Foro / Belleza

Extensiones de clip hairdo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 20:30
R
rona_9010631
27/3/08 a las 12:40

Hola chic@s

Hace un par de meses (Mas de un par) me compre unas extensiones de clip (Hairdo) y la verdad esque sigo encantada con ellas, despues de varios meses y poniendomelas todos los dias siguen vivas (me compre las sinteticas), asique por fin me he decidido a comprarme las de pelo natural (son mas caras pero siguen siendo mas baratas que las de otras marcas)
El caso es que os animo a todas a que probeis esta marca aun un poco desconocida porque la verdad es que son la leche.

Ahoraaa mas que nunca puedo decir que no te estropean el pelo ya que despues de varios meses utilizandolas todos los dias mi pelo sigue igual que siempre, no se me ha caido mas de lo normal. No se notan nada y a la semana te vuelves una experta a la hora de ponertelas no necesitas ni espejo para ponertelas.

Son una pasada asique si teneis la oportunidad probadlas porque merecen la pena y mucho mas.

besoooossssss

Ver también

R
rozina_9107902
27/3/08 a las 14:34

Extensiones en pontevedra y coruña
Hola andrea que tal?yo despues de buscarlas y buscarlas aqui en Coruña por fin he conseguido encontrar una peluqueria que las tengan. la verdad esque me ha resultado un poco deficil encontrarlas pero despues de tanto "sufrimiento"ha merecido la pena.

M
meixia_8993021
27/3/08 a las 21:11

Extensiones de hairdo
Que precio tienen mas o menos porque voy a ver si puedo conseguirlas!!!!!Gracias....

M
mishal_9371401
9/11/08 a las 22:23
En respuesta a rozina_9107902

Extensiones en pontevedra y coruña
Hola andrea que tal?yo despues de buscarlas y buscarlas aqui en Coruña por fin he conseguido encontrar una peluqueria que las tengan. la verdad esque me ha resultado un poco deficil encontrarlas pero despues de tanto "sufrimiento"ha merecido la pena.

En qué peluquería las conseguiste?
hola! dices que eres de coruña y que te costó mucho encontrarlas, yo también soy de allí y no las encontré en ninguna peluquería!
me gustaria q me facilitaras la calle y el nombre de la peluquería
¿cuánto te costaron aproximadamente?
gracias, un saludo!

G
gulnaz_8695119
29/12/09 a las 23:53
En respuesta a mishal_9371401

En qué peluquería las conseguiste?
hola! dices que eres de coruña y que te costó mucho encontrarlas, yo también soy de allí y no las encontré en ninguna peluquería!
me gustaria q me facilitaras la calle y el nombre de la peluquería
¿cuánto te costaron aproximadamente?
gracias, un saludo!

Extensiones hairdo bilbao
necesito saber si alguien ha comprado extensiones hairdo por la zona de BILBAO y que tal resultado dan. He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Gracias.

E
edilma_9749272
25/7/10 a las 20:30
En respuesta a gulnaz_8695119

Extensiones hairdo bilbao
necesito saber si alguien ha comprado extensiones hairdo por la zona de BILBAO y que tal resultado dan. He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Gracias.

Son geniales!
www.hairdo.es
y tambien muy economicas por ebay..son una pasada y los flequillos postizos ni os cuento!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir