Foro / Belleza

¿ES GRAVE LO QUE HE HECHO?

E
ella_2966858
24/10/18 a las 19:48

 El dermatólogo no me avisó de que no me podía tocar la cara ni leí absolutamente nada de eso y mira que me informe bastante.  A ver yo estoy tomando Roacutan y voy finalizando el segundo mes todavía no se me han quitado y parece que tengo como un pequeño brote cillo que ya se me está yendo pero siempre que me veo el más mínimo grano me lo quito sea como sea grande o pequeño lo hago y me toco bastante la cara y ahora más que me salen más por este tratamiento . Hoy me han salido como crees grandecitos más de lo normal y uno tenía una pequeñísima puntita blanca que yo he intentado quitarme a la fuerza incluso doliéndome bastante pero yo seguía intentándolo hasta tal punto de que se puso bastante rojo y me salió una pizca de sangre sé que eso es malo pero quiero d hoy me han salido como tres grandecitos más de lo normal y uno tenía una pequeñísima puntita blanca que yo he intentado quitarme a la fuerza incluso doliéndome bastante pero yo seguía intentándolo hasta tal punto de que se puso bastante rojo y me salió una pizca de sangre sé que eso es malo pero quiero Saber si alguien más se ha tocado la cara de esta manera sin ser consciente porque ahora que lo pienso me arrepiento muchísimoSaber si alguien más se ha tocado la cara de esta manera sin ser consciente porque ahora que lo pienso me arrepiento muchísimo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir