconsejable para el pelo fino?
gracias chufi pero yo sigo con mis dudas porque yo tengo el pelo fino y tengo miedo de que la plancha ghd me lo queme.
la corioliss por lo menos tiene control de temperatura.
alguien me puede ayudar

A
amor_5860386
13/2/10 a las 22:00
En respuesta a svetla_5941202

Plancha ghd es aconsejable para el pelo fino?
gracias chufi pero yo sigo con mis dudas porque yo tengo el pelo fino y tengo miedo de que la plancha ghd me lo queme.
la corioliss por lo menos tiene control de temperatura.
alguien me puede ayudar

Hola
pues no se si es recomendable... yo creo que mejor con regulador, para que tú veas a q temperatura mínima te queda el pelo bien, pero si ya no puedes cambiarlas, comprate un buen protector para el pelo. A mi me gusta mucho el nectar thermique de kerastase, lo puedes comprar en hqhair.com mas barato que en peluquerías, y con un poco q te des, es suficiente. Procura hidratar mucho el pelo.

C
chenyi_7489902
16/2/10 a las 15:51

Corioliss corioliss
hola yo tengo las corioliss tb y son una pasa me encantan como alisa el pelo...como hace los rizos en definitiva todo!...yo pedi consejo tb sobre ghd o corioliss y me dijeron ke las dos eran buenas pero algo de mejor las corioliss x eso x su regulador de temperatura...y ke kemaban menos el pelo!!...yo soy rubia y tengo mexas mas claras con decolorante y tengo el pelo super sano!!! claro ke me ago las planxas una vez en semana y los demas dias me lo seco con el secador!!! llevo y año y medio con las planxas y yo no e notado para nada ke keme el pelo ni muxo menos,....cada dia mas contenta con ellas!

D
dea_5955863
17/2/10 a las 15:40
En respuesta a yudy_5415855

Corioliss peina las melenas de las concursantes de ot
Pues eso, las planchas Corioliss han peinado las melenas de las concursantes de OT y encontramos un banner relacionado en la página web de Telecinco.

C2
Pedí las planchas corioliss c2 a lookfantastic , todo perfecto me han llegado en una semana y son una maravilla, ahora ando pidiendo consejo para comprarme un protector para no estropearme el pelo, por cierto loq me he dado cuenta esq hay q tener cuuidaedo porq a la minima te quemas si no tienes maña usandolas...ahora voy a ver si las registro en la pagina..

Y
yudy_5415855
17/2/10 a las 18:31
En respuesta a chenyi_7489902

Corioliss corioliss
hola yo tengo las corioliss tb y son una pasa me encantan como alisa el pelo...como hace los rizos en definitiva todo!...yo pedi consejo tb sobre ghd o corioliss y me dijeron ke las dos eran buenas pero algo de mejor las corioliss x eso x su regulador de temperatura...y ke kemaban menos el pelo!!...yo soy rubia y tengo mexas mas claras con decolorante y tengo el pelo super sano!!! claro ke me ago las planxas una vez en semana y los demas dias me lo seco con el secador!!! llevo y año y medio con las planxas y yo no e notado para nada ke keme el pelo ni muxo menos,....cada dia mas contenta con ellas!

Yo tambien decolorado
Pues eso, que yo tambien llevo el pelo decolorado. A pesar de tener 30 añitos tengo el pelo casi blanco, por las canas, me viene de herencia y soy castaña asi que era un suplicio que empezaran a notarseme las canas con apenas una semana de haber aplicado el tinte, asi que me lo decolore y lo llevo rubio platino. Me lo tiño una vez al mes y como tu me plancho el pelo una vez, a lo sumo dos veces por semana y no se queme nada de nada. Por eso compre Corioliss tambien, por el regulador de temperatura y tambien por el brillo que te deja en el pelo. Le da aspecto de sano ademas de no maltratarlo, a mi por lo menos me gustan muuuuucho.

Y
yudy_5415855
18/2/10 a las 12:14

Hola guapas!
Os dejo la dirección de mi blog en el que he escrito un post sobre la diferencia entre la C2 y otras planchas de titanio, quizás os interese.

http://anaessat.over-blog.es/

Besos!!

A
amor_5860386
23/2/10 a las 17:04
En respuesta a yudy_5415855

Hola guapas!
Os dejo la dirección de mi blog en el que he escrito un post sobre la diferencia entre la C2 y otras planchas de titanio, quizás os interese.

http://anaessat.over-blog.es/

Besos!!

Up
otra vez!

Y
yudy_5415855
18/3/10 a las 10:27

Nuevo blog
Hola chicas!!

He inaugurado nuevo blog: http://anaessat.blogspot.com
Podeis encontrar un post sobre como rizar el pelo con la plancha de forma sencilla.
Espero que os guste.

Besos!!

Y
yudy_5415855
31/3/10 a las 16:07

Up

J
jennie_5877777
31/3/10 a las 16:43

Corioliss vieja.
Tengo una corioliss vieja, y para alisarme el pelo me va muy bien pero para rizarlo no. No consigo rizar mi pelo :S
Las GHD están genial, pero las corioliss, en mi opinión son más profesionales y quizás de mayor confianza.

Y
yudy_5415855
2/4/10 a las 10:59
En respuesta a jennie_5877777

Corioliss vieja.
Tengo una corioliss vieja, y para alisarme el pelo me va muy bien pero para rizarlo no. No consigo rizar mi pelo :S
Las GHD están genial, pero las corioliss, en mi opinión son más profesionales y quizás de mayor confianza.

Visita mi blog
Hola guapa!!

En mi blog http://anaessat.blogspot.com tengo colgados consejitos para rizar el pelo con Corioliss, quizás te sirvan.

Un beso!!

Y
yudy_5415855
20/4/10 a las 17:40

Up
Pues eso, up!!

Y
yudy_5415855
30/4/10 a las 17:26

Up

P
pola_5095647
13/5/10 a las 14:29

Temperatura corioliss...???????
Hola amiga.....Me he comprado hace poco unas planchas corioliss, por que tuve la mala suerte, de que anteriormente, me vendieron unas ghd falsas.....Solo las he probado una vez, pero las puse a 180 grados, y no me convencio mucho.....
Llevo el pelo teñido,(rubio) y mechas decoloradas mas claritas.......
Hasta que temperatura podria subirlas...?????
No quiero quemarme el pelo.....
Muchassssssssssssssss graciasssssssssssssssssss..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
amor_5860386
13/5/10 a las 15:13
En respuesta a pola_5095647

Temperatura corioliss...???????
Hola amiga.....Me he comprado hace poco unas planchas corioliss, por que tuve la mala suerte, de que anteriormente, me vendieron unas ghd falsas.....Solo las he probado una vez, pero las puse a 180 grados, y no me convencio mucho.....
Llevo el pelo teñido,(rubio) y mechas decoloradas mas claritas.......
Hasta que temperatura podria subirlas...?????
No quiero quemarme el pelo.....
Muchassssssssssssssss graciasssssssssssssssssss..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Hola
tienes qeu ir probando... cada pelo es un mundo! usa un protector térmico.

Y
yudy_5415855
16/5/10 a las 20:02
En respuesta a pola_5095647

Temperatura corioliss...???????
Hola amiga.....Me he comprado hace poco unas planchas corioliss, por que tuve la mala suerte, de que anteriormente, me vendieron unas ghd falsas.....Solo las he probado una vez, pero las puse a 180 grados, y no me convencio mucho.....
Llevo el pelo teñido,(rubio) y mechas decoloradas mas claritas.......
Hasta que temperatura podria subirlas...?????
No quiero quemarme el pelo.....
Muchassssssssssssssss graciasssssssssssssssssss..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Hoooola!!
Perdona por haber tardado en contestarte corazón, es que no vi el mensaje.
Mira, como ya te ha comentado Chufi, cada pelo es un mundo y también depende del acabado que quieras para el pelo.
Yo las pongo a 180 cuando quiero alisarmelo pero que no se me quede chupao de vaca. Para chupao de vaca a 200 grados.
Cuando me hago rizos la pongo a 200 y se me quedan geniales, con menos temperatura no consigo el acabado que quiero, francamente.
La C2 puedes subirla hasta 210, pero yo no la he puesto nunca a tope.
Yo no utilizo protector térmico y no noto que se me queme, aunque tengo que decirte que me nutro mucho el pelo y que procuro no machacármelo demasidado.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosita no dudes en contactar.

Besines!!

N
nerida_6926704
18/5/10 a las 14:48

Corioliss pro style
Hola!! estoy pensando en comprarme la corioliss pro style hot pink, alguien la tiene?, es tan buena como dicen? jejje, supongo que la C2 sera increible pero no tengo tanto dinero y la pro style por 95 me parece ya de por si una buena opcion. Lo unico que tengo unas preguntillas:
- ¿ se puede usar con el cabello humedo?
- ¿de k tamaño son las placas?
-¿alguien tiene fotos de la bolsa resistente al calor con la que viene?
bueno pues creo que ya esta, si se me ocurre algo mas preguntare, muchas gracias!!

Y
yudy_5415855
24/5/10 a las 12:22
En respuesta a nerida_6926704

Corioliss pro style
Hola!! estoy pensando en comprarme la corioliss pro style hot pink, alguien la tiene?, es tan buena como dicen? jejje, supongo que la C2 sera increible pero no tengo tanto dinero y la pro style por 95 me parece ya de por si una buena opcion. Lo unico que tengo unas preguntillas:
- ¿ se puede usar con el cabello humedo?
- ¿de k tamaño son las placas?
-¿alguien tiene fotos de la bolsa resistente al calor con la que viene?
bueno pues creo que ya esta, si se me ocurre algo mas preguntare, muchas gracias!!

Hola!
Hola guapa! Yo tengo la C2 Gold, pero una amiga mia se compro la pro style y esta encantada con ella. Se le queda el pelo muy muy bien y eso que tiene una melenaza ondulada tipo Mónica Estarreado.
Las placas son largas, yo la he visto y es una plancha chulísima. Siento no tener fotos de la fundita en al que viene, sólo te puedo decir que es superpráctica.

Un besin!!

F
fanka_8096763
24/5/10 a las 20:54

Hola
Estoy pensando en comprarme una Corioliss c2. Llevo unos meses investigando que plancha comprar y creo que esta va a ser la mejor elección.
Yo me plancho el pelo dos veces por semana porque es imposible dejarlo natural ¡parezco una leona! je je.
Tengo mucho pelo y ni liso ni rizado y con mucho volumen. Ahora uso una de cerámica normalita pero las placas se han pelado, es como si el esmalte hubiese saltado asi que la voy a cambiar.
¿Creeis que la Corioliss c2 es una buena opción para mI?
He vista en la pág web de latiendadepeluqueria.com una oferta en la que te regalan una plancha mini y la funda todo por 190 E.
¿es fiable esta pág? ¿Son originales, verdad?

Gracias por la ayuda chicas.

Y
yudy_5415855
28/5/10 a las 19:10
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Estoy pensando en comprarme una Corioliss c2. Llevo unos meses investigando que plancha comprar y creo que esta va a ser la mejor elección.
Yo me plancho el pelo dos veces por semana porque es imposible dejarlo natural ¡parezco una leona! je je.
Tengo mucho pelo y ni liso ni rizado y con mucho volumen. Ahora uso una de cerámica normalita pero las placas se han pelado, es como si el esmalte hubiese saltado asi que la voy a cambiar.
¿Creeis que la Corioliss c2 es una buena opción para mI?
He vista en la pág web de latiendadepeluqueria.com una oferta en la que te regalan una plancha mini y la funda todo por 190 E.
¿es fiable esta pág? ¿Son originales, verdad?

Gracias por la ayuda chicas.

Hoooola!
Hola majo,

Te he respondido en otro post que habias abierto, por si no lo ves te digo lo mismo que este...

Puedes comprar en latiendadepeluqueria tranquilamente, las planchas son originales garantizadas y además la C2 es una pasada, ya verás como te encanta.

Un besote!!

A
amor_5860386
5/7/10 a las 10:51

A subirlo toca!!

L
lia_8761181
4/12/10 a las 7:09

Hola!
hola!
por fin me he reencontrado con esta entrada del foro sobre corioliss (soy nueva y aún no controlo demasiado... )
bien, quiero comprarme una buena plancha y estaba entre la IV styler de ghd, la corioliss c3 y la she de so.cap. ¿qué me aconsejais? la verdad que la que más me tira es la corioliss c3, pq me parece más avanzada que la ghd, pero la she de so.cap parece evolucionada también con las placas y los infrarojos... mmm... no sé... ¿cuál compariais?
muchas gracias!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:06

Holaa
No hablare de la corioliss porque no conozco su funcionamiento. Yo tengo una Karmin G3 salon pro.y es muy buena, es de cermica.
Si gustan aca les dejo el enlace:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:18
En respuesta a amor_5860386

Hola
claro que has echo buena compra, es según el gusto de cada una.

Si eso esta en los gustos
Yo por ejemplo tengo una Karmin g3 salon pro. y me ha ido super bien con ella. considero que es laplancha pra mi cabello. pra ti puede ser la Ghd o la coroliss.
Aca les dejo este sitio web:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

S
suhua_7302413
13/1/12 a las 20:25

Corioliss c3
Hola,
tengo que renovar mi plancha del pelo pq me lo está destrozando (tiene más de 5 años) y he estado comparando y me he decidido por esta plancha, pero tengo un par de dudillas que estaría enormemente agradecída si alguien me las despejara
¿que diferencia hay entre la c2 y la c3?
¿se puede utilizar con el pelo húmedo?
Aunque sé que no es necesario con esta plancha, utilizo protectores témicos, pero creo que me hecho demasiado pq el pelo a veces me queda pastoso. Tambien utilizo Potiun 9 de Sebastian y entre una cosa y otra...
¿podrían recomendarme algún protector térmico que este bien?
Ya que estoy de renovación estoy mirando un secador de pelo, el mio es un Parlux q está viejito ya, esta maca me gusta bastante pero no me importaría cambiar, me gustaría algo ligerito pero potente, he visto alguno de esta marca pequeñitos ¿alguien sabe que tal van?
Y por último pero no por ello menos ,he visto que en la web de lookfantastic estan muy bien de precio (auque ahora mismo no disponen de esta plancha no me importa esperarme) ¿algún consejo sobre esta web o sobre otra que tenga tb buenos precios?
Muchísimas gracias.

A
ageda_9375765
29/2/12 a las 22:41

Quiero una corioliss!!
Hola chicas!! llevo todo el dia leyendo por aquí..porque tenia la idea de comprar una GHD pero después de leer y leer creo q me decanto por una CORIOLISS.
El problema viene ahora...la C2 no la tienen en la pagina oficial, si la cojo en lookfantastic..tendré la garantía de si se rompe que se pueda cambiar por otra?
Si no..cogeré la C1 se nota la diferencia? yo suelo hacer rizos tb y esa al ser mas gruesa parece que los hace mejor..no?GRACIAS!!

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:33

Buena plancha
Esta plancha es excelente para los amantes del titanio, al contrario a mi me fascinan las de cerámica y por eso uso la ultima karmin g3 de cerámica profesional, lo que pasa es que siento que la cera mica cuida mucho mas el cabello que el titanio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir