Foro / Belleza

Experiencia sobre depilación

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:37
A
anara_10039855
4/10/04 a las 15:44

Pues nada, buscando y buscando en internet experiencias sobre gente que se esté haciendo o se haya echo la depilación por laser.

Yo dentro de poquito iré a la primera cita a ver que me dicen, por que me quiero hacer la cara interna de los muslos y las ingles. Estoy decidida a hacermelo, aunque aún no sé ni el precio ni nada de nada.

Pero es que estoy un poquito asustadita y me gustaría saber la experiencia de vosotras. A ver cómo os ha ido y todo eso. Si alguien puediera contarme algo se lo agradecería mucho.

Un besito a todas y seguid tan guapas como siempre¡¡¡

Ver también

A
an0N_961433799z
7/10/04 a las 14:34

Depilación en laser
Yo me he hecho 5 sesiones,en la cara (la barbilla) y desde la primera vez me encantó,tardas un mes o mas en volver a tener pelos que en la cara es muy importante,salen flojos, no pinchan,y cuando los estiras están sueltos sin raiz. No salen por debajo de la piel, es decir, tengo en esa zona la piel de un bebé.
A partir de la 3r. sesión el tiempo en salir sa alarga.
Ahora aguanto sobre 2 meses, y tengo muchos menos.Cada vez menos.
Me dijo mi amiga, que ella fué la que me convenció, que ella ahora va cada 5 o 6 meses y que le quedan muy pocos pelos en la cara.
Si has probado otra depilación como la clásica eléctrica, que es mucho mas dolorosa y menos efectiva.
Merece la pena probar. Luego decides.

N
nicole_5469026
7/10/04 a las 16:24

¿algún sitio de confianza en barcelona?
me encantaría probar para algunas partes pero me da miedo el post y el precio.
¿conocéis algún sitio de confianza en Barcelona?
Gracias!!

A
anara_10039855
8/10/04 a las :40
En respuesta a an0N_961433799z

Depilación en laser
Yo me he hecho 5 sesiones,en la cara (la barbilla) y desde la primera vez me encantó,tardas un mes o mas en volver a tener pelos que en la cara es muy importante,salen flojos, no pinchan,y cuando los estiras están sueltos sin raiz. No salen por debajo de la piel, es decir, tengo en esa zona la piel de un bebé.
A partir de la 3r. sesión el tiempo en salir sa alarga.
Ahora aguanto sobre 2 meses, y tengo muchos menos.Cada vez menos.
Me dijo mi amiga, que ella fué la que me convenció, que ella ahora va cada 5 o 6 meses y que le quedan muy pocos pelos en la cara.
Si has probado otra depilación como la clásica eléctrica, que es mucho mas dolorosa y menos efectiva.
Merece la pena probar. Luego decides.

Biennnnnnnn
Apuffff estoy super ilusionada, espero que luego todo no se vaya al carajo. Muuuuuuuchas gracias por haber contestado. Espero que me vaya tan bien como a tí. Madre mía es que estoy tan acomplejada con eso que..... ea ea jejeje. Bueno, a ver si hay mas gente y se anima a contarnos sus experiencias.
Desdemona, no soy de barcelona, pero como intento leer bastante sobre el tema, si veo algún sitio bueno te lo pongo ok???

Un besito para las dos. Chaoooo

I
irania_9168415
16/10/04 a las 1:49
En respuesta a an0N_961433799z

Depilación en laser
Yo me he hecho 5 sesiones,en la cara (la barbilla) y desde la primera vez me encantó,tardas un mes o mas en volver a tener pelos que en la cara es muy importante,salen flojos, no pinchan,y cuando los estiras están sueltos sin raiz. No salen por debajo de la piel, es decir, tengo en esa zona la piel de un bebé.
A partir de la 3r. sesión el tiempo en salir sa alarga.
Ahora aguanto sobre 2 meses, y tengo muchos menos.Cada vez menos.
Me dijo mi amiga, que ella fué la que me convenció, que ella ahora va cada 5 o 6 meses y que le quedan muy pocos pelos en la cara.
Si has probado otra depilación como la clásica eléctrica, que es mucho mas dolorosa y menos efectiva.
Merece la pena probar. Luego decides.

De donde eres?
Eres de Madrid? pk si es asi, podrias decir donde te lo haces y cuanto te sale?

Graciass.

A
anara_10039855
18/10/04 a las 15:07
En respuesta a irania_9168415

De donde eres?
Eres de Madrid? pk si es asi, podrias decir donde te lo haces y cuanto te sale?

Graciass.

Hola¡¡¡
Hola carrie 7

Pues no soy de madrid, soy de jaén. Asín que los precios varian mucho de unos sitios a otros.

Al final me voy a hacer las axilas por 60 euros y las ingles por 90 (hasta el culete). Como pensaba que me costarían solo las ingles 150.... pues al final me hago los dos por el mismo precio.

Empezaré el día 9 de noviembre. Así que ya os contaré como va la primera sesión. Estoy ya super contenta el pensar que estaré sin pelos¡¡¡

Un besitooooo

S
saleta_6063559
16/11/04 a las 12:26

Hola,
llevaba 8 meses con la eléctrica y me hice una sesión de láser ND Yag, pero el vello me salió de nuevo a los dos días de la sesión, eso ya me lo habían dicho, los resultados no se notan tan pronto y como mínimo a la 5 sesión me extraña que digais que no te sale pelos e 4 semanas; ah! hay como 5 tipos de láser: diodo, alejandrita, rubí, fotodepilación y el ND Yag, porque no decís el que os pusieron para saber cuál es mejor??? A mi patillas y mentón, 48 euros cada zona.

N
na_9585808
22/11/04 a las 12:32

Fotodepilacion
Hola yo he empezado este mes a hacerme la fotodepilacion, y os puedo contar mi poca experiencia. Me estoy haciendo ingles y axilas. Es un poco caro a mi me cuesta 180 por sesion las 4 primeras y luego 90 pero he mirado mas sitios y no me daban mucha confianza yo me lo estoy haciendo en una clinica con medicos dermatologos. Duele un pelin pero es soportable. Al cabo de 1 semana se me ha empezado a caer el pelo pero no os puedo decir si me ha salido mas o menos o mas tarde porque solo hace 10 dias que me lo hice... ya os ire contando.

A mi me lo estan haciendo con el laser epilight que por lo que he leido es de los mas nuevos y el que mejor adapta la intensidad al tipo de piel y del pelo.

Espero haberos ayudado un poco!

A
anara_10039855
23/11/04 a las 11:05
En respuesta a na_9585808

Fotodepilacion
Hola yo he empezado este mes a hacerme la fotodepilacion, y os puedo contar mi poca experiencia. Me estoy haciendo ingles y axilas. Es un poco caro a mi me cuesta 180 por sesion las 4 primeras y luego 90 pero he mirado mas sitios y no me daban mucha confianza yo me lo estoy haciendo en una clinica con medicos dermatologos. Duele un pelin pero es soportable. Al cabo de 1 semana se me ha empezado a caer el pelo pero no os puedo decir si me ha salido mas o menos o mas tarde porque solo hace 10 dias que me lo hice... ya os ire contando.

A mi me lo estan haciendo con el laser epilight que por lo que he leido es de los mas nuevos y el que mejor adapta la intensidad al tipo de piel y del pelo.

Espero haberos ayudado un poco!

Jeloux
Hola talisc.

Me gustaría preguntarte si a tí se te han caído todo los pelitos, por que a mí me han quedado algunos sin caer. Áhora quiero informarme sobre la crema anestésica que se llama Emla. He oído que te la echas unas dos horas antes de ir a la cita y no te duele. Pero es que así como me lo estoy haciendo en las ingles hasta el culete, pues puedo decirle que me dé en sitios donde me duele un poquito, por que es una zona muy sensible..... como todas sabeis :p

Bueno, ahora a esperar a que crezcan jeje. Besitos a todas

A
aifang_6299618
27/11/04 a las 2:34
En respuesta a saleta_6063559

Hola,
llevaba 8 meses con la eléctrica y me hice una sesión de láser ND Yag, pero el vello me salió de nuevo a los dos días de la sesión, eso ya me lo habían dicho, los resultados no se notan tan pronto y como mínimo a la 5 sesión me extraña que digais que no te sale pelos e 4 semanas; ah! hay como 5 tipos de láser: diodo, alejandrita, rubí, fotodepilación y el ND Yag, porque no decís el que os pusieron para saber cuál es mejor??? A mi patillas y mentón, 48 euros cada zona.

Necesito su opinion
hola yo tambien soy belludo y tengo 17 años y se lo molestoso q es yo uso el metodo de la cera es muy buena pero solo lo uso en las piernas porq para el resto del cuerpo nose si tambien se puedey q tan doloroso sera , aun no eh hido al medico para saber si tengo hirsutismo pero nose q tanto me pueda ayudar si me va dar un medicamento q impida el crecimiento del vello . bueno lo q me gustaria saber es si alguien se a depilado todo el cuerpo con cera aparte q es buena para la piel.
espero una respuesta byeee y no se acomplejen

R
rona_9491535
27/11/04 a las 18:54

Globallaser
Yo me he depilado en global laser y estoy encantada con la información el trato y sobre todo los precios. Los puedes ver en www.globallaorporal.com

Y
yria_8054358
4/12/04 a las 23:15

"yo también quisiera saber"
Estoy interesada en adquirir el tratamiento de depilacioón NO! NO!, pero me gustaría conocer experiencias sobre sus resultados, especialmente en lo que respecta al dolor, ya que mi piel es muy delicada y facil de irritarse. Quedare muy agradecida si me pudieran contestar cuanto antes, Muchas Gracias Luysitha

Z
zahyra_690091
15/12/04 a las 13:57

A mi me interesa...
yo tambien necesito informacion si alguien sabe algo, les agradeceria me contestaran..
Saludos...

S
saleta_6063559
8/2/05 a las 12:06

Hola,
voy a contar mi experiencia, ya he entrado en esta charla hace tiempo, ahora llevo 3 sesiones en la barbilla y 2 en las patillas. El resultado es muy bueno, por lo que estoy viendo, este mes me tocaba otra sesión y no he ido porque no tengo casi nada, esperaré otro mes. Sólo tengo cuatro pelillos en la barbilla y son muchísimo más finos que antes. Desde que te hacen la sesión sigue creciendo el vello y sobre los 10 días siguientes, se cae. El láser que me aplican es el láser nd yag, por lo que dice en la revista Asber vivir de esta semana es el mejor, y lo combinan con fotodepilación, es decir, me hacen las dos cosas.

L
liliam_6330674
10/2/05 a las 15:55

Despues de la depilación que hacen?
Hola

Noto que la mayoría tiene buenos resultados con la depilación laser, yo me hice por 2 años depilación láser iba cada mes, me lo hice en piernas, ingle y axilas y bueno me a reducido bastanate, pero aún me quedan, decidí cambiar a otro método que es el Spatouch de Mafar (lo pueden ver en www.mafar.net), en este método despues de pasarme el láser me dijeron que en el transcurso de 12 horas debía sacarme con pinza todos los pelitos que quedaran, la verdad es que me han quedado varios y la mayoría me dolia al quererlos sacar así que no lo hice, ustedes tambien hacen eso despues de la depilación??

Ojala me puedan ayudar, gracias!

N
nelya_6516274
15/2/05 a las 20:44
En respuesta a yria_8054358

"yo también quisiera saber"
Estoy interesada en adquirir el tratamiento de depilacioón NO! NO!, pero me gustaría conocer experiencias sobre sus resultados, especialmente en lo que respecta al dolor, ya que mi piel es muy delicada y facil de irritarse. Quedare muy agradecida si me pudieran contestar cuanto antes, Muchas Gracias Luysitha

Depiladora no¡ no ¡
yo tengo el no¡ no¡, la verdad es que no es efectivo, yo he seguido el tratamiento como lo indica el fabricante y los pelos salen furiosos siempre. Es un sistema que tiene un filamento que se calienta y quema el pelo. Pero esto es en el fondo como cortarlo con una maquina de afeitar. Se supone que debería enviar una señal a la raíz y disminuir su crecimiento o morir, pero no es así es como haberlo cortado y sigue apareciendo siempre.
Lo unico bueno es que no duele absolutamente nada, por lo que finalmente pasar la maquina día por medio no significa tanto sacrificio, no te quema , ni tira, en fín es indoloro. Peor está lejos de ser una depilación definitiva o que dure como la cera caliente.
lola de chile

N
nicole_5469026
16/2/05 a las 16:49
En respuesta a anara_10039855

Biennnnnnnn
Apuffff estoy super ilusionada, espero que luego todo no se vaya al carajo. Muuuuuuuchas gracias por haber contestado. Espero que me vaya tan bien como a tí. Madre mía es que estoy tan acomplejada con eso que..... ea ea jejeje. Bueno, a ver si hay mas gente y se anima a contarnos sus experiencias.
Desdemona, no soy de barcelona, pero como intento leer bastante sobre el tema, si veo algún sitio bueno te lo pongo ok???

Un besito para las dos. Chaoooo

Me lancé!
pues harta de verme cada día con más pelos me lancé y voy al centro que he ido toda la vida...
me estoy haciendo las ingles y bueno, me tardó mucho a salir de la primera a la segunda sesión y más flojos. igual porque en esas zonas no soy muy blanca de piel, pero probé en el pompis también y fantástico! me han salido muchos menos, porque la piel es más blanca.
de hecho, en la segunda me he hecho las ingles, parte del pompis y la barriga y si funciona, seguiré por más sitios.
me cuesta 90 la hora, que en sí sólo es de ingles pero como hace 15 años que voy ahí pues me hacen más trozo por el mismo precio.
ojalá sea la solución! estoy encantada con mi pompis ahora!
suerte a tod@s!
besos

D
dafne_8652956
19/2/05 a las 14:42

Me uno a las preguntillas
Soy de Madrid, he decidio hacerme la depilacion laser porque tengo bastante problema con los pelos enquistados despues de hacerme la cera. Estoy un poco desesperada porque veo que hay mucha diferencia de precio por lo mismo. Me podría alguien decir algun sitio de Madrid que sea economico y de confianza? No sabeis cuanto os lo agradecería. Un beso a todas

M
marey_6271122
26/2/05 a las 16:06

Experiencia sobre depilacion laser-barcelona
Hace mucho tiempo que empecé con el tema de la fotodepilación, justo cuando se introdujo en España. Empecé con las ingles y el epilight y la verdad es que me fué muy bien porqué se me enquistaban los pelos pero necesité bastantes sesiones y siempre quedaban pelos que he ido repasando con otros tipos de laser o eléctrica. Al cabo de un tiempo empecé con las piernas pero en lugar de fotodepilación, opté por la depilación laser porqué encontré unos centros dónde los tratamientos eran más baratos pero ya lo dice el refrán que lo barato sale caro porqué me fué bastante mal. Los 3 tratamientos distintos que me hice son:
1)Puntero de laser que se pasa pelo por pelo y aplican hielo en la piel para el dolor. Es un tratamiento muy largo y tuve muy mala suerte porqué el apararato se estropeaba cada 2 por tres y la persona que lo hacía no tenía mucha idea. El centro de estetica estaba en P San Juan/Córcega.Me hice unas 5 sesiones de piernas enteras+repaso de inglés.
2)Tratamiento que consistia en depilar con cera y luego te pasaban un laser con una especie de lámpara de calor. Nada doloroso pero no tuve ningún resultado positivo. Centro Estetica Forma y Linea.Me hice unas 3/4 sesiones.
3) Centro de Estetica "Ingrid.." por pueblo nuevo. Me tintaban las piernas de negro y luego pasaban el laser. Nada doloroso pero tampoco me fue efectivo. Me hice también unas 4/5 sesiones. En fin, que tenía unos cuentos pelos menos y más finos pero todavia los tenía. Sin darme por vencida, descubrí en un centro (Starbenne-en la calle Muntaner) que hacian precios cerrados, es decir un importe cerrado por un n indefinido de sesiones hasta que el pelo te desapareciera. Como era bastante caro y yo ya llevaba un montón de sesiones y mucho dinero gastado lo dejé correr pero ahora si tuviera que acosejar a alguien que empieza de nuevo le diría que escogiera esta opción porqué es la mejor. Está claro que cada persona tiene un pelo distinto pero creo wue te desaparezca del todo es muy dificil y realmente se necesitan muchas sesiones. Eso de que con 3-5 sesiones es suficiente, creo que es mentira.
Bien, como decía, no me decidí por Starbenne porqué era caro (y eso que a mi me hacian un precio especial porqué les expliqué mi experiéncia)y encontré un centro que se llama Chorpest Light que me arreglaron bien el tratamiento y me ofrecieron 6 sesiones de piernas enteras con repaso de inglés+linea bikini(más de un año de tratamiento con el verano)de fotodepilación. Así que volví a la fotodepilación y ahora estoy ya en la 5 sesión y finalmente puedo decir que estoy muy contenta. Ya me quedan pocos pelos que tardan bastante en salir y me queda una última sesión y aqui creo que ya lo voy a dejar. También te puedo decir que he empezado el tratamiento con los brazos en un centro que se llama novalight y aunque solo lleve una sesión (también es fotodepilación)parece que me va bastante bien. Bueno, esta es mi experiéncia, un poco larga, si, pero yo diria que positiva al fin y al cabo aunque si tuviera que empezar de nuevo, como he dicho antes, escojeria sin dudarlo un precio cerrado porqué esto del laser es más complicado de lo que parece.

I
iris_9729223
9/3/05 a las 12:33

Depilación definitiva en barcelona
Chic@s!!
Me estoy planteando la posibilidad de acabar definitivamente con mis pelos, empezando, eso sí, por ciertas zonas, como ingles y axilas, que son las que más quebraderos de cabeza me dan...
Estoy intentando investigar un poco sobre los diferentes tipos de depilación: cuál es la diferencia entre "foto depilación" y "depilación laser"?Cuál es más eficaz?Más económica? Menos dolorosa?
¿por qué la mayoría de centros que estoy encontrando están en Madrid y no en Barcelona?He
descubierto una página donde los precios son cerrado y me han parecido bastante económicos!!pero no está en Barcelona!! www.fotodepilacion.info

Alguien puede recomendarme (por experiencia propia) dónde ir en Barcelona (precios económicos -cerrados, a ser posible-, profesionalidad y eficacia) y dónde no ir!!

Muchas gracias.

S
siaka_5683116
9/3/05 a las 20:36

Laser y maquinilla de afeitar
Estoy en sexta sesión de depilaión por laser en el labio superior y en mentón, y siempre, antes de comenzar las sesiones, me rasuran la zona con una maquinilla de afeitar, ¿es normal que hagan esto?
Equilicua

N
naroba_6289194
22/3/05 a las 11:11
En respuesta a marey_6271122

Experiencia sobre depilacion laser-barcelona
Hace mucho tiempo que empecé con el tema de la fotodepilación, justo cuando se introdujo en España. Empecé con las ingles y el epilight y la verdad es que me fué muy bien porqué se me enquistaban los pelos pero necesité bastantes sesiones y siempre quedaban pelos que he ido repasando con otros tipos de laser o eléctrica. Al cabo de un tiempo empecé con las piernas pero en lugar de fotodepilación, opté por la depilación laser porqué encontré unos centros dónde los tratamientos eran más baratos pero ya lo dice el refrán que lo barato sale caro porqué me fué bastante mal. Los 3 tratamientos distintos que me hice son:
1)Puntero de laser que se pasa pelo por pelo y aplican hielo en la piel para el dolor. Es un tratamiento muy largo y tuve muy mala suerte porqué el apararato se estropeaba cada 2 por tres y la persona que lo hacía no tenía mucha idea. El centro de estetica estaba en P San Juan/Córcega.Me hice unas 5 sesiones de piernas enteras+repaso de inglés.
2)Tratamiento que consistia en depilar con cera y luego te pasaban un laser con una especie de lámpara de calor. Nada doloroso pero no tuve ningún resultado positivo. Centro Estetica Forma y Linea.Me hice unas 3/4 sesiones.
3) Centro de Estetica "Ingrid.." por pueblo nuevo. Me tintaban las piernas de negro y luego pasaban el laser. Nada doloroso pero tampoco me fue efectivo. Me hice también unas 4/5 sesiones. En fin, que tenía unos cuentos pelos menos y más finos pero todavia los tenía. Sin darme por vencida, descubrí en un centro (Starbenne-en la calle Muntaner) que hacian precios cerrados, es decir un importe cerrado por un n indefinido de sesiones hasta que el pelo te desapareciera. Como era bastante caro y yo ya llevaba un montón de sesiones y mucho dinero gastado lo dejé correr pero ahora si tuviera que acosejar a alguien que empieza de nuevo le diría que escogiera esta opción porqué es la mejor. Está claro que cada persona tiene un pelo distinto pero creo wue te desaparezca del todo es muy dificil y realmente se necesitan muchas sesiones. Eso de que con 3-5 sesiones es suficiente, creo que es mentira.
Bien, como decía, no me decidí por Starbenne porqué era caro (y eso que a mi me hacian un precio especial porqué les expliqué mi experiéncia)y encontré un centro que se llama Chorpest Light que me arreglaron bien el tratamiento y me ofrecieron 6 sesiones de piernas enteras con repaso de inglés+linea bikini(más de un año de tratamiento con el verano)de fotodepilación. Así que volví a la fotodepilación y ahora estoy ya en la 5 sesión y finalmente puedo decir que estoy muy contenta. Ya me quedan pocos pelos que tardan bastante en salir y me queda una última sesión y aqui creo que ya lo voy a dejar. También te puedo decir que he empezado el tratamiento con los brazos en un centro que se llama novalight y aunque solo lleve una sesión (también es fotodepilación)parece que me va bastante bien. Bueno, esta es mi experiéncia, un poco larga, si, pero yo diria que positiva al fin y al cabo aunque si tuviera que empezar de nuevo, como he dicho antes, escojeria sin dudarlo un precio cerrado porqué esto del laser es más complicado de lo que parece.

Consulta metodo novalight a epg2
Hola,
A EPG2, quería preguntarle si la empresa donde se está haciendo el método novalight es solvente...ya que yo también he ido a informarme y dejan de plazo 2 años para hacer el tratamiento con precio cerrado...lo que no me gustaría encontrarme es que pagara el importe del tratamiento y después cerraran el centro sin poder así terminarlo, es lo que me frena a decidirme por ese centro, te han dado garantías de que en dos años seguirán allí?
Gracias por tu ayuda!

un abrazo,
Espe

J
joane_6108849
31/5/06 a las 17:34

No te la hagas
al menos, no donde yo me la hice...
llevo gastado mucho dinero y no me ha sido nada útil, no se me ha ido apenas el pelo, y hay zonas que ya llevo 5 o 6 sesiones. He probado con todos los métodos: epilight, neodimio (el de ponerte hielo y pinchacitos) y diodo. De los 3, quizá el más efectivo es el diodo,pero tampoco he notado grandes resultados.

Y
yuhang_7068007
31/5/06 a las 18:56

Hola!

Pues yo sí que te la recomiendo y muuuucho, yo estoy encantado con los resultados y eso que era un hombre con mucho peeeeelo, mi madre me decía que donde hay pelo hay alegría pero es un refrán un poco falso jajaja, vamos!! que nadie piensa eso!

M
muna_9083989
2/7/06 a las 23:05

Resignacion
Nahhhhhhhhh.... nada pues... solo comunicarles q soy una mas como todas Uds. aquejadas x el mal d la vellosidad...... q se le puede hacer si esta sociedad no puede soportar q las mujeres tengan vellos en las piernas o brazos?... pos nada... acaso somos menos mujeres por tener vellos en los brazos? acaso somos mas masculinas? hummm... q raro suena eso... o es q los hombres q no tienen vellos en brazos y piernas no son hombres? o son afeminados? nooooooooo.... nada d eso.... a ellos no se les dice nada.... si no tendrian q hacerse tratamientos para hacerse crecer el vello no? pero noooooooo nosotras somos las unicas sufridas a las q esta sociedad y otras no pueden aceptar q se tenga vellos.... hay q luchar contra la rasuradora, las cremas, las ceras, el laser y los comentarios hirientes d toda la gente, hombres, mujeres y niños... siiii xq hasta a los niños se los educa para q vean eso como algo anormal,raro, malo.
Ya ni modo.... todo esta asi, y asi seguira... a menos q consiga algo d dinero para la depilacion definitiva q x cierto en mi pais es muy cara y para esos lujos uno no da pues... primero es mi estomago y luego los vellos....
Bueno, solo una mas q esta resignada a esto, q otra queda?... disfrutar la vida a como se pueda y lo mejor q se pueda....
saludos afectuosos a todas y no se molesten x este mensaje quiza fuera d lugar... y si critican pues bien.... todo es bien recibido..... byeeeeeeeeeee....

I
izadi_5616540
3/7/06 a las 1:25

Es la primera vez que me depilo las patillas
Es que veras, estoy harta de tener patillas tan largas!!! y aunk mi madre dice que no me toque a mi me da igual, yo me las quiero depilar y queria conocer tu experiencia. ¿Podrias decirme como lo haces tu? gracias. Beso

Z
zihan_5391221
18/10/06 a las 2:55
En respuesta a nelya_6516274

Depiladora no¡ no ¡
yo tengo el no¡ no¡, la verdad es que no es efectivo, yo he seguido el tratamiento como lo indica el fabricante y los pelos salen furiosos siempre. Es un sistema que tiene un filamento que se calienta y quema el pelo. Pero esto es en el fondo como cortarlo con una maquina de afeitar. Se supone que debería enviar una señal a la raíz y disminuir su crecimiento o morir, pero no es así es como haberlo cortado y sigue apareciendo siempre.
Lo unico bueno es que no duele absolutamente nada, por lo que finalmente pasar la maquina día por medio no significa tanto sacrificio, no te quema , ni tira, en fín es indoloro. Peor está lejos de ser una depilación definitiva o que dure como la cera caliente.
lola de chile

"no-no"
Yo tambien cometi el error de adquirir una depiladora no-no y fue una gran desepcion ya que de lo contrario que se supone que ase ademas provoca alergias y como a uno le mienten descaradamente cree que es la solucion pero no solo es una mentira publisitaria son un fraude a si que porfabor no se dejen engañar y no compren el producto ya que solo sera una perdida de dinero y tienpo porque tampoco te solucionan los problemas .yo estoy tratando asi casi un año de que me atiendan.
guale de chile

Y
yissel_5602768
8/1/07 a las 18:05

Fotodepilacin tahe
el oto dia me hicce ingles brasilenas co empresa tahe a so preofesionales medicos;y no senti mucho gracias a q me eche unas horas antes la crema anestesica emla q venden n la farmacia; no se enrojecio mucho la zona y luego te venden un aceite regenerador para q te eches; comparado on ma cera es la leche pq a mi me dolia uan barbaridad y ademas me sangraban los folculos del tiron;; de momento no se como me ira, sigo con e vello rasurado q va creciendo pero dicen q luego e cae solo asiq ya os contare acerca d los resultados de esta primera sesion;

R
raquel_8505918
25/2/07 a las 12:09
En respuesta a saleta_6063559

Hola,
voy a contar mi experiencia, ya he entrado en esta charla hace tiempo, ahora llevo 3 sesiones en la barbilla y 2 en las patillas. El resultado es muy bueno, por lo que estoy viendo, este mes me tocaba otra sesión y no he ido porque no tengo casi nada, esperaré otro mes. Sólo tengo cuatro pelillos en la barbilla y son muchísimo más finos que antes. Desde que te hacen la sesión sigue creciendo el vello y sobre los 10 días siguientes, se cae. El láser que me aplican es el láser nd yag, por lo que dice en la revista Asber vivir de esta semana es el mejor, y lo combinan con fotodepilación, es decir, me hacen las dos cosas.

Depilacion de las patillas
hola!
tengo una duda y espero que me la podais resolver.
soy una chica con unas patillas muy largas y se ven mucho y quedan fatal..se pueden depilar con cera?o..saldran mas??
gracias

A
an0N_815235799z
10/7/07 a las 21:08
En respuesta a iris_9729223

Depilación definitiva en barcelona
Chic@s!!
Me estoy planteando la posibilidad de acabar definitivamente con mis pelos, empezando, eso sí, por ciertas zonas, como ingles y axilas, que son las que más quebraderos de cabeza me dan...
Estoy intentando investigar un poco sobre los diferentes tipos de depilación: cuál es la diferencia entre "foto depilación" y "depilación laser"?Cuál es más eficaz?Más económica? Menos dolorosa?
¿por qué la mayoría de centros que estoy encontrando están en Madrid y no en Barcelona?He
descubierto una página donde los precios son cerrado y me han parecido bastante económicos!!pero no está en Barcelona!! www.fotodepilacion.info

Alguien puede recomendarme (por experiencia propia) dónde ir en Barcelona (precios económicos -cerrados, a ser posible-, profesionalidad y eficacia) y dónde no ir!!

Muchas gracias.

Esperiencia mia en barcelona
Yo voy a un centro de barcelona desde octubre hacerme el laser de las ingles y las axilas cada mes por 130 me lo recomendo una amiga que tambien se lo hizo alli y la verdad esque he seguido el tratamiento como me lo dijo la chica del laser y estoy muy contenta me hice 5 sesiones segudas y las otras dos que me he hecho cada dos meses en total 7 sesiones y ya no tengo pelo y mi amiga despues de un año se hizo este año una o dos no estoy segura pero muy contenta esta. Es fotodepilacion la diferencia no la se con lo que es el laser. Pero si quieres probar se llama centro de estetica mimat y esta en av. diagonal el numero no lo se pero esta cerca del diagonal mar y el telefono es 933072426. Espero haberte solucionado algo!!

I
imene_6404632
13/4/08 a las 20:48

Elige siempre una clinica

Yo te recomendaria que fueses a una clinica como yo y vean que tipo de laser es el mas apropiado para ti.., te desaconsejo la fotodeplacion, porque el laser es menos doloroso y mas eficaz, y no es mas caro. Yo me estoy haciendo piernas completas por 150 , y las ingles + axilas 60 , y no estes asustada que no duele tanto, yo te recomiendo Depilhair, ademas la consulta es gratuita. Yo estoy ecantada. ya me cuentas

E
erola_6300932
28/6/08 a las 2:09

Diferiencia entre laser y luz pulsada (ipl)
¿COMO FUNCIONA LA DEPILACION CON LUZ PULSADA INTENSA?



La tecnologla innovadora de la luz pulsada intensa se basa en el principio de foto-termolisis selectiva, en el que la luz es absorbida selectivamente por el tallo y el foliculo capilares, y transformada en calor, sin dañar la pie!.
EI tallo y el foliculo capilares contienen mas pigmento que el tejido cutaneo que lo rodea, por lo cual absorben mas luz, haciendo que la temperatura suba hasta el punto de coagulacion.
La coagulacion daña el foliculo capilar e impide 0 retarda su crecimiento.





¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA DEPILACION CON UN LASER EN RESULTADOS?
En resultados, absolutamente ninguna, en precios, muchlsimo i i


¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?


EI vello a tratar se rasura con rastrillo. La pieza manual se oprime firmemente sobre la zona a tratar. Luego se emite una luz pulsada que puede tener una duracion de 30 hasta 60 ms, segun las caracteristicas del equipo. La superficie tratada tambien varia segun el tamaño de la lampara

¿QUÉ SE SIENTE?
.
EI grado de incomodidad varia segun la sensibilidad de cada persona. La sensacion puede ser desde indolora hasta un escozor soportable. No necesita anestesia. Despues del tratamiento de fotodepilacion, las zonas tratadas pueden presentar un aspecto rojizo,con un ligero eritema o ligeramente inflamadas, en ambos casos estas desapareceran en pocas horas.


¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SE NECESITAN?
La cantidad de tratamientos de depilaci6n por luz pulsada intensa varia segun la persona y tambien segun la zona a tratar. La mayoria de las personas necesitan de 4 a 8 tratamientos para lograr el resultado deseado.



¿PUEDEN TRATARSE TODAS LAS ZONAS DEL CUERPO? pueden tratarse practicamente todas las zonas del cuerpo. Durante los tratamientos para depilacion del vello facial, hay que colocarse protectores de ojos.



¿QUE TIPO DE PIEL Y COLOR DE CABELLO PUEDEN TRATARSE?
Todos los tipos de piel clasificados como Fitzpatrick I-IV pueden ser tratados. Pero,en el tratamiento de vellos oscuros sobre piel clara son los mas eficaces.

No es muy bueno tratar partes del cuerpo bronceadas, expuestas al sol o a un bronceado artificial en un plazo de 15 dlas antes del tratamiento.









¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES? En general no existen, pero en caso de piel irritada 0 si se esta lIevando algun tratamiento medico con medicamentos que causan fotosensibilidad, se recomienda consultarlo con su medico.




¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON LUZ PULSADA INTENSA?
EI tratamiento de depilcion con luz pulsada intensa es un tratamiento muy eficiente si es bien aplicado por una terapeuta previamente capacitada. Presenta muchas ventajas a parte de ser una depilacion muy efectiva: aclara la piel manchada por el uso frecuente de la cera, elimina considerable mente los problemas de foliculitis o vello enterrado, en comparacion a la cera no maltrata la piel, al contrario. Es la tecnica de depilacion menos dolorosa hoy en dia, mas comoda y se vuelve la menos costosa con el tiempo.
La zona tratada se puede tornar Iigeramente rosada 0 roja inmediatamente despues de el tratamiento, manifestacion que puede prolongarse durante algunas horas.
Todos los pacientes pueden continuar con su rutina diaria inmediatamente despues del tratamiento. Tras el tratamiento de fotodepilacion hay una considerable reduccion de la cantidad de vello. Los pocos vellos que vuelven a crecer crecen mas lentamente, son mas Iigeros y menos densos.
¿CUALES SON LOS CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE FOTODEPILACION?
La actividad normal puede ser retomada inmediatamente despues del tratamiento. EI area tratada no debe ser expuesta a la luz solar durante algunos dias, en caso contrario , es obligatorio utilizar una pantalla protectora.

E
erola_6300932
28/6/08 a las 2:24

Diferiencia laser y fotodepilacion
ES LO MISMO DEPILACION LASER QUE IPL (FOTODEPILACION) ?????


No. La depilacion laser utiliza luz monocromatica (Alejandrita, Diodo 0 Neodimio-YAG). La fotodepilacion utiliza luz pulsada que es muy versatil pero no tan eficaz como aparatos mas especializados.
Si analizamos la palabra fotodepilacion, acufiada hace unos afios, vemos que significa "depilacion mediante luz"; con 10 cual, deberfa referirse alas dos c!ases de tratamientos existentes:
Luz Pulsada Intensa ( Intensed Pulsed Light, IPL)
Laser ( Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).
En la realidad, 10 que ha ocurrid'o, es que ha terminado asociandose este termino a la depilacion con equipos de "Iuz pulsada intensa", que son diferentes a los equipos laser.
EI equipo laser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda ( para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) y que se desplaza en linea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precision por un determinado color por que es pura.
EI equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en ingles) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones qUI" viajan a multiples longitudes de onda en un range que ocupa desde 105 590NM hasta 105 1200Nm. Ademas, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombil/a, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que solo pase un determinado tipo de luces en funcion del filtro que se coloca a la salida de la luz.
lilser: Todas las caracterfsticas de los laseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar solo al elemento para cuyo color se ha disefiado el equipo. Se trata de herramientas optimas para determinadas utilidades. Pero en esta exactitud y precision que es su gran virtud, tambien esta su principallimitacion, y es que cada laser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.
luz Intensa Pulsada (IPlo equipos para fotodepilacion): Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menDs precisos, pero al mismo tiempo son muy versatiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casas puede resultar mas eficaz el tratamiento que con el laser de turno si el color del pelo 0 de la piel no son 105 ideales para 105 laseres de depilacion. Su principal ventaja es la versatilidad y por el/o podemos tratarmas tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy tecnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma mas intensa la pie!.




Luz Intensa Pulsada de Segunda Generación

La mejor opción para su centro de estetica
La tecnoligia luz intensa pulsada de segunda generacion con la que trabajan nuestros equipos Intermedic Photonius posee una clasificacion de la C.E. clase IIb.
Esto quiere decir que son equipos estéticos.
A diferencia de la anterior tecnologia y de la depilacion laser es que son equipos
médicos.
La diferencia es que esta luz I.P.L. 2 posee un filtro que evita que haya absorbcion de la luz en la sangre y en el agua actuando solamente sobre la melanina.
De esta forma estaremos trabajando con una luz de 600 a 950 nanometros a diferencia de la depilacion laser que trabaja con una sola longitud de onda.
Esto hace que I.P.L. 2 sea mucho mas polivalente que la depilacion laser.
Como funciona y la importancia de la longitud de onda.
Nuestro cuerpo absorbe la luz a traves de sus 3 cromoforos que son: sangre, melanina y agua.
Segun la longitud de onda que tenga la luz que emitimos la absorbera uno u otro cromoforo.
Emitiendo una longitud de onda entre 600 y 950 nanometros solo actuaremos sobre la melanina.
La melanina del pelo absorbe la luz, esta se transforma en calor, calienta el foliculo piloso y le quita la capacidad de volver a reproducir un nuevo pelo.
Diferencia entre la luz intensa pulsada y depilacion laser
I.P.L.2: Luz policromatica (muchos colores). Depilacion laser: Monocromatica.
I.P.L.2: Luz no coherente (sin direccion fija). Depilacion laser: Coherente.
I.P.L.2: Luz desenfocada. Depilacion laser: Enfocada.

E
erola_6300932
28/6/08 a las 2:26

Diferiencia ipl laser
Espero poder aclarar muchos temas con todo esto un saludo a todo el foro.

J
jovino_8420976
16/10/08 a las 18:27
En respuesta a dafne_8652956

Me uno a las preguntillas
Soy de Madrid, he decidio hacerme la depilacion laser porque tengo bastante problema con los pelos enquistados despues de hacerme la cera. Estoy un poco desesperada porque veo que hay mucha diferencia de precio por lo mismo. Me podría alguien decir algun sitio de Madrid que sea economico y de confianza? No sabeis cuanto os lo agradecería. Un beso a todas

La marca tahe funciona muy bien
yo he probado cn TAHE y en 3 sesiones he conseguido un 80 x cien de efectividad. jejeje. me quedan muy poquitos pelos en las piernas. jejejeje. xcierto... soy hombre.

Y
yahel_8520515
18/4/12 a las :24

Re:cuanto cuesta
Hola,

para poder hacerte la fotodepilacion tienes que tener el pelo, porque la melanina que lleva es el conductor de la luz. Si no lo tienes no destruyes la raiz. Mientras el tratamiento te puedes pasar la cuchilla. Pero cada vez tendras menos pelo y mas finito, pues no te molestara.


----------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

A
amets_6190704
18/4/12 a las 9:30

Escoger el centro. decision importante
A la hora de decidir si te vas a ahacer la depilacion laser o luz pulsada. Es ta importante el tipo de pil, pelo, etc que tengas asi, como la de decidir si deseas ahorrarte unos dinerillos y hacertelo de manera barata o apostar por un poco mas y dejarte un poco de dinerillo e ir a lo seguro.
Cuento mi experiencia personal. Soy de clase media curranta y no se me sobran los dineros asique al poco de terminar la carrera decidir darme al tiempo de ahorrar dinero quitarme los "malditos" pelitos que me fastidiaban en verano . Decidi porque me hablaron bien unas amigas de un centro de estetica de mi barrio, fui pedí hora y empecé . No me terminaba de convencer y la definitiva fue a la 3sesion cuando me hicieron la sesion en piernas y terminé con las piernas totalmente coloradas y con quemadura de 1er grado y de quemaduras se bastante , por ser sanitaria, pues le comento a la chica que no voy a seguir llendo y muy afondida me dice que ¿porque?. Fue enseñarle las piernas y quedarse descompuesta, y le dije que me estaba doliendo mucho y aun asi me dijo que tenia que dar una frecuencia mas alta. Total , me achicharró las piernas y me fui. Con lo que enseñanza que aprendí: cosas importantes, nada de irse a lo barato.
La segunda experiencia fue con una compañera de trabajo que de segundo empleo tenia sesiones de depilacion luz pulsada en una clinica dermatologica, tenia muy buena pinta , el aparataje, el medico, supervisiones, etc. Empece las sesiones, eso si el precio aumentó , pero las sesiones no tenian ni punto de comparacion con la clinicucha anterior. Lo malo y con el paso del tiempo, fue un error haber permitido que la compañera del trabajo me diera sesiones porque al final era un cachondeo padre y como el refran siempre se cumple " la confianza, da asco".
La tercera y ultima, ya la definitiva ya me quité todos los pelos en una buena clinica, y no tenia que ver nadie , ni nadie conocido, fueron muy profesionales y las sesiones fueron ajustadas a las necesidades y las sesiones previas. No hubo ni " comadreo" ni intrusismo profesional.
Aun asi, qunque no siempre tiene que salir a todo mundo igual, aqui os dejo lo que espero no os suceda.
Saludos

G
geane_7845427
16/5/12 a las 17:20

Si es soprano no duele
si el que estas usando es el soprano quedaras encantadas. donde yo me lo hago son 45 ingles+axilas (en pozuelo)

E
ennaji_7110632
17/5/12 a las 12:04

Depilasion
Hola deciros que es muy importante siempre un medico expecialista y te aconsejo a la Dra Ana Tellez. Me la estoy haciendo el laser alejandrita y con una sola sesion se nota muchisimo. Esta es su pagina para poder visitarla www.doctoratellez.com

H
hebe_8451481
23/8/12 a las 15:52

Cuidado con el laser
hola chicas, no os hagais el laser en la cara no funciona, y salen mas pelos, a mi me dejaron mucho peor de lo que estaba , me lo quite con depilacion electrica tuve suerte y di con una buena profesional de barcelona os doy su telefono 934211463 en sants se llama maribel

H
hebe_8451481
23/8/12 a las 16:01
En respuesta a joane_6108849

No te la hagas
al menos, no donde yo me la hice...
llevo gastado mucho dinero y no me ha sido nada útil, no se me ha ido apenas el pelo, y hay zonas que ya llevo 5 o 6 sesiones. He probado con todos los métodos: epilight, neodimio (el de ponerte hielo y pinchacitos) y diodo. De los 3, quizá el más efectivo es el diodo,pero tampoco he notado grandes resultados.

Depilacion electrica
hola, yo quede muy contenta con la depilacion elecrica , es segura y funciona claro que me recomendaron una buena profesional de barcelona , los transsexuales escogen la depilacion electrica y ellos saben de eso, os doy el telefono de donde me lo hice yo, 934211463 esta en sants

A
atiger_cd7257z
5/11/16 a las 18:37
En respuesta a anara_10039855

Pues nada, buscando y buscando en internet experiencias sobre gente que se esté haciendo o se haya echo la depilación por laser.

Yo dentro de poquito iré a la primera cita a ver que me dicen, por que me quiero hacer la cara interna de los muslos y las ingles. Estoy decidida a hacermelo, aunque aún no sé ni el precio ni nada de nada.

Pero es que estoy un poquito asustadita y me gustaría saber la experiencia de vosotras. A ver cómo os ha ido y todo eso. Si alguien puediera contarme algo se lo agradecería mucho.

Un besito a todas y seguid tan guapas como siempre¡¡¡

hola Eyla! donde te lo hiciste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir