Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones en badajoz

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 8:37
R
rhimou_7493200
22/4/09 a las 13:39

Hola!!!tengo muchisimas ganas de ponerme extensiones porque tengo el pelo muy fino y queria darle algo más de volumen. Sabeis algun sitio en Badajoz o alrededores donde las pongan económicas? o bien alguna peluqueria donde las pongan y yo compro el pelo?

Gracias!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:52

Salon de imagen leal
casualmente yo boy para el puente de mayo a badajoz bueno a la albuera si quieres te las puedo poner trabajo muy bien las estensiones y con cabello de alta calidad no te van a dar problemas se las e puesto a una chica alli asi que puedes comprobarlo antes 91 6477620 este es mi telefono pregunta por sonia

R
rhimou_7493200
23/4/09 a las 8:37
En respuesta a amabel_7050802

Salon de imagen leal
casualmente yo boy para el puente de mayo a badajoz bueno a la albuera si quieres te las puedo poner trabajo muy bien las estensiones y con cabello de alta calidad no te van a dar problemas se las e puesto a una chica alli asi que puedes comprobarlo antes 91 6477620 este es mi telefono pregunta por sonia

Hola de nuevo
Hola!! me gustaria conocer el método que utilizas asi como el tipo de pelo si lo tendria que poner yo o como lo haces, asi como el precio, si me tendria que acercar yo a La Albuera, cortas y tiñes tambien.....Te importaria mandarme alguna fotillo? te dejo mi correo: gomi_gueecdm@hotmail.com

Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Extensiones de pelo en badajoz
por: rhimou_7493200
3 respuestas 3
|
23 de agosto de 2010 a las 12:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir