Foro / Belleza

Elicina una crema perfecta para las cicatrices y manchas

Y
yoana_6440316
25/7/19 a las 19:52

Hola bbs, hoy les quiero hablar de la crema nutritiva de la marca ELICINA es perfecta para aquellas personas que sufren de cicatrices del acné y/o manchas, ya que las elimina en poco tiempo. Esta crema ayuda a combatir el acné debido a sus antibióticos naturales, sirve para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles grasa es perfecta porque se absorbe muy rápido y no deja grasosa la piel de hecho todo lo contrario. 
Esta crema contiene 4 proteínas muy eficiente como: ácido glicólico, alantoína, colágeno y elastina. Esta hecha a base de la baba del caracol (el procedimiento
no daña al caracol)
-ingredientes:80% de extraxto “Helix Aspersa Müller” 20% Excipientes ( Aceite Mineral Propilenglicol, Acido Estearico, Alcohol Cetilico, Lauril Sulfato de Sodio, Diazolidinil Urea, Metilparabeno, Propilparabeno, Trietanolamina.)

Ya les hablé de la crema, ahora les hablaré de mi experiencia yo sufro de acné hormonal y hubo un tiempo en el que empeoró un poco, una compañera de trabajo me dijo que probara con esta crema para las cicatrices del acné ya que yo me los reventaba (gran error error nunca lo hagan) y que también me ayudaría a disminuir el acné. Entonces me informe acerca de esta crema y la compre en la farmacia Manríquez ($13.000), también está en farmacia Ahumada pero más cara. Y la empecé a usar por las noches para ver cómo reaccionaba mi piel y me fue muy bien el acné disminuyó y las manchas se eliminaron en absoluto es maravilloso cabe decir qué hay que ser constantes para ver los resultados, luego la empecé a usar de día pero es una crema reparadora y nutritiva que es mejor usarla solo de noche cuando la piel absorbe mejor lo que apliquemos.

esta crema viene en un frasco de 40gr es pequeño pero dura arto, Ya que con un poco te alcanzará para toda la cara. Lo puedes aplicar en toda la cara o solo en las manchas o cicatrices que quieres elimina.

ultimo dato y es el más interesante!!! Esta crema la usan en COANIQUEM para las quemaduras, entonces imagínense lo poderosa que es esta crema, esta información la pueden corroborar en la
pagina de elicina tienen eficacia demostrada con fotos.

espero esta información les sirva y funcione, las que ya lo conocen comenten y las que necesitan mayor información también 💕

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir