Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 15:36
T
tonka_9739446
13/2/03 a las 12:51

Hola!!!
Alguna de vosotras sabe de alguna crema que disminuya (no ke kite, porke se ke es imposible o casi) las estrías?
es sobre todo por la parte de los
gluteos y piernas, por lo menos disimular algo.

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_842968099z
14/2/03 a las 16:59

Siiii,yo sé

Mira he probado el aceite de rosa mosqueta,que va muy bien,el aloe vera también dicen que es para eso (yo no lo he probado) y yo he descubierto una crema que me ha parecido muy buena.Es de Frida Dorsch (no sé si se escribe así exactamente),la puedes encontrar en el Corte Inglés,cuesta menos de 20 euros y va muy bien.En un mes notarás cómo se atenuan...

Besos

A
an0N_842968099z
14/2/03 a las 17:20

Ahhh y.....

Una cosa que es muy buena también(además de la crema o el aceite de mosqueta que te he comentado) es añadir a tu gel un chorrito de aceite de oliva.Debes ser muy constante e hidratarte la piel religiosamente despues de cada ducha,si es con aceite de ese que utilizan los bebes mejor (Johnson´s o el que quieras ...)La clave es hidratar,para atenuar las que tienes y para evitar que salgan más....Si eres constante,se te atenuarán mucho,ya verás...

Ya me contarás....
Besos

L
leida_8645781
15/2/03 a las 21:08

Tiene solucion
Hola!
Mira yo tenia muchas estrias en los pechos y eran rojas y fui a una doctora en medicina estetica y me las quito todas.Las cremas van bien pero no te las quitan del todo.
Tambien puedes utilizar cremas siempre para hidratar la piel e evitar que vuelvan a salir,pero una vez que han salido con solo ponerte crema no te desapareceran.
Ves en algun centro de estetica que sea bueno y pide informacion sobre ello,eso si estos tratamientos son caros pero vale la pena,te lo digo por experiencia.Nunca mas te volveran a salir estrias.
Besos y suerte.

A
an0N_842968099z
17/2/03 a las 15:36
En respuesta a leida_8645781

Tiene solucion
Hola!
Mira yo tenia muchas estrias en los pechos y eran rojas y fui a una doctora en medicina estetica y me las quito todas.Las cremas van bien pero no te las quitan del todo.
Tambien puedes utilizar cremas siempre para hidratar la piel e evitar que vuelvan a salir,pero una vez que han salido con solo ponerte crema no te desapareceran.
Ves en algun centro de estetica que sea bueno y pide informacion sobre ello,eso si estos tratamientos son caros pero vale la pena,te lo digo por experiencia.Nunca mas te volveran a salir estrias.
Besos y suerte.

Las estrías rojas son recientes,las blancas....

Si las estrías que tienes son blancas,hasta hoy no tienen solución definitiva...Las rojas sí,porque son recientes.Pero de todas formas,hay cremas muy efectivas,te las puede llegar a atenuar tanto que ni se noten...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram