Foro / Belleza

Es esto verdad?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:10
S
sharay_4954651
24/3/10 a las 13:12

Hola a todas, he leido esto en la revista wapa (la del corte ingles) http://www.wapamagazine.es/index.php?option=com_content&v iew=article&id=327&Itemid=85.
Te hacen un estudio de imagen gratis? y los descuentos?.
El sitio tiene una pinta increible pero no lo conozco, alguna tiene referencia?

Ver también

Y
yufeng_4954815
26/3/10 a las 12:41

Siii!!!
Despues de leer tu pregunta y ver su pagina, les llame para preguntarles y pedir cita y ayer fui.El sitio es una pasada, nunca habia estado en una pelu así, me hicieron el estudio de imagen sin pagar nada y he encargado mis extensiones, cuando me las ponga posteare con los resultados, pero el sitio me encanto.

Bye

Y
yufeng_4954815
20/4/10 a las 15:10
En respuesta a yufeng_4954815

Siii!!!
Despues de leer tu pregunta y ver su pagina, les llame para preguntarles y pedir cita y ayer fui.El sitio es una pasada, nunca habia estado en una pelu así, me hicieron el estudio de imagen sin pagar nada y he encargado mis extensiones, cuando me las ponga posteare con los resultados, pero el sitio me encanto.

Bye

Por fin!!!
Siento haber tardado tanto en postear, pero lo prometido es deuda.

Pues me han puesto las extensiones mas comodas y bonitas que he llevado nunca.
Yo pensaba que estas melenas solo se las ponian a las famosas, pero va a ser que no.
A mi siempre me habia puesto las extensiones una amiga mia peluquera, pero no tiene nada que ver cuando te las ponen aqui, no se nota que las llevo absolutamente nada y llevo un melenon!!!

Bueno, que en conclusión, super recomendable, y encima me hicieron el 10% de descuento de la promocion de l revista aunqueyo no llevaba nada, pero con solo decir que vas por lo de la revista guapa, ya te lo hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram