Foro / Belleza

Estilista profesional

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 7:44
I
itto_8122164
6/5/06 a las 11:03

hola si necesitais ayuda sobre color o mechas o lo que qe qerais preguntarme intentare contestar todo lo rapido qe pueda
un saludo

Ver también

S
safa_7461938
6/5/06 a las 12:54

Hola wapa!!
Que bien que te ofrezcas a ayudarnos...

A ver..una dudilla:

Soy morena de piel, tengo los ojos verdes. Actualmente tengo el pelo por debajo de los hombros. Pero de color negro con mechas finitas solo por encima en rubito dorado...Entonces no se si hacermelas por todo el pelo pero mucho mas anchas....¿?¿? Alguna recomendacion??
Gracias

I
itto_8122164
6/5/06 a las 19:00
En respuesta a safa_7461938

Hola wapa!!
Que bien que te ofrezcas a ayudarnos...

A ver..una dudilla:

Soy morena de piel, tengo los ojos verdes. Actualmente tengo el pelo por debajo de los hombros. Pero de color negro con mechas finitas solo por encima en rubito dorado...Entonces no se si hacermelas por todo el pelo pero mucho mas anchas....¿?¿? Alguna recomendacion??
Gracias

Hola
si te gustan las mechas qe tienes y el color de la mecha lo qe puedes hacer es hacerte unas cuantas anchas para ver como te va y si te gustan pues siempre las puedes hacer por todo el pelo,
y tendras qe idratarlo mucho porqe se estropea un poco se qeda mas seco porqe para hacerte las mechas claras usan decoloracion y lo reseca un poco pero si te lo cuidas bien no hay problema
suerte y besos

X
xiuhua_9573087
6/5/06 a las 19:28
En respuesta a itto_8122164

Hola
si te gustan las mechas qe tienes y el color de la mecha lo qe puedes hacer es hacerte unas cuantas anchas para ver como te va y si te gustan pues siempre las puedes hacer por todo el pelo,
y tendras qe idratarlo mucho porqe se estropea un poco se qeda mas seco porqe para hacerte las mechas claras usan decoloracion y lo reseca un poco pero si te lo cuidas bien no hay problema
suerte y besos

Hola
HOLA.TE CUENTO.ME HAGO MECHAS EN CASA CON NORDIC COLORS, EL CASO ES QUE AHORA TENGO RAICES. Q PUEDO HACER ?ME VUELVO A DAR EL NORDIC EN LA RAIZ SOLO ?Y CON CAMOMILA INTEA?Q TAL VA?MUCHAS GRACIAS

I
itto_8122164
8/5/06 a las 9:08
En respuesta a xiuhua_9573087

Hola
HOLA.TE CUENTO.ME HAGO MECHAS EN CASA CON NORDIC COLORS, EL CASO ES QUE AHORA TENGO RAICES. Q PUEDO HACER ?ME VUELVO A DAR EL NORDIC EN LA RAIZ SOLO ?Y CON CAMOMILA INTEA?Q TAL VA?MUCHAS GRACIAS

Hola
si solo yevas mechas y te ves raiz tienes qe hacerte las mechas solo en la raiz lo qe tu sola no se si te las podras hacer y en cuanto alos productos qe me as dicho no los conozco las mechas rubias en peluqeria se hacen con decoloracion

X
xiuhua_9573087
8/5/06 a las 15:16
En respuesta a itto_8122164

Hola
si solo yevas mechas y te ves raiz tienes qe hacerte las mechas solo en la raiz lo qe tu sola no se si te las podras hacer y en cuanto alos productos qe me as dicho no los conozco las mechas rubias en peluqeria se hacen con decoloracion

Gracias
EL NORDIC COLORS ES DECOLORACION.ME LAS DA MI MADRE CON EL GORRO.EL PROBLEMA ES PARA ALS RAICES POR QUE CLARO, COMO CONSIGO QUE COINCIDAN CON LOS AGUJEROS?MUCHAS GRACIAS

I
itto_8122164
8/5/06 a las 22:25
En respuesta a xiuhua_9573087

Gracias
EL NORDIC COLORS ES DECOLORACION.ME LAS DA MI MADRE CON EL GORRO.EL PROBLEMA ES PARA ALS RAICES POR QUE CLARO, COMO CONSIGO QUE COINCIDAN CON LOS AGUJEROS?MUCHAS GRACIAS

Hola
sacas con el gorro mechas como siempre y solo tiñes la raiz no qeda mal yo lo ago asi en la peluqeria
y coinciden bien ya veras un saludo

I
itto_8122164
9/5/06 a las 20:11

Hola
hola si vas castaña clara con baños de color te qedaran muy bien las mechas blancas y se te aran en un momento sin problemas lo qe siempre con mechas ay qe idratar mas el cabello con cremas y mascaraillas porqe se seca un poco el cabello porqe las mechas claras siempre es decoloracion
suerte un beso

D
donna_7833494
9/5/06 a las 21:22

El rubio me quedaria bien?
Ola wapa! Tengo la cara redonda, los ojos verdes y la piel muy blanquita,el rubio me quedaria bien con la forma de mi cara o aun haria un efecto mas redondo?Si es asi que otros colores me irian bien?Muchas gracias besitos

X
xiuhua_9573087
10/5/06 a las 16:07
En respuesta a itto_8122164

Hola
sacas con el gorro mechas como siempre y solo tiñes la raiz no qeda mal yo lo ago asi en la peluqeria
y coinciden bien ya veras un saludo

Gracias
LO HARE ASI

I
itto_8122164
15/5/06 a las 15:09
En respuesta a donna_7833494

El rubio me quedaria bien?
Ola wapa! Tengo la cara redonda, los ojos verdes y la piel muy blanquita,el rubio me quedaria bien con la forma de mi cara o aun haria un efecto mas redondo?Si es asi que otros colores me irian bien?Muchas gracias besitos

Hola
SI ERES BLANQUITA DE PIEL EL RUVIO SIEMPRE ACE MAS BLANQUITA Y SI TE GUSTA Y TE PUEDE QEDAR BIEN ES PONERTE UN COLOR RUBIO OSCURO CON UNAS MECHAS MUY CLARAS QEDA MUY BIEN

I
israe_9703128
23/6/06 a las 14:53

Duda sobre reflejos
Hola, soy castaña y me gustarìa hacerme unos reflejos para dar màs luz al cabello, pero hace unos dos meses me apliquè una coloracin sin amoniaco de wella, de esas que se van con los lavados.
Mi consulta es si puedo hacerme los reflejos ya que hay quienes dicen que no me van a quedar.
Muchas gracias
Besos.

Y
yuqin_8410334
23/6/06 a las 21:37

Pelo rubio claro ceniza
consulta mi pelo original es castaño claro, bueno me aclaré el cabello a un rubio claro ceniza pero me gustaria tener unas mechitas mas claras,pero me da miedo que queden verdosas ya que he oido que el ceniza toma un tono verdoso, que hago???
ayuda por favor!!!

X
xinyu_9861262
25/6/06 a las 23:53


hola wapa!aver si me puedes ayudar porfaaa!mira mi pelo natural es castaño oscuro y rizado,pero lo llevo con mechas bicolor ruvitas y covrizas pero queria cambiarmelo a algo mucho mas rubia vamos,mencanta el pelo de afri de los serrano,y querria algo asi!que podria hacerme??otro provlema son las cejas,las tengo muy oskuras y lo que he hecho para aclararmelas un poko a sido darme un pokito de decolorante pero quiero que seme queden castañas clarita si me tiran a naranjitas.que podria hacer??muchas gracias nena!un besito muy grande!!!
graciasss!!!

S
shiya_5986333
24/1/07 a las 20:26

Hola
Hola, quisiera hacerte una consulta
Yo solia teñirme el pelo de rubio 8,34 de loreal y luego me hacian mechas, lo cual me encantaba, pero hace 15 dias me peluqueria cerró. He acudido a otra y me han dicho que las mechas me han cubierto todo el pelo debido al crecimiento y ya no se me apreciarian las mechas nuevas, asi que me han puesto un tinte mas oscuro , creo que sobre un 7 y tambien me han puesto mechas. La verdad es que me ha quedado bastante mas oscuro y no me veo tan rubia como antes pues las mechas que me han puesto no se aprecian demasiado.
Ahora ya no se que tengo que hacerme la proxima vez que vaya a la peluqueria para estar algo mas rubia,
Mi pregunta es : que tendria que pedir que me hagan para estar mas o menos rubia y no tener que oscurecermelo cada cierto tiempo y volver a empezar. No se si el problema esta en las mechas, es su crecimiento. Espero haberme explicado
Muchisimas gracias

A
arian_8552034
29/1/07 a las 23:53

Mechas bicolor
hola buenas, quisiera pedirte si podrias enviarme antes del viernes fotos de mechas bicolor en tonos rubios y castaños claros o rojizos!
espero que si
mi email es mpa22@alu.ua.es
gracias
un saludo

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 18:29

Ola ayudam plis
ola tengo ojos verdes y bastantes mofletes segun mi madre con algunos peinados tengo cara pan sabrias decrime k corte me kedaria ien y k color?soy castaña claro con abundante flekillo asta los ojos y el pelo largo a capas gracias besitos

I
idali_9684754
29/3/07 a las 23:09

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS TODO LO RELACIONADO CON MECHAS POR FAVOR,SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO ES TROMPOTES@HOTMAIL.COM,GRACIAS POR TODO LO QUE ME PUEDAS COLABORAR------

A
aijiao_9917340
5/4/07 a las 13:19

Urgenteeee!
Hola !!!!

Tengo uan emergencia....recientemene tuve una bebe, asi que quiero cambiar mi imagen y sentirme otra en esta nueva etapa de mi vida!.....Mi cabellos es negro, grueso y además abundante., quisiera cambiar de tono de color ....Qué me puedes aconsejar???
Color de piel. morena clara., cejas y ojos oscuros.
Espero puedas ayudarme por fa!!!!!
gracias

H
housna_6004159
11/4/07 a las 22:14

Ayuda con coloracion encima de mechas.
Hola. necesito tu consejo. Yo tengo el pelo naturalmente castaño claro. Me hice unas mechas con Loreal Platinum, quedaron rubias pero ahora se están volviendo anaranjadas. No se como arreglarlas. QUe pasaría si me tiñera con un color 5 (castaño claro) de Loreal? Que otro arreglo podría tener mi pelo por que no me quiero seguir haciendo mechas, pues quedaría completamente rubia.
gracias.

¡Quiero un estilista en mi vida!
L
lerida_9539185
13/4/07 a las 10:22

Hola!!
Hola wapa!mira sq resulta q m gustaria hacerme mechas y nose loq m podria qdar bien.Tengo el pelo negro y soy mu blankita d piel...me gustaria q m dieras tu opinion y una idea para poder hacermelas.Muchas gracias(K)

S
sindia_8766653
13/4/07 a las 23:21

Ayuda
Hola Espero me puedas ayudar, me teñi el cabello en un tono negro quice cambiarlo a un tono mas claro y lo unico que consegui fue aclararlo en la raiz y puntas la parte de enmedio sigue obscura, como puedo conseguir aclararlo o emparejar el tono sin decolorarlo.

Espero me puedas ayudar ya que estoy desesperada.

Gracias por tu respuesta.

Patsy.

S
sama_8521420
14/4/07 a las 21:00

Pregunta
hola

LLevo el pelo negro de hace tiempo y quisiera hacerme bastantes mechas por el pelo para dar vida e ir aclarandolo, me encanta el pelo rubio oscuro!! crees que podría quedarme bien? o que me recomiendas hacer? gracias!!

L
louise_8499283
4/6/07 a las 22:40
En respuesta a shiya_5986333

Hola
Hola, quisiera hacerte una consulta
Yo solia teñirme el pelo de rubio 8,34 de loreal y luego me hacian mechas, lo cual me encantaba, pero hace 15 dias me peluqueria cerró. He acudido a otra y me han dicho que las mechas me han cubierto todo el pelo debido al crecimiento y ya no se me apreciarian las mechas nuevas, asi que me han puesto un tinte mas oscuro , creo que sobre un 7 y tambien me han puesto mechas. La verdad es que me ha quedado bastante mas oscuro y no me veo tan rubia como antes pues las mechas que me han puesto no se aprecian demasiado.
Ahora ya no se que tengo que hacerme la proxima vez que vaya a la peluqueria para estar algo mas rubia,
Mi pregunta es : que tendria que pedir que me hagan para estar mas o menos rubia y no tener que oscurecermelo cada cierto tiempo y volver a empezar. No se si el problema esta en las mechas, es su crecimiento. Espero haberme explicado
Muchisimas gracias

Hola
deberias probar con platinum de loreal te hara aclarar mas tus mechas y se veran mas espectaculares...

A
ainet_9493293
28/7/07 a las 18:14
En respuesta a housna_6004159

Ayuda con coloracion encima de mechas.
Hola. necesito tu consejo. Yo tengo el pelo naturalmente castaño claro. Me hice unas mechas con Loreal Platinum, quedaron rubias pero ahora se están volviendo anaranjadas. No se como arreglarlas. QUe pasaría si me tiñera con un color 5 (castaño claro) de Loreal? Que otro arreglo podría tener mi pelo por que no me quiero seguir haciendo mechas, pues quedaría completamente rubia.
gracias.

Cenizo
Si te pones un castano 5, se cubriran tus mechas y quedara un color parejo y con el tiempo saldran de nuevo anaranjadas, ponte un 6.1 que cenizo, contiene azul para matizar el color anaranjado.

A
ainet_9493293
28/7/07 a las 18:16
En respuesta a aijiao_9917340

Urgenteeee!
Hola !!!!

Tengo uan emergencia....recientemene tuve una bebe, asi que quiero cambiar mi imagen y sentirme otra en esta nueva etapa de mi vida!.....Mi cabellos es negro, grueso y además abundante., quisiera cambiar de tono de color ....Qué me puedes aconsejar???
Color de piel. morena clara., cejas y ojos oscuros.
Espero puedas ayudarme por fa!!!!!
gracias

Tonos miel
hazte unas cortinas en color miel que suavizara tu tono de piel e iluminara tu imagen ademas esta muy de moda.

Z
zintia_5890616
12/10/07 a las 15:01

Hola ayudame
Hola soy marta tengo 12 años y me gustaria ponerme unas mechas postizas o extensiones.
No se que color ponermelas, mi pelo es castaño oscuro estoy entre el color morado o el azul oscuro.
Gracias kisses

A
an0N_936422899z
26/4/08 a las 17:57

Mechas blancas
Hola, no llevo ningun tinte ni mechas y el color de mi pelo es castaño oscuro.
Quiero hacerme mechas blancas (rubias no quiero) pero no sé que decolorante comprar ni si hay que matizar las mechas. Me gustaria que me orientaras xq no tengo ni idea. Gracias

S
sierra_8090907
3/5/11 a las 4:54

Adoro mi cabello
hola,amiga estoydesesperada soy morena con cabello rojo pero me decolore unas platinas para champanizarlas pero me quedo orrible medio un tono orrible como lo corrijo espero me puedas responder pronto me da pena ir a la uni haci grasias

R
raj_5362135
3/5/11 a las 21:23

Mi color natural
Hola!!
Mi color de pelo natural es rubio oscuro con reflejos doraditos.
Y llevo un 5.79 Color chocolate con reflejos morado-rojizos, que se me ha aclarado pq antes llevaba mechas con decoloración (de medios a puntas). Cómo puedo volver a mi color natural, que es algo así:
http://www.glamour.es/galerias/atadas/3455/image/324084
Gracias!!!

L
layan_5785370
30/6/11 a las :51

Duda
Hola te explico un poco por si me pudieras ayudar.ok?
Tengo el pelo castaño,llevo bastante tiempo echandome mechas rubias,ya me ha crecido la raiz y kisiera echarme a partir de ahora un tinte rubio,no se si debo echarmelo solo en la raiz para que no me coja un color arriba y otro abajo diferente o puedo echarmelo por toda la cabeza y otra cosilla que quisiera saber es que tono tengo que escoger para que no me tienda a salir rojizo.
Muxas Gracias!!

D
dayara_8458792
2/6/17 a las 7:44
En respuesta a itto_8122164

hola si necesitais ayuda sobre color o mechas o lo que qe qerais preguntarme intentare contestar todo lo rapido qe pueda
un saludo

Fui a una peluquería esta tarde, quería llegar a un tono rubio ceniza muy claro, teniendo mi cabello en un tono castaño oscuro. Me hicieron una primera decoloracion y mi pelo quedo en un tono naranja, lo retiraron y hicieron otra. Me quedo un amarillo dorado y aun con gamas naranjas. Según la peluquera colocando un 11.1 iba a matizar y darme ese tono mas blanco y ceniza. Al final el pelo a quedado exactamente igual en tonos dorados y naranjas aunque un poco mas claro. Mi pelo no aguanta otra decoloracion. Hay algun modo de matizar eso? Sinceramente estoy disgustada con el color y la peluquera no supo darme ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook