Foro / Belleza

Espuma par el cabello, ayuda plis

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 17:37
D
dahbia_6923292
16/6/10 a las 17:26

Bueno les cuento, tengo el pelo por encima del hombre y con alguna capa,, mi pelo es ondulado y antes se me rizaba muchisimo,, ahora el pelo se me ha vuelto hiperfino y no consigo que me quede bien con nada, he probado de todo,, tengo el armario lleno de botecitos desde cremas a geles espumas de todo,, lo que mejor me iba era un gel de revlon scrunc se llma y el curl rock una especie de crema pero ahora ni con eso,, si alguien me pude decir alguna espuma qe defina un pelo seco, fino y rebelde se lo agradeceria muchisimo porque ya me estoy volviendo loca y no puedo dejarlo suelto siempre voy con coleta,, muchas gracias

Ver también

S
sanah_9615351
19/6/10 a las 20:33

Duda respuesta importante
Hola, antes de todo tienes problemas de caida de cabello, porque por lo que mencionas me da la impresin de que tu cabello si tenia mas volumen, es importante saber para darte un consejo acertado. saludossss

D
dahbia_6923292
21/6/10 a las 17:37
En respuesta a sanah_9615351

Duda respuesta importante
Hola, antes de todo tienes problemas de caida de cabello, porque por lo que mencionas me da la impresin de que tu cabello si tenia mas volumen, es importante saber para darte un consejo acertado. saludossss

Pues si
Hola la verdad que si he perdido densidad ya he ido a varios dermas y estoy hace tres años en tratamiento ,,,minox, anticonceptivas y vitaminas,,, por ahora no tengo claros lo unico que es muy fino y me cuesta que quede bien el rizo,, si alguien sabe de alguna que sea buena para este tipo de cabello se lo agradeceria que me marque el rizo y de un poco de volumen,, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir