Foro / Belleza

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:56
I
iratze_725687
28/9/11 a las 14:56

Factores plaquetarios de crecimiento
Hola!!. He estado informandome sobre este tratamiento y me han dicho que solo es efectivo en las estrias que están rojas o rosadas, que sobre las blancas no se puede hacer nada ya que no existe riego sanguineo y tiene el inconveniente de que las plaquetas que te inyectan, tu propio cuerpo las readsorbe.
En su día me hice el Cortys rf pero no estóy contenta con los resultados, me han quedado marcas de los pinchazos y las estrias no terminan de cerrar.
Ya solo me queda que probar el laser Fraxel, que aunque sea caro es lo que más fiabilidad me da.
¿Alguién de vosotros lo ha probado sobre las estrías?. No me han prometido nada pero el dermatologo me asegura que la estria se cierra bastante hasta hacerse casi impereptible. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias. Yo ire contando por aqui mis avances. Un saludo!!

Ver también

F
faina_8431728
28/9/11 a las 15:32
En respuesta a maksym_8621768

Estrias
aqui esta pero tienes que eliminar el espacio que hay entre la p y el punto xD

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

Mmm no me fío
siento decir que no me fío un pelo de este libro, apenas abres una ventana luego de soltarte un rollo tremendo te quieren vender, no creo que en un libro hayan consejos tan efectivos y mágicos como para eliminar estrías, luego la historia de como salen y por qué ya lo se de memoria! gracias igual por compartirlo, tal vez a alguien le resulte, yo paso, saludos a todas

F
faina_8431728
28/9/11 a las 15:38
En respuesta a iratze_725687

Factores plaquetarios de crecimiento
Hola!!. He estado informandome sobre este tratamiento y me han dicho que solo es efectivo en las estrias que están rojas o rosadas, que sobre las blancas no se puede hacer nada ya que no existe riego sanguineo y tiene el inconveniente de que las plaquetas que te inyectan, tu propio cuerpo las readsorbe.
En su día me hice el Cortys rf pero no estóy contenta con los resultados, me han quedado marcas de los pinchazos y las estrias no terminan de cerrar.
Ya solo me queda que probar el laser Fraxel, que aunque sea caro es lo que más fiabilidad me da.
¿Alguién de vosotros lo ha probado sobre las estrías?. No me han prometido nada pero el dermatologo me asegura que la estria se cierra bastante hasta hacerse casi impereptible. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias. Yo ire contando por aqui mis avances. Un saludo!!

Las estrías blancas también se marchan cn los factores plaquetarios
Hola Egar7! te aseguro que las estrías blancas sí se marchan con los factores plaquetarios, no sé quién te ha contado ese rollo, pero yo las que tenía eran todas blancas y super antiguas y se fueron, así que si la persona que lo dijo no realiza esa técnica o no la conoce mejor que no opine!! La verdad me indigna como por vender sus tratamientos los profesionales son capaces de engañar a un paciente!!! me da mucha rabiaaa. Tu ni caso y prueba los fact. plaquetarios, luego me cuentas, con probar no pierdes nada. Si necesitas referencias del sitio donde fui me lo pides, sinó mira por internet que seguro encuentras algún centro médico que te inspire confianza

J
ji_9059050
28/9/11 a las 21:43
En respuesta a faina_8431728

Las estrías blancas también se marchan cn los factores plaquetarios
Hola Egar7! te aseguro que las estrías blancas sí se marchan con los factores plaquetarios, no sé quién te ha contado ese rollo, pero yo las que tenía eran todas blancas y super antiguas y se fueron, así que si la persona que lo dijo no realiza esa técnica o no la conoce mejor que no opine!! La verdad me indigna como por vender sus tratamientos los profesionales son capaces de engañar a un paciente!!! me da mucha rabiaaa. Tu ni caso y prueba los fact. plaquetarios, luego me cuentas, con probar no pierdes nada. Si necesitas referencias del sitio donde fui me lo pides, sinó mira por internet que seguro encuentras algún centro médico que te inspire confianza

Hola
Yo estoy contigo Luca, mis estrías tienen más de 15 años, así que imaginate si están blancas.
No sé quien te ha informado pero no es correcto, de hecho la antiguedad de la estria con los factores da igual, lo que influye es el ancho de la estría, cuanto más ancha más tarda en cerrar y por consiguiente se necesitan más sesiones, luego ya esta el tipo de piel y todo eso claro, hay gente que pues por genetica igual tiene más colageno y elastina y va a responder mejor al tratamiento.
Yo probé el cortys ya lo he puesto en el post y no me dio buen resultado y eso que he hecho la friolera de 10 sesiones, dentro de una semana tengo mi tercera sesión de plaquetas jejeje!!, así que ya os mantendré informada, espero que para el verano este lista, aunque creo que voy a necesitar más de cuatro, la panacea en tema de estrias no existe, hay que tener mucha paciencia y dinero, porque son carísimos estos tratamientos, sobre todo en mi caso que tengo muchas.

A
an0N_807272699z
9/10/11 a las 16:29
En respuesta a ji_9059050

Hola
Yo estoy contigo Luca, mis estrías tienen más de 15 años, así que imaginate si están blancas.
No sé quien te ha informado pero no es correcto, de hecho la antiguedad de la estria con los factores da igual, lo que influye es el ancho de la estría, cuanto más ancha más tarda en cerrar y por consiguiente se necesitan más sesiones, luego ya esta el tipo de piel y todo eso claro, hay gente que pues por genetica igual tiene más colageno y elastina y va a responder mejor al tratamiento.
Yo probé el cortys ya lo he puesto en el post y no me dio buen resultado y eso que he hecho la friolera de 10 sesiones, dentro de una semana tengo mi tercera sesión de plaquetas jejeje!!, así que ya os mantendré informada, espero que para el verano este lista, aunque creo que voy a necesitar más de cuatro, la panacea en tema de estrias no existe, hay que tener mucha paciencia y dinero, porque son carísimos estos tratamientos, sobre todo en mi caso que tengo muchas.

Notas ya los cambios?
Hola Nahuelcnp

Ya te has hecho la tercera sesion?como vas viendo la evolucion?yo voy el martes a informarme y que me cuenten....

Ojala te este funcionando!

J
ji_9059050
9/10/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_807272699z

Notas ya los cambios?
Hola Nahuelcnp

Ya te has hecho la tercera sesion?como vas viendo la evolucion?yo voy el martes a informarme y que me cuenten....

Ojala te este funcionando!

----
Hola guapa!!!! mira me he hecho la tercera sesión el jueves entonces imaginate aún tengo la zona con los pinchacitos, el médico me ha dicho que le costaba mucho verlas, la zona esta mucho menos abierta, pero ya te digo se van disminuyendo poco a poco, la publicidad de la clinica pone que como mucho son 4 sesiones pero eso es algo orientativo, yo creo que con 4 no van a desaparecer totalmente por lo menos las mías, yo la verdad me estoy dejando un pastizal, porque cada vez que voy son 495 eur, pero bueno si al final consigo quitarlas habrá merecido la pena.
ya nos contarás que tal. Besis

S
sumaya_9021713
21/10/11 a las 11:44
En respuesta a faina_8431728

Las estrías blancas también se marchan cn los factores plaquetarios
Hola Egar7! te aseguro que las estrías blancas sí se marchan con los factores plaquetarios, no sé quién te ha contado ese rollo, pero yo las que tenía eran todas blancas y super antiguas y se fueron, así que si la persona que lo dijo no realiza esa técnica o no la conoce mejor que no opine!! La verdad me indigna como por vender sus tratamientos los profesionales son capaces de engañar a un paciente!!! me da mucha rabiaaa. Tu ni caso y prueba los fact. plaquetarios, luego me cuentas, con probar no pierdes nada. Si necesitas referencias del sitio donde fui me lo pides, sinó mira por internet que seguro encuentras algún centro médico que te inspire confianza

Estrias
Hola!!
Estoy interesada en probar ls fact. plaquetarios.... de verdad funcionan?? si me puedes decir alguin sitio de confianza dond pueda ir a hacerme el tratamiento... gracias

F
faina_8431728
21/10/11 a las 13:22
En respuesta a sumaya_9021713

Estrias
Hola!!
Estoy interesada en probar ls fact. plaquetarios.... de verdad funcionan?? si me puedes decir alguin sitio de confianza dond pueda ir a hacerme el tratamiento... gracias

Estrías con factores plaquetarios
Hola! donde vives? yo he hecho el tratamiento en Barcelona y he recomedado este lugar porque me ha ido bien y hay más chicas que lo han probado y tb están conformes con los resultados. Una de ellas lo hizo en la clínica que tb tienen en Madrid x Goya. La de Barna es al lado de pza urquinaona, te dejo el link de la web para que entres y mires bien las clínicas que tienen.
http://www.clinicadrriba.com/

yo te lo recomiendo! pude eliminar casi todas, el mes qeu viene me hago una sesión más en las que tenía más profundas que aún se notan un poco, pero en comparación al principio soy otra! y la verdad no ha sido tanta pasta para lo bien qeu me ha ido, antes había gastado en centros de estética de barrio con mil peelings y tonterías que se me fueron más de 2mil euros en total pa na!

ya me contarás si lo pruebas,

saluditos y buen findeee!!!

V
vesela_8012476
25/10/11 a las 15:58
En respuesta a faina_8431728

Las estrías blancas también se marchan cn los factores plaquetarios
Hola Egar7! te aseguro que las estrías blancas sí se marchan con los factores plaquetarios, no sé quién te ha contado ese rollo, pero yo las que tenía eran todas blancas y super antiguas y se fueron, así que si la persona que lo dijo no realiza esa técnica o no la conoce mejor que no opine!! La verdad me indigna como por vender sus tratamientos los profesionales son capaces de engañar a un paciente!!! me da mucha rabiaaa. Tu ni caso y prueba los fact. plaquetarios, luego me cuentas, con probar no pierdes nada. Si necesitas referencias del sitio donde fui me lo pides, sinó mira por internet que seguro encuentras algún centro médico que te inspire confianza

Urgente!
Hoola lei tu mensaje, y queria saber como eliminaste las estrias blancas?? porque yo tengo re pocas pero son blancas, y me dijieron que no se podian eliminar,, si me podes enviar una pagina,numero de telefno, algo! Graciias!! Espero tu respuesta.

F
faina_8431728
26/10/11 a las 13:32
En respuesta a vesela_8012476

Urgente!
Hoola lei tu mensaje, y queria saber como eliminaste las estrias blancas?? porque yo tengo re pocas pero son blancas, y me dijieron que no se podian eliminar,, si me podes enviar una pagina,numero de telefno, algo! Graciias!! Espero tu respuesta.

Estrías blancas
Hola pukita! te dejo el link de la clínica donde me he hecho los factores plaquetarios que sí borran las estrías blancas! Pruébalo no pierdes nada y el precio para los resultados no son caros!
http://www.clinicadrriba.com/
ya me contarás que tal te va,

saluditos

M
mayra_7848789
29/10/11 a las 3:13

Que bien
me parece interesante ya que casi todas las mujeres sufrimos este problema y queremos siempre una buena solucion

F
faina_8431728
9/11/11 a las 18:59
En respuesta a mayra_7848789

Que bien
me parece interesante ya que casi todas las mujeres sufrimos este problema y queremos siempre una buena solucion

Estrías fuera!!
chicas!!! les cuento que me he hecho una sesión más y ya casi no tengo más!!! es decir se me ha notado mucho esta vez, he flipado!!! yo ya llevaba 4 sesiones y ahora me haré una más pq las más antiguas y blancas que eran tan gordas aún se notaban, total que me hicieron una jeringa concentrada en estas que eran las menos x suerte! y me ha ido de coña!!! Antes de fin de año me hago otra sesión y creo que ya podré decir estrías fuera!!! Ufff no me lo puedo creer, veo las fotos del antes y ahora y el cambio ha valido mucho la pena, animaros a probar este tratamiento del Dr.Riba, os lo recomiendo y muchoooo! aunque son varios pinchazos es algo efectivo que por primera vez FUNCIONAAA!! ya me contaréis las otras que lo están probando si les va tan bien como a mí saluditosss!!!

A
ayada_8259775
9/11/11 a las 21:02

Si es tan bueno que garanticen los resultados
Pues eso todo aquello que digan que es maravilloso, pues que pongan estudios medicos y quien los ha hecho o se de una garantia de resultados con devolucion del dinero en caso de no tener resultados.

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:23

Hola
mira yo se de un centro donde a ido una amiga mia que hay un tratamiento de que te inyectan plasma y colageno en la rotura y a ella le esta funcionando y eso que tenia estrias blancas, ella nos lo recomienda a todas! si quieres por privado te digo cual es.

A
aiala_6448909
17/11/11 a las 14:57
En respuesta a ji_9059050

----
Hola guapa!!!! mira me he hecho la tercera sesión el jueves entonces imaginate aún tengo la zona con los pinchacitos, el médico me ha dicho que le costaba mucho verlas, la zona esta mucho menos abierta, pero ya te digo se van disminuyendo poco a poco, la publicidad de la clinica pone que como mucho son 4 sesiones pero eso es algo orientativo, yo creo que con 4 no van a desaparecer totalmente por lo menos las mías, yo la verdad me estoy dejando un pastizal, porque cada vez que voy son 495 eur, pero bueno si al final consigo quitarlas habrá merecido la pena.
ya nos contarás que tal. Besis

Como vas con el tratamiento???
Yo estoy haciendo el tratamiento de los factores plaquetarios solo llevo una sesion aun no se notan mucho los cambios, me han dicho que necesito tres sesiones y que tarda como tres meses en verse mejor. Que te han dicho a ti? cada cuanto tiempo te hacen la sesion?... como te ha ido??? mis estrias aun estan rojas...

S
sica_5964019
17/11/11 a las 15:29

Aún no se ven los resultados
Hola chicas!!! Contaros que la semana pasada fui a hacerme mi primera sesión. Fue muy bien. Los pinchazos se aguantan perfectamente y el trato genial.
Ahora sólo me falta ver los resultados. Espero que se empiecen a notar pronto. Me han dado la segunda sesión para dentro de un mes.
Según me han comentado en la clínica, a un 5% no les funciona y a otro 5% les funciona con una sola sesión. Al resto, se les va con unas 4 o 5 sesiones.
Me estoy poniendo la crema de Roc antiestrías y a ver si me hace algo entre una cosa y otra. Qué crema usáis vosotras? Alli no me dijeron nada de acerca de las cremas.
Ya iréis contando cómo os funciona.

M
meiyun_721953
17/11/11 a las 21:14
En respuesta a sica_5964019

Aún no se ven los resultados
Hola chicas!!! Contaros que la semana pasada fui a hacerme mi primera sesión. Fue muy bien. Los pinchazos se aguantan perfectamente y el trato genial.
Ahora sólo me falta ver los resultados. Espero que se empiecen a notar pronto. Me han dado la segunda sesión para dentro de un mes.
Según me han comentado en la clínica, a un 5% no les funciona y a otro 5% les funciona con una sola sesión. Al resto, se les va con unas 4 o 5 sesiones.
Me estoy poniendo la crema de Roc antiestrías y a ver si me hace algo entre una cosa y otra. Qué crema usáis vosotras? Alli no me dijeron nada de acerca de las cremas.
Ya iréis contando cómo os funciona.

Nombre clínica
Hola rania0073, nos podrías decir en qué centro o clínica te lo estas haciendo???

Gracias

N
nardy_6489345
17/11/11 a las 21:31

Hola
a mi tb me interea

S
sica_5964019
17/11/11 a las 21:56
En respuesta a meiyun_721953

Nombre clínica
Hola rania0073, nos podrías decir en qué centro o clínica te lo estas haciendo???

Gracias

Nombre de la clinica
No me gusta mucho dar nombres y menos sin saber todavía el resultado, pero bueno, es la clínica Dr. Riba de Barcelona, tan comentada por otras chicas de aquí. Esperaré un poquito para ver si hace o no efecto el tratamiento. Ojalá!!! Os iré informando

M
meiyun_721953
21/11/11 a las 23:35
En respuesta a sica_5964019

Nombre de la clinica
No me gusta mucho dar nombres y menos sin saber todavía el resultado, pero bueno, es la clínica Dr. Riba de Barcelona, tan comentada por otras chicas de aquí. Esperaré un poquito para ver si hace o no efecto el tratamiento. Ojalá!!! Os iré informando

Gracias
Gracias por decirlo, la verdad es que es lo que mas interesa porque si alguien se hace un tratamiento que funciona lo que mas quieres es saber donde se lo han hecho para ir...

Yo la semana pasada tuve cita en la clinica dr riba de Madrid para que me explicaran un poco y espero poder hacerme la primera sesión dentro de poco...

A
azad_6411513
23/11/11 a las 19:45

Yo me hice las estrias con laser
a mi me aplicaron un laser en las caderas y no se quitaron por completo pero se desvanecieron mas de la mitad aunq no acab el tratam pero mejoro bastante, lo q me explicaron era que era un laser especial no todos funcionan http://www.eterna.mx/main/tratamientos.htm estuvo bueno, a ver si ya puedo retomar me faltaron dos sesiones

J
ji_9059050
30/11/11 a las 14:58
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola Kalamar! Mira no es doloroso, son unos pinchacitos con una aguja finita que se soportan bien, molestan un pelín pero nada exagerado. Te quitan 20cc de sangre por cada jeringa, a mí me hacían una jeringa x sesión, si tienes en muchos sitios o muchas estrías puede que necesites dos jeringas, eso ya te lo dirán en la visita. Con esa sangre separan el plasma con las plaquetas y te infiltran eso en cada estría. Luego te vas con la zona un poco roja, hinchada, como si te hubieran picado mosquitos, luego de un rato se baja la inflamación y la rojez desaparece tb, te puede salir algún hematoma, eso me lo dijeron xo a mí no me pasó, puede ser que te pillen un capilar y te salga un morado alguna vez. Luego sigues vida normal, te hidratas la piel como de costumbre y prou. Es práctico, creo que lo puedes hacer en cualquier época del año, yo lo hice en invierno x las dudas, así si quedaban marcas o morados no me importaba demasiado, yo soy muy adicta a la playa y me lo hice en el culete.
Bueno si necesitas más ayuda, estoy siempre x aquí, mucha suerte! Ya me contarás,
saludos

Estrias
Hola chicas!!! que tal??? bueno comentaros que hoy me he hcho la 5 sesion de plasma, bueno deciros que me he cambiado de clinica, el trato de la anterior nunca me parecio del todo bueno pero como no sabia de otras que hicieran el tratamiento pues segui, deciros que en la que estoy haciendo ahora me cuesta un paquete de 5 sesiones 750 eur, cuando en la anterior me estaban cobrando 500 por sesión y encima no me pinchaban todas las estrias, en ésta sí que lo hacen. Asi que mirar bien porque fijaros la diferencia de precio.
Por lo demas yo recomientdo el tratamiento, hay que tener paciencia pero se notan mucho los resultados.

Saluditos a todas

I
illana_8597773
30/11/11 a las 17:15

Experiencia anti-celulitica
Hola chicas...
Voy a contar mi experiencia, que es eso lo que necesitamos saber..
Tengo 33 años y soy madre de 2 niños, con el segundo embarazo lamentablemente no pude liberarme de la aparición de estrias en el abdomen y celulitis en los muslos, supongo es hereditario ya que me madre también lo padece. Con el tiempo la aparición de este desagradable mal fue en aumento y investigando en internet vi la cantidad de métodos que existen, probé con cremas, que era lo mas accesible en el momento, pero realmente no me funcionó, probé con las mejores marcas pero nada.
No me atreví hacer tratamientos porque son muy costosos y ni hablar de entrar al quírofano.
Investigando un poco mas, encontre una página donde recomiendan un producto natural, la verdad me atreví, ya que no es caro solo $37 dólares y si no te funciona te reembolsan el monto completo.
Listo lo compre, y probé, chicas estoy feliz!!! estoy en tratamiento hace casi 2 meses y ha reducido la celulitis en un 60 % , y la piel mucho mas suave.
Les cuento de que se trata, es un tratamiento en base a productos naturales muy fáciles de conseguir, complementado con unos pocos ejercicios.
Sin embargo, aunque pude lograrlo, el programa debe ser seguido como lo indican, y no realizar otros tratamientos en conjunto, el programa facil de seguir, en mí parecer el programa es el único producto que necesitan todas las mujeres para eliminar la celulitis.
Por experiencia propia lo recomiendo estoy feliz con los resultados y quiero que ustedes lo prueben para que logren sus increíbles resultados.

Yo compré el programa aqui: eliminarcelulitisrapidamente.o rg

Atrévanse porque quedaran impresionadas.

Saludos a todas!

A
andra_5841810
30/11/11 a las 17:52

Hola, buen dia a todas!
Soy de mexico, me gustaria saber si tienen algun contacto en mexico, de preferencia en jalisco mexico. Alguna clinica o cremas antiestrias que me recomienden. He escuchado mucho de la crama danaefabienne, que es muy buena, no se si aqui en mexico la vendan, si saben donde la puedo conseguir por favooor, diganme. Se los ahradeceria muchisimo.
Quedo en espera de sus comentarios.
Gracias!!!

J
ji_9059050
8/12/11 a las 20:10

-------
Bueno Bueno Omelik que te veo muy puesta en este post que has puesto. Mira no me iba a tomar ni la molestia de contestarte pero en fin.... te voy a decir un par de cositas:
-La primera a ver quien eres tú que no me conoces de nada para poner en tela de juicio las opiniones y experiencias que vierto en el foro.
-La segunda no tienes ni idea de lo que estas hablando porque apuesto algo a que no te has hecho ni siquiera una sesión de plasma.
-La tercera donde has leído que estemos prometiendo resultados milagrosos, las estrias se atenuan poco a poco con este tratamiento pero soy la primera que dice que hay que tener mucha paciencia y que es un tratamiento muy caro.
-La quinta no saco nada con contar lo del plasma, es mi experiencia, no trabajo en ninguna clinica ni en nada que se le parezca, llevo mucho tiempo luchando por eliminar las estrias y sé como se pasa.

Bueno no tengo mas que decirte porque solo viendo que hablas sin conocimiento y criticas a las demas compañeras del foro, y entrando en tu espacio ya se ve de que pie cojeas.

A las demás si quereis saber algo del tratamiento o donde me lo estoy haciendo ahora me mandais un mensaje y estaré encantada de echar una mano si puedo.

F
faina_8431728
9/12/11 a las 1:27
En respuesta a ji_9059050

-------
Bueno Bueno Omelik que te veo muy puesta en este post que has puesto. Mira no me iba a tomar ni la molestia de contestarte pero en fin.... te voy a decir un par de cositas:
-La primera a ver quien eres tú que no me conoces de nada para poner en tela de juicio las opiniones y experiencias que vierto en el foro.
-La segunda no tienes ni idea de lo que estas hablando porque apuesto algo a que no te has hecho ni siquiera una sesión de plasma.
-La tercera donde has leído que estemos prometiendo resultados milagrosos, las estrias se atenuan poco a poco con este tratamiento pero soy la primera que dice que hay que tener mucha paciencia y que es un tratamiento muy caro.
-La quinta no saco nada con contar lo del plasma, es mi experiencia, no trabajo en ninguna clinica ni en nada que se le parezca, llevo mucho tiempo luchando por eliminar las estrias y sé como se pasa.

Bueno no tengo mas que decirte porque solo viendo que hablas sin conocimiento y criticas a las demas compañeras del foro, y entrando en tu espacio ya se ve de que pie cojeas.

A las demás si quereis saber algo del tratamiento o donde me lo estoy haciendo ahora me mandais un mensaje y estaré encantada de echar una mano si puedo.

Eliminar las estrías
hola! estoy de acuerdo contigo nahuelcnp! y te apoyo al 100%. Creo que la idea de entrar en un foro y comentar experiencias nos sirve a todas para luego decidir siempre con el criterio de cada una qué hacer y donde. Nadie obliga a nadie a ir a donde no quiera, es sólo compartir con las personas que tienen el mismo mal, en este caso las estrías qeu como muchas hemos estado intentando solucionarlo y hemos encontrado en este tratamiento un remedio! Al menos esa ha sido mi experiencia, es obvio que en medicina no existen milagros pero la verdad yo con este tratamiento estoy más que conforme, si bien me ha costado lo suyo en relación hasta he gastado menos que en cremas y otros tratamientos que había probado antes.
Creo que no hace falta alterarnos, aunque no estemos de acuerdo siempre es importante respetar a quien comenta y tiene algo que compartir y además lo hace con la mejor de las intenciones.

saludos a todas!

M
mimuna_5931790
5/2/12 a las 3:21

Laser fraxel o inyecciones de plaquetas
Hola a todas, leyendo un poco todos los posts me he decidido ha hacerme un tratamiento. Tengo estrias blancas pequeñas y mas profundas, especialemente en los gluteos - caderas - detras de la rodilla. Vivo en Granada y no hay muchos tratamientos para este problema, y la verdad que aqui los medicos no son mucho de fiar.
Queria saber en conclusion que os parece mejor, las inyecciones de plaquetas (como hace el dr Riba) o el laser fraxel.

Muchas gracias!!!

F
faina_8431728
6/2/12 a las 22:43
En respuesta a mimuna_5931790

Laser fraxel o inyecciones de plaquetas
Hola a todas, leyendo un poco todos los posts me he decidido ha hacerme un tratamiento. Tengo estrias blancas pequeñas y mas profundas, especialemente en los gluteos - caderas - detras de la rodilla. Vivo en Granada y no hay muchos tratamientos para este problema, y la verdad que aqui los medicos no son mucho de fiar.
Queria saber en conclusion que os parece mejor, las inyecciones de plaquetas (como hace el dr Riba) o el laser fraxel.

Muchas gracias!!!

Plaquetas!
Hola! yo te recomiendo las plaquetas ya que el láser actúa muy superficialmente y no conseguirás los mismos resultados en el mismo tiempo. Yo con los factores plaquetarios en 4 sesiones había eliminado varias de mis estrías, es como un relleno natural con tu propio plasma, en cambio el láser estimula pero nunca regenerará de la misma manera, al menos eso interpreto yo que he averiguado de todo, incluso en la clínica riba me explicaron que es mucho más seguro y efectivo, ellos antes hacían láser y no tenían los resultados que tienen con esta técnica. Averigua si en Granada o cerca tienes algún centro que lo hagan, ya nos explicarás, besitos a todas!! y cómo os trata este frío???

A
an0N_807272699z
21/4/12 a las 11:26

Alguna novedad?
Hola!hace mucho que no paso por aqui, quería saber si algun@ de los que estais haciendo tratamiento, ya sea cortis, plaquetas, laser, lo que sea....estais teniendo resultados.
¿Hay alguien que nos pueda dar buenas noticias?

J
jasbir_6499104
5/5/12 a las :51
En respuesta a faina_8431728

Plaquetas!
Hola! yo te recomiendo las plaquetas ya que el láser actúa muy superficialmente y no conseguirás los mismos resultados en el mismo tiempo. Yo con los factores plaquetarios en 4 sesiones había eliminado varias de mis estrías, es como un relleno natural con tu propio plasma, en cambio el láser estimula pero nunca regenerará de la misma manera, al menos eso interpreto yo que he averiguado de todo, incluso en la clínica riba me explicaron que es mucho más seguro y efectivo, ellos antes hacían láser y no tenían los resultados que tienen con esta técnica. Averigua si en Granada o cerca tienes algún centro que lo hagan, ya nos explicarás, besitos a todas!! y cómo os trata este frío???

Funciona la bioestimulación con plaquetas??
hola luca2114, quería saber si dicho tratamiento ha sido eficaz.. ya q padezco del mismo problema, y mis estrías son blancas y de unos añitos, y he decidido informarme y hacerme este tratamiento, pero quisiera saber si realmente funciona, sé q no se pueden eliminar totalmente, pero por lo menos el 50% d ellas me gustaría q se borren.. Me gustaría q me cuentes tu experiencia con este tratamiento..

F
faina_8431728
8/5/12 a las 18:08
En respuesta a jasbir_6499104

Funciona la bioestimulación con plaquetas??
hola luca2114, quería saber si dicho tratamiento ha sido eficaz.. ya q padezco del mismo problema, y mis estrías son blancas y de unos añitos, y he decidido informarme y hacerme este tratamiento, pero quisiera saber si realmente funciona, sé q no se pueden eliminar totalmente, pero por lo menos el 50% d ellas me gustaría q se borren.. Me gustaría q me cuentes tu experiencia con este tratamiento..

Bioestimulación con plaquetas
Hola atahualpa! te escribiré x privado pero te adelanto que sí te lo recomiendo. No es magia claro está! xo en mi caso se han marchado casi x completo, las que quedan eran las más profundas. En privado te cuento más detalles, saludos a todas!

A
analia_9558446
16/5/12 a las 19:54

Me podeis dar respuesta ,¿por favor?
Hola ,soy nuevo en este foro y me he animado a escribir porque yo al igual que algunas que vosotras tambien tengo estrias y bueno he mirado una clinica por aqui por Zaragoza que me hacen lo del plasma propio rico en plaquetas (PPRP) ya que las estrias me tienen psicologicamente mal (como a todas y a todos), ahora tengo examenes y no me centro, solo pienso en el momento en el que me vaya a hacer esta tecnica y es porque pienso que si no se van con esto ya no se iran en la vida, la pregunta es para todas las que ya os hayais hecho el PPRP, os he leido mil veces en este foro y me he ilusionado mucho con la respueta pero me gustaria que me contestarais si pudiera ser (por favor) a esta respuesta,¿en verdad elimina las estrias o las tenua al maximo?
Muchisimas gracias x adelantado
Un saludo a todas y a todos

J
ji_9059050
16/5/12 a las 22:26
En respuesta a analia_9558446

Me podeis dar respuesta ,¿por favor?
Hola ,soy nuevo en este foro y me he animado a escribir porque yo al igual que algunas que vosotras tambien tengo estrias y bueno he mirado una clinica por aqui por Zaragoza que me hacen lo del plasma propio rico en plaquetas (PPRP) ya que las estrias me tienen psicologicamente mal (como a todas y a todos), ahora tengo examenes y no me centro, solo pienso en el momento en el que me vaya a hacer esta tecnica y es porque pienso que si no se van con esto ya no se iran en la vida, la pregunta es para todas las que ya os hayais hecho el PPRP, os he leido mil veces en este foro y me he ilusionado mucho con la respueta pero me gustaria que me contestarais si pudiera ser (por favor) a esta respuesta,¿en verdad elimina las estrias o las tenua al maximo?
Muchisimas gracias x adelantado
Un saludo a todas y a todos

Hola
Archangel mira yo llevo unas 8 sesiones, y las estrias estan muchisimo mejor, pero no se han eliminado del todo, yo voy a seguir dando sesiones porque hay algunas que han desaparecido, pero claro las que son anchas pues esas son mas complicadas, pero la verdad que el tratamiento merece la pena.

A
analia_9558446
16/5/12 a las 23:28
En respuesta a ji_9059050

Hola
Archangel mira yo llevo unas 8 sesiones, y las estrias estan muchisimo mejor, pero no se han eliminado del todo, yo voy a seguir dando sesiones porque hay algunas que han desaparecido, pero claro las que son anchas pues esas son mas complicadas, pero la verdad que el tratamiento merece la pena.

Gracias
ok muxisimas graciasssss nahuelcnp
Entonces a mas sesiones mas desaparecen las estrias pues entonces si que me lo haré
Gracias otra vez, un abrazo enorme

J
ji_9059050
17/5/12 a las 13:40
En respuesta a analia_9558446

Gracias
ok muxisimas graciasssss nahuelcnp
Entonces a mas sesiones mas desaparecen las estrias pues entonces si que me lo haré
Gracias otra vez, un abrazo enorme

---
Claro hay diría yo que esta el kit, en el n de sesiones, las sesiones se espacian en una al mes, el tratamiento es caro, y que la piel vaya regenerando pues lleva su tiempo como todo.
Yo llevo pues unos 8 meses co el tratamiento, ahora en la clinica me han recomendado que descanse aunque sea un par de meses y a luego pues si quiero seguir, ya os ire contando si mejoran más.

Besitos y ánimo

J
janina_5147928
27/5/12 a las 1:59
En respuesta a ji_9059050

Hola
Archangel mira yo llevo unas 8 sesiones, y las estrias estan muchisimo mejor, pero no se han eliminado del todo, yo voy a seguir dando sesiones porque hay algunas que han desaparecido, pero claro las que son anchas pues esas son mas complicadas, pero la verdad que el tratamiento merece la pena.

Duda nahuelcnp
Hola, me gustaria que me explicaras un poco por privado si puedes como las tienes ahora, si se siguen notabdo algo o si se ve como piel normal... hace tiempo llame para preguntar pero por tema de tiempo y de dinero al final lo tuve que aplazar... si me puedes aclarar algunas dudas te lo agradezco! saludos

D
daray_8548279
3/3/13 a las 6:12

Fraude ebook
"ELIMINA LAS ESTRIAS".. AQUI LES DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA EL FAMOSO DR "GUILLERMO" jajajaja..
http://roshman.com/salud.html

I
ilse_7456281
2/10/13 a las 9:55
En respuesta a ji_9059050

-----
hola chicas!!! yo también os voy a hablar del tratamiento cortys rf, yo llevo 10 sesiones que un bono de 10 son 1500 eur, el tratamiento funciona y se ven las estrias que se van haciendo más pequeñas, pero como dice maca es un tratamiento largo y muy caro, yo ahora en septiembre voy a coger otro bono más, también es verdad que yo tengo bastantes estrias en las piernas aunque la mayoria son bastante finitas.
Pero vamos es para armarse de paciencia, con este segundo bono seran 3000 eur los gastados y creo que no voy a conseguir eliminarlas del todo, así que ya veis para armarse de paciencia.

Ayudaa
Nauelecnp buenas quería hacerte un par de preguntaS. Por que ya no se ni que hacer tengo menos de 24 años y la verdad que tengo bastantee estrías quería que me recomendaras algun centro estético. Para los factores de crecimiento te quitan las estrias? Cuanto vale en uno hablaste que en una Clinica te salía carra y en la otra más asequible me los podrías comentar mil gracias

M
marya_7858953
18/8/14 a las 3:56
En respuesta a an0N_807272699z

Iga13
Pues no me preguntes porque pero a mi me han cerrado mejor algunas gorditas que otras finitas que se resisten a abandonar el barco....y cuando te digo gorditas, es porque tenia algunas de 1 cm, asi que imaginate....

algunas finas las he tenido que repetir tres veces, y las gordas es poner la agujita encima y es como si se encogieses . De hecho, despues de las sesiones la piel tira un poquito, como cuando te sales de la pisci que se te queda la piel tirante. Y es porque algo se contrae para cerrar o sellar la piel rota

Estrías
tengo estrías tb como de 1 cm , tienes privado ? Me gustaría q me dieras detalles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram